Registro en: Mar 2010
La mdico del SAMU de Villafranca ha sido compaera ma y la tengo por mi amiga. Se llama Carolina de Toro, aunque por la foto me parece que no es ella. Es una profesional como la copa de un pino y tiene unos cojones que ya le gustara a ms de un gallito¡¡¡¡
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
yongein escribió:Esto me llama la atencin... refugios de pastores?
Pastores no se si entraran, pero parejas a cardar la lana, fijo que si, haba restos de goma quemada.
•
Registro en: Apr 2010
Si es un refugio de pastores. En mi tierra se les llama Bobia o Boho, segn la zona.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
xabierbalado escribió:Pastores no se si entraran, pero parejas a cardar la lana, fijo que si, haba restos de goma quemada.
JAJAJAJAJJAJAJAA, que todo no van a ser kilometros hombre !!
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
yongein escribió:irus escribió:Finalmente llegamos al Bar, del tipo que le gustan a yongein.
La verdad es que no me acuerdo de cmo son los bares que me gustan. Estaba sobrio cuando lo dije/escrib?
RUTAS / Areas de descanso
[quote=yongein]Ha sido un descubrimiento. Haba pasado cientos de veces antes de amanecer en mi ruta al trabajo. Mientras yo me helaba en la moto ya tenan encendido el fuego y desde la carretera te imaginabas un refugio de calor, luz y caf caliente en medio de la negrura y el fro de la madrugada.
yongein, posteas tanto que ya no sabes dnde estn escritas tus opiniones
•
Registro en: Mar 2010
Buen ambiente, buena gente, y sobre todo... camaradera.
Que lstima y que rabia da que acabara as la reunin
Si no es antes espero veros a TODOS en Toledo!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•