02-28-2012, 07:26 PM
oues eso,ya me gustaria una como esta.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Lo dicho
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Lo dicho
Una bestia
|
02-28-2012, 07:26 PM
oues eso,ya me gustaria una como esta.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Lo dicho
02-28-2012, 07:39 PM
Kawasaki 1600 V8
Una mquina preciosa!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
02-28-2012, 07:53 PM
Aunque yo pefiera mil veces la esttica de la primera...
eso es una bestia!!! Os veis montados en una? jujuju que barbaridad... complejo de DarthVader!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92 Honda Dominator-01 Honda XR650R-05 - Para vender Yamaha Tenere 700-20 - Vendida Husqvarna 701 Enduro-21
02-28-2012, 07:57 PM
No quiero ni imaginar el gasto que tiene que tener en neumticos.
La mía ya no tiene trocotró power
02-29-2012, 12:32 AM
Que curioso
y deben ser piezas de coleccionista
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-29-2012, 09:34 AM
Eso que lleva detras de la rueda, no es el radiador, es un bloque de plomo para que no se levante en 5a a punta de gassssssssssss
03-01-2012, 06:33 AM
Jooooder, que salvaje.
03-01-2012, 04:29 PM
zephyr750rocker escribió:como debe sonar eso Simple y llanamente, "Msica Celestial" Hace ya unas tres dcadas tenia un amigo que tenia una Benelli Sei, el sonido que emanaban sus seis escapes subiendo la Arrabassada era espectacular, todo un deleite.
03-01-2012, 04:43 PM
V12 - Esos pistones del motor en vez de hacer rotaciones lo que hacen es la OLAAAAA!!!
03-01-2012, 05:41 PM
Habeis visto la pegatina en el chasis de la primera......Isla de Man
03-01-2012, 05:56 PM
xabierbalado escribió:Hace ya unas tres dcadas tenia un amigo que tenia una Benelli Sei, el sonido que emanaban sus seis escapes subiendo la Arrabassada era espectacular, todo un deleite. Y lo fcil que se picaban los escapes!! yo he conducido (an sin carnet) una 500 LS (4 cilindros 4 escapes), pero el dueo enseguida le puso unos "dos en uno" caseros porque los de benelli duraban menos que un telediario.... Por cierto, las dos kawa son la bomba.... pero la v8 es especialmente bonita.
03-01-2012, 06:33 PM
Al ver esos motores me siento un primate...cualquiera de las dos me gusta, pero la v8 tiene algo especial, a parte, el motor debe rozar la medida aurea, es precioso!!!
Porque se dejaron de fabricar esas preciosidades? en que hemos salido ganando?
el armañac mata
03-01-2012, 08:22 PM
Yo creo que no acabaron de cuajar por peso y economia, te imaginas carburar eso? y hacerle un reglaje? buffff
Eso si... quien las pillara
03-01-2012, 09:11 PM
Yo entiendo que eso no se fabric nunca.
no son preparaciones artesanales?
ex usuario de kz y de zr
03-01-2012, 09:17 PM
Tanto la V12 como la V8 son motos artesanales que nunca salieron de la cadena de produccin si no del taller de algn artista que tena medios y capacidad de construirlo.
Be Zephyr my friend...
03-13-2012, 10:28 PM
La V8 es una Kawasaki Z 900 del 77 o 78 aprox., y la V12 es una Kawa Z-1300 del 79/80, con 6 cilindros lineales, que sali para competir con la Honda CBX 1000, tambien 6 en linea. Se les solna poner escapes Yosimura 6-1 y os aseguro que era msica celestial... Los motores V8 y V12 evidentemente son artesanales como bien dice ZRocker y se puede observar en las fotos.
03-14-2012, 11:20 PM
Sin duda lograron hacer un motor que estticamente es alucinante. (v8)
el armañac mata
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|