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pues pa mi el manillar de origen es per fec to
en su da, y comparando con la seven fifty, era una de las cosas que inclinaba la balanza hacia la kawa
ex usuario de kz y de zr
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Bueno gente, he ido a por la moto al taller, donde la deje para que me arreglaran las barras delanteras, que perdian liquido a chorro por los retenes. El charco que aparecia cada vez que la movia, no solo correspondia a la perdida de las pinzas de freno, si no tambien a los amortiguadores.
Ademas, los traseros tambien hay que cambiarlos .. esto ya se me va de presupuesto . Pero es que para mas INRI, el mecanico me ha dicho que el latiguillo trasero tiene un poro ...
Este latiguillo me valdra para la modelo 92 ?
http://www.paddockweb.com/latiguillos/90...-zinc.html
En negro, por supuesto, vale la mitad de lo que me ha pedido el taller, aun sin cobrarme mano de obra por las molestias ocasionadas..
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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JoeL... no sabia que los latiguillos fueran tan caros!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
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fransiscu1 escribió:JoeL... no sabia que los latiguillos fueran tan caros!!!
segun paddockweb, el latiguillo trasero, en negro, son 26 lerus, me han pedido 49 en el taller. No se si me exprese bien ... los latiguillos de freno son universales? cambia la medida (longitud o los banjos esos), segun modelo ?
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este fin de semana he conseguido montar al fin los amortiguadores traseros
son estos
los tornillos me dieron muchisimo trabajo, pero al fnal consegui quitarlos sin romperlos
estos amortiguadores son todos crormados, dandole un aspecto un poco mas retro, a mi me gusta. son especificos para la 550, y entran perfectos. como puse en el otro hilo, comprados por ebay en inglaterra, por poco mas de 60 euros puestos en casa.
cuando los pruebe en marcha os dire como van
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Moto: Zephyr 550 B1
Ahh, pues muy buen precio.
Ya nos contaras que tal se comportan. Los hay en negro!!
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Moto: Zephyr 550 B1
Le quedan muy bien a Viento. No desentonan para nada, le van a juego con el escape y relojes.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Jatynski escribió:
Me gusta tu moto. As, con esos toques negros.
Qu hiciste al final con el manillar? Bajarle un poco el original?
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Gracias chicos, un honor recibir esos halago, viniendo de quienes viene
yongein escribió:Qu hiciste al final con el manillar? Bajarle un poco el original?
si, es una prueba para ver el efecto, posiblemente montare un clubman,
la moto evidentemente no esta terminada, era solo para que vierais el efecto del escape y los amortiguadores.
ahora me falta acabar con el tren delantero, que me siguen fugando las barras, y con eso la parte "ciclo" esta acabada.
proximos pasos:
cambio de color a negro mate
montaje manillar clubman
pulidos
y algunos detalles mas ...
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Entiendo que aflojas los cuatro tornillos de arriba y giras un poco todo, manillar, pias, cableado todo a la vez.
Las manos deberan quedar ms bajas y tambin ms retrasadas. Qu tal se va?
Personalmente entre clubman y semis me gustan ms los semis.
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yongein escribió:Entiendo que aflojas los cuatro tornillos de arriba y giras un poco todo, manillar, pias, cableado todo a la vez.
Las manos deberan quedar ms bajas y tambin ms retrasadas. Qu tal se va?
Personalmente entre clubman y semis me gustan ms los semis.
A mi tambien, pero no es facil encontrar semis para barras de 39 mm ( que sean baratos jeje). Aparte, los semis son as bonitos esteticamente, pero los Clubman le dan un toque mas retro.
Pero sobre todo, lso semis son mas radicales, y yo quiero algo mas comodo, que aunque estoy acostumbrado a ir en una RR, en esta no quiero tampoco pasarme.
Habia pensado en estos, que son muy "Lights" y estan cojonudos de precio
[url=http://www.ebay.es/itm/150536082368?ssPageName=STRK:MEWAX:ITm1423.l2649#ht_652wt_1185]http://www.ebay.es/itm/150536082368?ssPageName=STRK:MEWAX:ITas y los puos, y los gire, ya que tocaban en el deposito. No tuve ocasion de probarla mucho, ya que era el final de la tarde y me pase todo el domingo en el garaje con la moto, y fue solo para hacerle las fotos rapidas.
Maana la cojo para ir al curro , ya te cuento como va.
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A mi el cuelgamonos en una zephyr no me termina de convencer, pero si te mola a ti, con eso basta. Antes de nada comprueba que los cables (freno, embrague, acelerador) tienen tamao suficiente para poder montarlos con ese manillar, porque si tienes que cambiarlos todos puede que veas como el presupuesto empieza a subir.
Si quieres un manillar barato de ese estilo para proboar la postura tal vez puedas pillarte uno de una sr250, imagno que en cualquier desguace tienen que tenerlos unos cuantos y creo que es del rollo que buscas.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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creo que el manillar clubman es el que le llaman "plano" en plan los de mountain bike de antes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Registro en: Jan 2012
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Vaya, creo que antes me he colado, ya veo que al final vas a montar un clubman. Para mi gusto mucho mejor que el cuelgamonos
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Moto: Zephyr 550 B1
Basicamente es lo que se conoca antao por un tres piezas. Con uno parecido me romp las dos muecas en un accidente.
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Los amortigadores "niquelaos" le quedan muy bien, congenian perfectamente con el conjunto. son chulos, chulos, ya dirs como van, ah! y sabes si los hay en negro?.
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Ereko escribió:Los amortigadores "niquelaos" le quedan muy bien, congenian perfectamente con el conjunto. son chulos, chulos, ya dirs como van, ah! y sabes si los hay en negro?.
si, estan los mismos, todo cromado menos el muelle en negro. esos son los que yo queria, pero se agotaron antes de decidirme a comprarlos, y solo podia suministrarme en cromado a tiempo para la KDD Nacional... al final tampoco llegaron en fecha y hora ..
y seores, tengo una MUY MALA noticia que daros.
ha sucedido lo que me temia, el anterior propietario (mi cuado) me ha llamado hoy que necesita pasta, y que quiere que me la quede yo .
tras discutir con el varias veces por telefono durante el dia (estaba fuera trabajando), al llegar a Castellon he ido a verle y el tema va en serio .... que coo voy a hacer ahora ?????
llevo gastados como 600, en taller y material que he instalado yo mismo .... y encima con el cario que le habia cogido.
ya veremos como acaba esto.
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Si necesita la pasta con urgencia, me temo que la acabar mal vendiendo. A ver si puedes hacer un esfuerzo... o convencerlo, o si es por parte de tu hermana o si es por parte de tu mujer
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Moto: Zephyr 550 B1
El mismo da que te la cedi la tenias que haber puesto a tu nombre. Santa rita.. lo que se da no se quita.
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Registro en: Jun 2012
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Bueno pero cuanto pide?, por supesto el precio ser segn te la di a t no como est ahora no? , con 600 leuros encima
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Buenos dias
No llego a un acuerdo con mi cuado, me pide demasiado dinero, teniendo en cuenta en el estado en que estaba la moto cuando llego a mis manos.
Ya no es solo el dinero que he puesto, sino las horas que he pasado con ella.
Asi que sintiendolo mucho, se va a poner en venta, ya que ahora mismo no puedo hacer frente a lo que me pide.
Si le urge, que se aguante, la condicion que le he puesto es que voy a venderla yo, porque si lo hace el, es capaz de tangarme despues y no me fio.
Abro post en ventas.
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Vaya pirata tu cuao...
As se le cagara el loro a la sparda!
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