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zephyr750rocker escribió:Pica pero con el mango del martillo... comprendes??
Hola Geniosdelamecnica, voy desmontar el basculante de mi zephyr y al ver este post tengo una duda sobre lo que decs, habis dicho que no pique (supongo que os referis a golpear el tornillo largo por la parte de la rosca). cual es el problema de empujarlo utilizando un botador y un martillo?por daar la rosca?.
Igual os parecen preguntas un poco tontas pero como es la primera vez que lo hago me entra el "miedo escnico"que te da cuando desmontas algo por primera vez. Otra cosa, es posible desmontarlo sin quitar los escapes?
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Esta duda que comentas exactamente igual , ya la ha planteado alguien antes, yo buscaria ese post, creo recordar que tenia bastantes comentarios
interesantes sobre como afrontar ese particular. De todas maneras, por si no apareciera, ese eje tiene que salir SI.. o SI..
De todas formas, el que ese eje no salga tirando con la mano solo tiene dos posibles explicaciones
1 chasis fuera de cotas (doblado)
2 Engrasado de ese eje ausente desde que salio de casa la moto
(Un paso adelante es conseguir que el tornillo rote)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:Esta duda que comentas exactamente igual , ya la ha planteado alguien antes, yo buscaria ese post, creo recordar que tenia bastantes comentarios
interesantes sobre como afrontar ese particular. De todas maneras, por si no apareciera, ese eje tiene que salir SI.. o SI..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
fransiscu1 escribió:Si quieres alguna tarde de esta semana podria acercarme para hecharte una mano, puede que el eje est dominado y si lo intentas moviendo al mismo tiempo el basculante quizs salga, a mi me pas esto mismo con una Honda.
Echar, echa la hache (recuerdos de la infancia en el cole). O sea: echarte una mano.
jejeje yo tambien tengo una lupa por ah, a ver si la encuentro y me pongo a mirar con ella...