12-15-2010, 08:30 PM
Hoy tengo la tarde libre y viendo el youtube videos de mi zzr250, veo por casualidad unos videos de Ninja250r con turbo.. es el mismo motor que el mio, asi que empiezo a indagar un poco mas. Pronto llego a un post de un chaval de aqui de Espaa que puso turbo a su T-Max satisfactoriamente, hay que tener un instrumental,programas y sondas, herramientas y conocimientos tales que se me quita la fiebre al leer el post..para eso te pillas otra moto y punto.
En fin, me salen muchos resultados de busqueda con "GPZ TURBO" y yo siempre he pensado que no es turbo, sino un nombre comercial.. me da por entrar y cual es mi sorpresa que si: La moto tiene turbo.
Motor standard 750 leo, y se me viene a la cabeza que la Zephyr es 750.. dios me voy a San Ebay y alli estan, algunas piezas del sistema. Ya me estoy tocando.
En fin, me salen muchos resultados de busqueda con "GPZ TURBO" y yo siempre he pensado que no es turbo, sino un nombre comercial.. me da por entrar y cual es mi sorpresa que si: La moto tiene turbo.
Motor standard 750 leo, y se me viene a la cabeza que la Zephyr es 750.. dios me voy a San Ebay y alli estan, algunas piezas del sistema. Ya me estoy tocando.