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perdida de aceite reten del cambio
#1
hola buenas noxes,he observado que mi zephyr pierde aceite por el reten del cambio, sabe alguien la medida de este reten? o es mejor poner el original...
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#2
[Imagen: icon_rolleyes.gif] bruff,ni idea
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#3
es que no quiero quitarlo y que despues lo tenga que pedir original por que no lo hagan donde yo los compro, vamospara no tenerla parada jaja
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#4
Una Zephyr no pierde aceite, marca su territorio [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
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#5
Yo lo tengo pendiente desde hace un par de temporadas y hare fotos y explicacion tipo tutorial.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#6
zephyr750rocker escribió:Yo lo tengo pendiente desde hace un par de temporadas y hare fotos y explicacion tipo tutorial.


La has cagado, amigo, a partir de ahora los papparazzi buscarn el perfil malo de la bicha. Esas cosas no se dicen.
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#7
Uyyyyy!!! de lo que se entera uno. Al parecer el equilibrio de la Bicha deja bastante que desear. [Imagen: icon_biggrin.gif]
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#8
No problem diremos que es una ofrenda a los dios del asfalto [Imagen: icon_twisted.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#9
zephyr750rocker escribió:No problem diremos que es una ofrenda a los dios del asfalto [Imagen: icon_twisted.gif]


Para que el que venga detras,patine, se jostie y diga "cagonnn di_sssss"...el diosss del asfalto claro,ahora lo pillo.
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#10
quillo escribió:hola buenas noxes,he observado que mi zephyr pierde aceite por el reten del cambio, sabe alguien la medida de este reten? o es mejor poner el original...


Sacalo, cuesta media hora. Te lo llevas de muestra y dices de que es, no hace falta que sea en kawa, ellos lo compran donde a ti te puede costar 7 u 8 euros

Ponerli no te costara mucho mas rato, Aunque no siempre pierde aceite por culpa de estar gastado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#11
gracias voy a quitarlo y lo comprare aver que tal... [Imagen: bananero.gif]
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#12
AGP escribió:
zephyr750rocker escribió:No problem diremos que es una ofrenda a los dios del asfalto [Imagen: icon_twisted.gif]


Para que el que venga detras,patine, se jostie y diga "cagonnn di_sssss"...el diosss del asfalto claro,ahora lo pillo.

No es para tanto puede caer una gota cada 100kms no es un camion cn tropecientos litros n l carter
Alguna vez he pisado chorretones d aceite por suerte seco y no fue grave en cierta ruta cuyos minoria vecinal qria erraficar a los motoristas
Angel Be Zephyr my friend... 




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#13
zephyr750rocker escribió:
AGP escribió:
zephyr750rocker escribió:No problem diremos que es una ofrenda a los dios del asfalto [Imagen: icon_twisted.gif]


Para que el que venga detras,patine, se jostie y diga "cagonnn di_sssss"...el diosss del asfalto claro,ahora lo pillo.

No es para tanto puede caer una gota cada 100kms no es un camion cn tropecientos litros n l carter
Alguna vez he pisado chorretones d aceite por suerte seco y no fue grave en cierta ruta cuyos minoria vecinal qria erraficar a los motoristas


Hola a todos,

voy mirando el foro pero haca tiempo que no escriba nada. La verdad es que puse a punto mi 550 y hasta ahora casi no me ha dado ningn problema. Una de las cosas que le hice fue reglaje de vlvulas y le cambi la junta de la tapa de balancines por la que sale en ebay por unos 18?. La apret con el par de 12nm pero no me acord de ponerle un poco de pegamento a los tornillos con lo que con el tiempo se me aflojaron y empez a perder aceite. Intent reapretar pero ya no tuvo solucin. Hoy me he puesto a desmontar la tapa y la primera sorpresa es que la junta estaba totalmente desecha, no s si debido a que estuvo sin apriete o simplemente porque no es de la misma calidad que la original. La que saqu llevaba alma de aluminio y la que compr en ebay er slo de "papel". El caso es que despus de preguntar a varios mecnicos me han dicho que no me gaste el dinero y que le meta una pasta buena para juntas, me han aconsejado la "nural ...algo". Qu opinais??.
Por otro lado tena ganas de cambiar el reten del cambio que anotais en este hilo y por lo que he estado leyendo no hace falta desmontar la tapa. Pero cmo la saco?, haciendo palanca con un destornillador?
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#14
hola juanki, si el reten se saca con un destornillador muy afilado o fino, yo me he hexo un gancho con una aguja gruesa para poder sacarlo,la medida del reten es 12-22-7. ese es el que le he puesto yo.te digo la medida por si quieres comprarlo antes de cambiarlo para hacerlo todo ala vez.
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#15
buenas noches, necesito vuestra ayuda, a vber si me podeis ayudar esta maana he sacado la kawa, y al arrancar la ultima vez he notado que va a tres cilindros, esto a que es debido? ayuda please....
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#16
Quillo, si te funciona con tres cilindros, sin duda se debe aun problema elctrico, para empezar.. revisa las pipas y cableados.
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#17
hola, gracias por tu ayuda. ya he comprobado que hay corriente en cada bujia, las he cambiado de scilindro y sigue igual es el cilindro n1. podria ser tema de carburador? el otro dia me tiro un chorro de gasolina por un sobrante hasta que golpee los carburadores con la mano y dejo de hacerlo. la bujia del numero uno sale negra y le he dado al arranque con ella quitada y sale gasolina por este cilindro....
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#18
Haber, si le as dado al arranque sin la buja montada y as visto que escupe gasolina, todo apunta a que no se trata de un problema de alimentacin en ese cilindro.
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#19
si ha salido y bastante cantidad, como si ese carburador metiera gasolina de mas,la llevare al mecanico a ver que le pasa, de 4t no me atrevo a tocar.y como te decia chispa hay en las cuatro bujias....
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#20
quiero cambiarle las pipas de bujia, estas tienen codigo o algo asi? gracias por tu ayuda
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#21
Como esta el filtro de aire, lo sabes??
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#22
No, las pipas carecen de cdigo, pero compra las NGK. Y ya puesto no estara de mas que cambiaras los cables, se trata de comprar un metro de cable, o mas, y los viejos te servirn para tomar las medidas. Muy posiblemente con esos cambios soluciones el problema.
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#23
no el filtro no lo he mirado, podria ser de eso?.no se si desmontar los carburadores y ver si se queda algo pillado en el n1.
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#24
Pues que sepas que el filtro es muy importante, de echo, junto al aceite del crter, es lo primero que hay que comprobar cuando se adquiere una moto de segunda mano. De estar atacado de mielda, la moto no te funcionara bien.
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#25
muchas gracias por tu ayuda, maana comprobare el filtro a ver que tal esta..ya os contare como ha ido todo.
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