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No es que no conozca al mecnico de MAQUINA, lo que pasa es que solo le ha hecho dos revisiones y ya la tengo fuera de garantia, as pues quisiera saber de otros profesionales por Barcelona que pudieran y supieran mimar a mi 1100.
Os lo pido porque no conozco a ninguno y no quiero que me deje tirado de camino o de vuelta a/de Nuo Gmez.
Muchas gracias amigos.
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Per, si no lo conociera y no estuviese seguro me callara y no dira nada. Pero este no es el caso, el que restauro el motor de mi Zephyr es Jon, un buen amigo, profesional donde los haya, un artfice en coches y motos Japs, pues tiene larga experiencia como mecnico de 1 en un conocido taller de motos, unos cuantos amigos del Clubjapo, y muchos mas de SoloMazda le llevan los coches a el. Hace aproximadamente un ao ha abierto su propio taller. Esta misma tarde he ido a visitarlo para que me pida precios de un juego de neumticos y un disco trasero.
Echale un vistazo a este hilo. El Mazda 323F es el mio, en su da se lo deje para instalar una alarma, cambiar la bomba y correa de distribucin. http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2193
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PereGF escribió:Muchas gracias Xabier, en breve me pondr en contacto con Joan para pedirle dia y hora. He ledo los comentarios que aparecen en la red y lo dejan muy bien. Voy a probarlo.
Te aseguro que quedaras contento, trabaja fino, fino. y adems con precios muy contenidos y sin sorpresas, lo que hay te lo comenta in situ y cierra presupuesto. Adems la mano de obra casi con seguridad que es mas barata que en cualquier taller de Barcelona con supuesto prestigio.
Tambin decirte.. que aunque repara coches su oficio principalmente es la de mecnico de motos, y adems pro Jap asta la medula. Tiene una Honda Pan y el coche tambin un Honda, (anteriormente un Mazda 323F) Y te preguntaras porque comento todo esto, pues simplemente porque es un to legal y buena persona, y si puedo echarle un cable proporcionndole algo de faena, pues lo hago sin mas. Hace ya unos cuantos aos que lo conozco de hacer muchas concentraciones en solomazda.es
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Un mecnico recomendado
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Mi Zephyr la ha dejado tan fina que parece un puto cohete, ya te echare unas carreras, ya. Y adems la voy a calzar con unos Pirelli Angel ST.
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OK acepto el desafo... pero nos apostaremos algo como los rockers
P.D. Hace cuanto no se te tiran en un 400?
En serio, da gusto or cosas buenas un mecnico... no son la mayora
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La mía ya no tiene trocotró power
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Ahh!! vale, va de radares, montare la placa escamoteable.
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En el argot del "Joe Bar" un 400 es, un pique de 400Mts en salida parado desde semforo
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En mi vida he ledo comics de Joe bar, los nicos que recuerdo son los de Mortadelo, y de ahi ya me pase al SoloMoto.
En los 400 me das "pal pelo" bandarra, que portas mas jacos que mi pequea. En una carretera revirada me gustara toparme contigo.
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Xavier, No has ledo nunca los comics de Joe Bar Team? Pues no sabes lo que te pierdes.
La mía ya no tiene trocotró power
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Me pido un 400! Soy el amo de los peajes!! Jaja!
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milordZ escribió:Xavier, No has ledo nunca los comics de Joe Bar Team? Pues no sabes lo que te pierdes.
Aun a sabiendas que existen, palabrita que jamas he ojeado ninguno. Yo es que me eche a perder muy joven, y en mi adolescencia me dedique principalmente ha fumar, beber, ..oder, devorar el SoloMoto, y quemar goma y gasolina.
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Pues si tuviera que llevar mi moto a un mecanico, visto lo que hay por el mundo, el unico al que la llevaria seria al de xabierbalado, aunque el de Irus creo que tambien es mano de santo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:Pues si tuviera que llevar mi moto a un mecanico, visto lo que hay por el mundo, el unico al que la llevaria seria al de xabierbalado, aunque el de Irus creo que tambien es mano de santo
Irus, MANIFIESTATE
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xabierbalado escribió:En los 400 me das "pal pelo" bandarra, que portas mas jacos que mi pequea. En una carretera revirada me gustara toparme contigo.
En relacin peso/potencia final debemos andar a la par, la 750 pesa mas que la 550, yo peso mas que tu, mi moto tiene mas CVs (y mas Kms)... pero la especialidad de la casa son las curvas y cuantas mas marchas se suban y bajen entre curva y curva mejor
Uy lo que me ha dicho...
P.D. Creo que los muelles Hyperpro y los latiguillos metlicos pueden marcar la diferencia
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zephyr750rocker escribió:P.D. Creo que los muelles Hyperpro y los latiguillos metlicos pueden marcar la diferencia
Cierto, muy importante una buena frenada. La ma ultimamente frena como el culo, aunque estoy barajando la posibilidad de mejorar la frenada, por lo pronto le voy a cambiar el DOT 3 de los dos depsitos, pastillas de calitet, y tambin le cambiare el disco trasero, esta echo una full.
Y adems con los Pirelli ngel que le voy a meter, agita!! en Junio ya parlaren..
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Yo llevo Micheln Pilot Power
http://www.michelin.es/moto/michelin-pilot-power
cuando pruebas las gomas "blandas" ya no quieres ruteras, a no ser que hagas muchos Kms se ponen duras con el tiempo
esta es la seleccin del fabricante,
[url=http://www.michelin.es/moto/neumaticos-moto-carretera/#type=type_2n precio/duracin/agarre, me sale mas a cuenta ahora estos.
Desde 1991 los neumticos han evolucionado mucho
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Moto: Zephyr 750 & ST 1300
PereGF escribió:Irus, MANIFIESTATE
PereGF
Yo la llevo a reparar a un Servicio Oficial de Kawasaki en Castelldefels.
Se llama Motopunt y el dueo es Carlos. Estoy muy contento, aunque sin comparamos el precio con el de Xabierbalado, es ms caro.
Te dejo el link de la web:
http://www.motopunt.com/
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Yo la llevo al mismo sitio que Vzephyr, Bigbroder y Keroki.
Es motos German. Esta en la c/ Indstria con pasaje Ali.
Suele restaurar bastantes motos (RD, Sanglas, GPX...) y las vende tambin, con lo que suele tratar con cario las motos con aos a cuestas.
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Hola!
Aprovecho el hilo para comentar que yo tengo la moto en Tallers Resel, Ronda General Mitre 259 (plaza Lesseps) telf. 932182572. Lo tengo muy cerca del curro.
La he llevado all porque he visto varias preguntas sobre este taller sin respuesta... Pues ya dir que tal la experiencia. De entrada el hombre sabe de que habla, monta una CB1000 pero tambien tiene una Z 1000 y varias Z para restaurar... Es un taller especializado en SAAB pero me cont que haba trabajado para Kawasaki. Resel es un tipo simpatico y campechano que te explica y ensea lo que hay en tu moto y aprecia este tipo de mquinas.
Bueno, la moto arrancaba cada vez peor, y hemos comprobado que 3 cilindros apenas tienen compresin, as que levantaremos culata, para ver si sn las vlvulas que no asientan bien... Espero que "slo" sea eso
Saludos
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Moto: Zephyr 550 B1
Si el tal Resel es un tipo de unos cincuenta y poco de aos preguntale si por un casual hace aos viva en el distrito de Sant Marti. Si se trata del Resel que yo conoca te aseguro que de motos sabe un gevo y la yema del otro.
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