rubalkjet escribió:Ahora yo tengo una duda, las primeras zephyr 750 q llegaron a Espaa, en que colores venan? Porque me gustara saber cual es el color de origen de mi moto y no s donde se podra mirar. Hay alguna referencia al color en el nmero de bastidor?
Todas ponian 750 en violeta?
Creo recordar que las primeras 750 que llegaron aqu eran azul marino y con el rtulo de la cilindrada en color violeta. Pero eso luego cambi.
el color no lo dir en la documentacin?
...creo que no
rubalkjet escribió:Ahora yo tengo una duda, las primeras zephyr 750 q llegaron a Espaa, en que colores venan? Porque me gustara saber cual es el color de origen de mi moto y no s donde se podra mirar. Hay alguna referencia al color en el nmero de bastidor?
Todas ponian 750 en violeta?
Creo recordar que las primeras 750 que llegaron aqu eran azul marino y con el rtulo de la cilindrada en color violeta. Pero eso luego cambi.
el color no lo dir en la documentacin?
...creo que no
Gracias Juan!
Perdonad por haberos pisado el post!
Pues no, no es poco no. La verdad es que es un bollo considerable.
Yo le ice un bollo pequeo al mio, en una ocasin que lo desmote, por las prisas y una mala manipulacin, (cabeza la ma) y aun despus de unos dos aos cada vez que me acuerdo, me pesa como una losa.
Has probado a sacarlo con una ventosa de chapista?? por probar...igual salta la pintura, pero sino, el grande por lo menos igual lo sacas, en cualquier caso puedes mejorar la cosa.
Hoy no tengo mucho que hacer. Eso significa que voy a intentar "arreglar" los bollos. Voy a bajar a "mi taller" e intentar las dos opciones propuestas.
Creo que la ventosa en este caso no es lo suficientemente fuerte (al menos la que yo tengo) como para arrastras la curva del depsito a su ser pero, por probar que no quede.
El gancho lo veo ms viable... espero no hacer un agujero al depsito.
el bolle parece un vulcan, tengo un amigo suizo que arregla golpes si la laca no esta daada, pero tu caso segun el, es un dao mayor.
ellos pueden pegar (con pegamento especial) un trozo en el centro del bollo y sacarlo con maquina, a ver que dice tu profesional. por el interior estas muy limitado, la entrada es muy pequea y no se puede manipular por dentro. lastima.
Despus de preparar el til para intentar sacar el golpe, martillo de 3 tipos posibles, varios hierros, como en el golf, la zona a quedado igual de mal. Ni con el golpe pequeo he podido...
El problema reside, en que el depsito tiene muy mal acceso como dijo ralf, y cuando llegas al bollo, tiene tantas curvas el hierro, que es casi imposibe darle ni con tacto, ni sin el... he probado con varios hierros e incluso los he sacado punta para que sean mas efectivos, pero ni con esas.
Tambin he ido al chapista y me ha dicho que hay varias opciones, el agua, las cucharas o un aparato que se mete detras y va dando golpes hasta que saca el bolln y la mas fcil para m, es lijarlo, poner masilla y pintar pero, es la opcin que menos me gusta.
Maana lo intentar de nuevo e intentar colgar alguna foto, porque hoy al ver que no conseguia nada no he hecho ninguna..
maana lo intentar con un hierro del 12 corrugado, por probar que no quede.. y si nada de esto funciona, al taller que va...
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Si lo que estas haciendo es apalancar por la boca de llenado, dejalo estar a ver si la vas a fastidiar y luego no te cierra bien. Lo mas economico y seguro es masillazo y a correr y lo mas tecnico es llevarlo a un sitio especializado, mirate paginas de clasicas tipo "la maneta" y que te lo repare un especialista ya te ahorraras la mano de obra de que lo saquen y lo pinten si te lo haces tu, pero esa movida de las palancas y las puntas... a ver si vas a pinchar la chapa
como curiosidad te comento que una vez v como lo habian hecho en un taller de coches, soldando una varilla en el centro del bollo y poniendole un mazo agujereado por el centro atravesado por la varilla, despues al final de la varilla ponian un tope y al hacer "final de carrera" en la varilla con el mazo esta estiraba del bollo
pero la varilla se soldaba con hilo, no con electrica y el contorno del bollo se ha de calentar bien con lamparilla de gas, la experiencia te dice de que manera calentar el contorno, mas pafuera/mas padentro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
La vedad que es muy difcil, por no decir imposible... de hecho he abandonado la faena, a parte de la dificultad que conlleva, los problemas no dejan de crecer y crecer.
Para mi desgracia, se me ha roto el coche y es prioritario...se ha pegado un calentn de narices, un manguito de la "mini" bomba del agua se rompi en carretera y ha dejado la culata en el kilometro 85 de la A3, junto con 2 cilindros y no s que mas cosas y como no est la economa para pagar la barbaridad que me peda el mecnico... me he liado primero con el coche y si sobra, para la zephyr.
rubalkjet escribió:Me pas lo mismo hace muchos aos en un kadett. Supongo que ahora buscaras otro motor en la torre.
Esa fu la idea principal pero, al final he decidido planificar culata.
Hoy he puesto los pistones, y maana ya tengo la culata lista para montar... de momento llevo gastados 392,56?... ahora falta acete y filtro, si todo va bien el sbado estar listo...
luego va la zephyr y despus este otro que tengo por aqu que quiz mas de uno ha tendo e incluso a viajado en l.