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Desmontar los carburadores
#51
Una pequea preguntilla que me surge de una duda...
Vosotros como teneis conectado el tubo que va al grifo de gasolina para abrirlo? Digo desde los pitorros pequeos de los carburadores, los que se usan para carburar la moto
Yo tengo tengo todos tapados con un capuchn excepto el de la izquierda del todo que tiene el tubo hacia la parte inferior del grifo
Vosotros los teneis igual? Es que he visto alguna foto diferente y me a surgido la duda
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#52
correcto, todos tienen que ir tapados menos el que lleva el tubo que acciona por depresin la membrana que abre el grifo de la gasolina, esos tapones, incluyendo el tubo accionador se destapan para conectar la maquina ( sea de relojes, sea de columnas de mercurio, sea carbtune) que mide los niveles de depresin que genera cada carburador ( que por mil historias pueden estar descompensados, o mejor dicho descarburados)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#53
buenas, a mi me esta pasando tb. paro la zehyr y al dia siguiente hay un charco de gasolina del respiradero de la gasolina, y encima luego no arranca... la llevo al taller, me dicen que algo ha obstruido 1 carburador, m3e la llevo y al dia siguiente igual...¿q puede ser??
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#54
(11-09-2016, 12:31 PM)adolfo escribió: buenas, a mi me esta pasando tb. paro la zehyr y al dia siguiente hay un charco de gasolina del respiradero de la gasolina, y encima luego no arranca... la llevo al taller, me dicen que algo ha obstruido  1 carburador, m3e la llevo y al dia siguiente igual...¿q puede ser??

Hola,

Si está saliendo gasolina por los respiraderos, lo que es seguro es que en alguna de las cubas la válvula que cierra el paso de la gasolina (aguja) no está cerrando correctamente, o bien porque la aguja esté mal, o porque la boya esté picada.

Pero independientemente de eso, que por lo que comentas seguro que es uno de tus problemas, ¿en qué posición dejas el grifo de gasolina? ¿hacia abajo o en pri? Nunca debe dejarse en pri, esa posición es única mente para permitir el paso de gasolina por gravedad, y sólo debería usarse puntualmente para permitir el primer llenado de los carburadores después de que hayan sido desmontados o después de un periodo muy largo sin arrancar la moto.

En caso de que el grifo lo tengas hacia abajo (la posición normal), y te siga saliendo gasolina por los carburadores, es posible que tengas el grifo estropeado.

Un saludo
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#55
Hola zephyr750rocker,

Tengo un problema con los carburadores de mi Zephyr (http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6625), y estoy muy interesado en el contacto que mencionas de valencia. ¿Podrías por favor pasarme su contacto?

Muchas gracias de antemano.
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#56
...Baldmar te contesto yo, a Rocker no se le verá en una temporada por el foro. Él al final llevó la moto a Madrid a motos Ángel Díaz, ya que por Valencia no le solucionaron el problema, Ángel se la dejó como un reloj...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#57
Gracias Agáricus, tomo nota del taller de Madrid, pero voy a seguir buscando soluciones por Valencia, a ver si encuentro alguien que sepa y tenga ganas de arreglarla, que algunos mecánicos tienen pocas ganas de motos clásicas...

Un saludo!
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#58
baldmar, tenemos un guru en alicante, que me arreglo un motor entero, pero entero, cadena distribucion, cadena primaria, segmentos, carburacion, y la moto va como seda. la cuestion seria hacer una cita y traer la moto...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#59
Hola Ralf!

No se si te acuerdas de mi, pero soy el chico que te compró el depósito negro en valencia hace unos años...

Alicante es más asumible que Madrid, pero ahora mismo la moto no es fiable como para viajar y tampoco tengo cómo llevarla... Igualmente, te agradecería que me facilitaras el contacto de ese mecánico, voy a tantear todas las opciones que tengo y si no encuentro algo que me convenza cerca intentaré arreglármelas para llevársela.

Un saludo y gracias!
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