Registro en: Apr 2011
Pues eso, que he comprado una garrafa de 4 litros (24 euros) de castrol magnatec 10w40. En la garrafa no pone nada (en espaol al menos) de que sea sintetico. Sabeis alguno algo sobre este aceite? Alguien lo lleva en su zephyr? Gracias por adelantado.
•
Registro en: Sep 2010
karlitros escribió:Pues eso, que he comprado una garrafa de 4 litros (24 euros) de castrol magnatec 10w40. En la garrafa no pone nada (en espaol al menos) de que sea sintetico. Sabeis alguno algo sobre este aceite? Alguien lo lleva en su zephyr? Gracias por adelantado.
vas bien , es semi
http://magnatec.castrol.com/es/product-r...-40-A3-B4/
Como bien dice Frank, es buen precio....
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Buen precio, donde los has comprado? tengo en vista el proximo cambio de aceite y seguramente tambien comprar filtros, ya os dir precios. A ver si alguien quiere abrir una seccin para que catalogemos precios, referencias y marcas a ver si nos podemos mover todos en la misma direccin y acabamos unificando criterios de compra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Lo compre en el alcampo de el centro comercial de la vaguada.No se si todos los alcampos lo tendran.
•
karlitros escribió:Lo compre en el alcampo de el centro comercial de la vaguada.No se si todos los alcampos lo tendran.
Pues a mi tambien me toca el cambio, maana me doy un garbeo. Por cierto, hoy en el buzon hay folleto de este centro y hay ofertado por 18 euros una caja de herramienteas con ruedas , baratito y superpractico. A mirar...
•
Registro en: Mar 2010
Magnatec no es para coche??? puede llevar aditivos antifriccin que hagan patinar el embrague
Be Zephyr my friend...
•
zephyr750rocker escribió:Magnatec no es para coche??? puede llevar aditivos antifriccin que hagan patinar el embrague
otia, es verdad, no hemos comprobado eso, karlitros, cuidadin, consultalo.....
•
La verdad es que ya comprado sera cuestion de probar y si no rula bien volver a cambiar el aceite otra vez.
•
Aqu es donde compro yo el aceite Castrol, como alguna vez les he prestado el vacumetro y soy del foro KomandoChe me hacen precio especial
http://www.paddockweb.com/product.php?id_product=262
http://www.paddockweb.com/product.php?id_product=51
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Apr 2010
Ese es el que le he puesto a mi mquina hace unos das. Va perfecto. No se si sern obsesiones mas, pero dira que la moto va mas fina que antes, e incluso arranca mejor.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Dec 2010
•
Asgurate que es para moto, porque como ya han dicho si es de coche suelen llevar aditivos que pueden joderte el embrague e incluso el motor
En Castrol tienes el Power1 GPS 10W-40 (semisinttico) que es el del enlace de arriba, o el Actevo 20W-50 (mineral). Yo llevo Silkolene Super4 10W40 (semi) que pill en Norauto a buen precio, unos 32 leuros.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•