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Aupa gente
Pues como tenia que ser, primer dia con la moto y al aparcarla se me cierra la pata de cabra y al bajarla se me cae
El caso es que se ha "posado" en el suelo porque la estaba sujetando por la maneta derecha peeeeeeeeero la maneta se me habia salido y se han quedado 2 cables congando
Al grano, la moto no chuta, ni se encienden las luces ni arranca ni nada
Alguien sabe de los planos de la maneta, la electronica de la maneta o como van los cables?
Un saludo y gracias de antemano
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En la mia el cable de paro es rojo, mira que no est cruzandose al romperse la carcasa, el otro seria el arranque
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, pero sobre la "pualada" que alguna vez te hace la pata cabra, ya somos dos o ms. Parece que est estable y de repente pum. Yo reaccion a tiempo, pero le marque un bollo en el deposito con la rodilla derecha, desde aquel dia no me alejo sin tantearla..........
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Hola buenas.
Desmonta la pia y comprueba el mecanismo que acciona el motor de arranque, se trata de un pequeo muelle con su bola, y unos pequeos platillos metlicos. Asegurate que todo ese mecanismo no se haya desencajado.
Y revisa tambin lo que te comenta Frank, se trata del conmutador de paro de emergencia. en caso de haberse soltado uno de los dos cables, y no tengas posibilidad de estaarlo en la calle, suelta el otro cable del conmutador y une los dos extremos con un poco de cinta aislante.
Saludos
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osti muchas gracias, a ver si maana consigo arreglarla
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perezephyr escribió:Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, pero sobre la "pualada" que alguna vez te hace la pata cabra, ya somos dos o ms. Parece que est estable y de repente pum. Yo reaccion a tiempo, pero le marque un bollo en el deposito con la rodilla derecha, desde aquel dia no me alejo sin tantearla..........
Eso me pas a mi con la primera moto gorda que tuve, la rd 350, pero fue culpa mia por que estaba parada y habia un poco de desnivel a favor del plegamiento paticabral. Yo estaba pelando la pava emientras el motor estaba en marcha con su putrum putrum tan vibroso que tiene ese jodido twin
Casi me hernio al intentar evitar el "tumbao"
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Oye Frank,
Ayer un amigo me comentaba que est buscando una RD350 o una Bandit 400...
Yo no s aconsejarle, creo que va a estar mas tiempo en el taller que en la carretera.... tu que opinas?
(y con esto rompo el hilo con la mano izquierda que me tanto caracteriza)
peldn.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Ahora mismo las RD's ya son clasicas y piden una pastufla indecente, esten como esten, lo bueno que tienen, ese sonidillo tipico suyo dos perolos, y la facilidad para subir de vueltas en plan rabieta
Las Bandists 400 estan por el mismo camino ya mismo, lo que pasa es que hay muchas baratas por que hay mucho manazas por ahi y la mayoria te las venderan con multiples sorpresas internas y mucha faena por hacer, rollo taller, valvulas, carburacin y cojnetes, cosas de pasta, no cambiar cadena, pastillas o aceite
Al efecto las dos son lo mismo, pero la bandit para mi es mucho mas bonita, no consume aceite y como parte ciclo en general es suuupernoble. Tenemos una en casa y v de lujo, nunca ha dado ningun problema, ademas, mecanicamente es fiable como la Zephyr, para ser una primera moto tarda mucho en quedarsete corta y es agradecer con el tiempo que si la usas para diario no tienes que andar echandole biberones de aceite para mezcla
como orientacin yo no pagaria mas de 2000/3000 euros por una bandit segun estado
ni 1800/2000 por ninguna Rd por muy restauradas que esten, En todo caso que esten enteras, funcionando bien y de alta, la gente a la hora de vender se hace unas pajas mentales increibles con lo del estado de conservacin, si la tienes tan niquelada pa que te la quieres quitar de encima? eso de vender una moto restaurada cuela si la moto es de los aos 50 o atras, que no se lien. Yo hace poco vend la derbi tricampeona que teniamos y estaba tal cual, lo unico que tenia como buen argumento era que no estaba hostiada, que funcionaba de coa y que no le faltaba nada, una cosa es vender bien y otra querer tomar el pelo, dile a tu colega que mire mucho y que le dejen probar, si no se la colaran
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Moto: Zephyr 550 B1
Endiablados Molinillos de caf, sobre todo la RD.
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Por si lo necesitas http://www.calameo.com/books/000676747a9e19c444aff tambien colgare el enlace en la seccin que le toca
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Muchas gracias!!!! Increible, mejor no podia ser
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pfffffffffffffff asco de vida
me he dado cuenta de que los cables que estaban salidos y despellejados por el estirn del puo van a dos conexiones de metal que hay fuera de puo
creia que se hiba a arreglar una vez conectados pero...
la moto sigue sin funcionar, no tira ninguna luz ni nada, esta muerta...
y apra colmo no puedo abrir el puo porque uno de los tornillos tiene la cabeza de estrella comida y no puedo sacarlo
bueno ya buscare la solucin y pondre aqui mis progresos
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Registro en: Sep 2011
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ya he conseguido abrir la maneta!!!
pero esta todo bien... solo queda quitar el deposito y a ver donde esta el maldito cable que se ha soltado...........
dita sea, alguien tiene alguna idea de algun cable que pueda ocasionar que la moto no haga contacto? no da luces ni se enciende ningun piloto ni nada
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No se xq me da que puede que tengamos el mismo problema,. has mirado si tienes el fusible de 30 amperios fundido o si te lo funde cuando giras la llave?
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fusible... interesante, a ver si maana veo la moto y busco los fusibles
mas o menos donde andan?...
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Moto: Zephyr 550 B1
Debajo del asiento, en una pequea caja, tiene una tapa que sale tirando de ella.
Por cierto.. yo daba por echo que ya habas mirado los fusibles, ante un fallo elctrico es lo primero que hay que mirar, y mas en tu caso, que hubo un desgarrn en los cables. Ya te vale!!!
Saludos
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Registro en: Sep 2011
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era el fusible de 30 amperios!!!!!!!
madre mia, si hubiese mirado cosa tan simple desde el comienzo...
bueno pues ya esta cambiado y tira la moto demaravilla, ahora solo me falta cambiar el cristal del cuentarevoluciones y la moto como nueva jeje
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Bueno, me alegro que la Zephyr vuelva a rugir de nuevo.
Y que no se te olvide, ante una avera hay que ir descartando las posibles causas, siempre empezando por lo mas simple.
Saludos
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Moto: Zephyr 750
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en tu caja de los fusibles tienes que tener 2 fusibles de repuesto, una de 30 y una de 10, revisalo, porque nunca sabes cuando te hace falta, lo puedes ver en la misma tapa de los fusibles.
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