Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Este modelo dur unos cuantos aos en catlogo en Espaa
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
An hay unas cuantas bien conservadas circulando.
A mi me gustaba ms la XJ650 pues recuerda ms a nuestras Zephyr.
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
La diversin la compr mi mejor amigo poco despus de comprar la primera Zephyr.
Era una muy buena moto, pero sinceramente no se poda comparar con la nuestra.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 728
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Cuando yo encontre la ZR, mi idea era la XJ y de buscar y buscar apareci la KAwa....
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
juan escribió:luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion
En realidad no lo "genesisizarn" ? los cilindros de la diver montan 5 valvulas
el concepto descafeinante se te puede antojar por que es un motor de menos
patada, mas progresivo, aunque para nada es perezoso
Para mi gusto las XJ siempre han sido (si les quitas los plasticos) como unas zephyr con diapason, tienen su caracter tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.905
Agradecido: 278 en 215 mensajes
Estas seguro que las primeras diversin son 20v? yo creo que son 8v. Si fuesen 20v no duraran tanto
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Yo tambin creo recordar que eran dos vlvulas por cilindro.
Yamaha apellidaba Z a los motores de 5 vlvulas por cilindro (la Exup y tal).
Lo que si se coment como genesificacin era lo del bloque inclinado hacia adelante, pero vlvulas dos por cilindro.
No me habr leido yo veces la comparativa de la Diversion y la Zephyr con la pata tiesa en el hspital mientras pensaba cul de las dos pillar
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
A mi tambin me parecieron muchas vlvulas para una moto civilizada, como la Diversin.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Me volver a empollar las revistillas aejas, aunque os creo. Por defecto suelo decir lo que creo desde hace tiempo sin corroborarlo
Aunque en su dia tuve un amago de ir a por la diversin, me hablarn mal de ella y no le hice mucho caso, es mas, ni sabia que las
600 las hubieran echo con mas de un tipo de motor. En esa epoca cay en mis manos otra moto que ni me habia planteado a precio
de chollo y me olvide rapido de la diver, aunque a dia de hoy la miro de lado y solo se v plastico, no s en que estaba pensando
sera buena, pero no me veo encima
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Pues tendr mucho plstico, pero tengo que reconocer que aya por el 92 tambin estuve tentado. Menos mal que una maana de Abril me levante plenamente lucido y me decante por mi pequea.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.795
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
con que cosas podeis pasar una tarde entera, 2 valvulas y esta, a verrrr
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 669
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Oye Xabi, dale Gasssssssssss, ese pistn esta apunto de calarse
Muy chulo el avatar, y las Yam...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
es gasoil, no veis que no tiene bujia?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Frank escribió:es gasoil, no veis que no tiene bujia?
Cierto, no me haba dado cuen.. por eso va tan lento, porque es petraca, pues ahora mismo lo cambio, volver a repetir con la chinita que me gusta mas.
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 93
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Pues es 2 valvulas por cilindro, y aprovecho para presentar en sociedad una pagina que desde hace un tiempo esta en mis favoritos, muy util para consultar cualquier dato de cualquier moto
http://motoprofi.com/motospecspictures/y...-1994.html
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Muy buen aporte compaero, hay informacin para no acabarsela.
•