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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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No te creas que no es fino, si se ha atrevido y ha colocado el punto ya debe soldar bien en "campo abierto" tambien. Es que meter ahi el electrodo manda huevos, con el espacio que hay, sin pegar chispazos aqui y alla sin quemar medio frontal es dificil, que soldaste con inverter?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Si, con una de 160amp, que para cosillas viene de perlas.
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pero por la poca pintura que has quemado debiste soldar entre 30 y 70 Amperios, por ese precio tiene pinta de ser la inverter del bauhaus
que usaste electrodo de 1,8 o 2,5?
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Efectivamente a 70 con uno de 2,5 y la maquina es una saf-fro 160g, exactamente como esta:
http://www.edilware.com/img/ne/13.jpg
No te creas que no se quemo pintura, pero ya tenia mi trapo mojado preparado por si acaso
y el electrodo al 50% que no tengo mucho pulso jejeje
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Tiene buena pinta, parece profeta
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Fin del trabajo, a quedado 1 cm entre el deposito y el tubo de la horquilla por cada lado, asi que estoy contento.
Casi no se aprecia pero ahi es donde esta el pequeo bollo y el golpe en el deposito.
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Buen trabajo compaero.
Si es que estas echo un figura.
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