Has observado manchas de aceite bajo el motor donde la aparcas??
Si es afirmativo debes tener fuga de aceite por algn retn, de eje del cambio o del pin de ataque, o por la tapa de freno del rbol de transmisin primario.
Para comprobarlo hay que retirar la tapa del pin de ataque.
As es como lo encontr cuando la retir el ao pasado y como qued despus de limpiarlo:
petroleado del motor y crter
Yo tengo esas prdidas de aceite y aprovechando la sustitucin del kit de transmisin voy a sustituir el retn del cambio y del pin de ataque, ya que como se puede observar, despus de algo mas de 20.000 Kms est todo lleno de grasa que ha saltado de la cadena excepto debajo del pin de ataque debido que el aceite caliente que emana de el efecta un lavado...
Tambin he podido detectar un escape de una tapa por lo que buscar en el manual el despiece para solucionarlo.
En el detalle se puede observar el rastro de aceite...
La cuestin es estar siempre en la palestra del rey de la restauracin...o de meter mano, tal como dice.
Le encanta estar engrasado. Sea como sea. Y si no hay avera, la provoca para poder darse gusto...otra vez. :wink:
Esta faena la tengo pendiente desde el ao pasado...
Yo creo que si a tu 1100 le enseas todos los hilos y los cuidados que tiene "La Bicha" y le hablas de los vuelos rasantes que se marca, cualquier da coge la puerta del garage y se planta ella sola debajo de mi casa ronroneando como un gatete... entonces tendrs que bajarle el precio que pensabas pedirme por ella
P.D. Yo reparo la ma y comparto con el resto, las consultas personales a 1/5 de cerveza salen
zephyr750rocker escribió:Esta faena la tengo pendiente desde el ao pasado...
Yo creo que si a tu 1100 le enseas todos los hilos y los cuidados que tiene "La Bicha" y le hablas de los vuelos rasantes que se marca, cualquier da coge la puerta del garage y se planta ella sola debajo de mi casa ronroneando como un gatete... entonces tendrs que bajarle el precio que pensabas pedirme por ella
zephyr750rocker escribió:Caso perdido??? :x lo cualo?? :? la tu/mi moto de 1100?? :wink: especifique Mr. :wink:
P.D. Respecto a las prdidas leves de aceite, crea que me ibas a recomendar... Indasec!!!!!
Desde Abril que la pretendes. No te cansas?
Pues igual te la vendo. Ya ves!
Y me compro una Zephyr...
Por cierto, aprovecha para cambiar el cojinete (mejor los dos) del eje de traccin.
zephyr750rocker escribió:Un poco... quiero decir que hay que cambiarle la correa de distribucin y la de servicio ya que no se sabe cuando se le cambi...
No podemos seguir que luego, y con razn, nos dicen que decimos mariconadas para hacer nmero de mensajes. Y como que es as, pues ...a callar!
Y que conste que tengo ganas de decirle a este tiquis-miquis de ZR, cuatro cosas bien dichas sobre tanta reparacin y engrases varios.
paumoto48 escribió:No podemos seguir que luego, y con razn, nos dicen que decimos mariconadas para hacer nmero de mensajes. Y como que es as, pues ...a callar!
Y que conste que tengo ganas de decirle a este tiquis-miquis de ZR, cuatro cosas bien dichas sobre tanta reparacin y engrases varios.
Tu ves dicindole, que l mientras "te levanta" la 1100
paumoto48 escribió:No podemos seguir que luego, y con razn, nos dicen que decimos mariconadas para hacer nmero de mensajes. Y como que es as, pues ...a callar!
Y que conste que tengo ganas de decirle a este tiquis-miquis de ZR, cuatro cosas bien dichas sobre tanta reparacin y engrases varios.
No te preocupes por eso, como dira Alaska... A quin le importa:
Tiquis-miquis ers tu que dices que la moto solo de serie, cuando se puede mejorar UN WEBO con 4 chavos...