Cmo vis stos? A m me parecen igual que los de serie. Me refiero sobre todo a la base, que es lo que tiene que encajar en el guardabarros.
[url=http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemY stos? El tipo se pasa con los portes y son de segunda mano pero estn en Alemania, no en Thailandia:
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
En la tienda de Antonio tienes estos, yo le he pedido uno y alguna cosilla ms y estoy a la espera del paquete que supongo que est al llegar. Ya te dir que tal es el intermitente.
CASCOXU escribió:En la tienda de Antonio tienes estos, yo le he pedido uno y alguna cosilla ms y estoy a la espera del paquete que supongo que est al llegar. Ya te dir que tal es el intermitente.
Buf, si de aqu a agosto los tienes que cambiar, ten cuidado no te falte tiempo.
Tienes un mes por intermitente, pero para que cojan la mugrecilla y hacer juego con el resto de tu mquina ya sabes que lleva un tiempo.
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
xirizephyr750 escribió:Buf, si de aqu a agosto los tienes que cambiar, ten cuidado no te falte tiempo.
Tienes un mes por intermitente, pero para que cojan la mugrecilla y hacer juego con el resto de tu mquina ya sabes que lleva un tiempo.
Es verdad, me tengo que dar prisa porque en 4 meses no se ponen a juego. El resto les lleva mucha ventaja
Este hilo no est, en mi opinin, desvirtuado. Es la marca de la casa.
Si empezamos a hablar de, por ejemplo, cambios de aceite s lo desvirtuamos.
As es como yo lo veo.
Aceite? le has cambiado el aceite, que densidad? cuanto te ha costado?qu marca?del Lidl, Carrefour, internet..?lo echas con embudo o a pulso?....cuenta, cuenta.
Perdona to, no me he podido aguantar .(te lo pago con una cervecita cuando tengas a bien pasarte por Sevilla)