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Plazo de espera recambios y garantas....
#1
El martes de la semana pasada dej la moto en el taller para que le miraran la carburacin y un problema elctrico, tras una semana sin saber nada, llam este martes y pregunt que para cundo podra estar y me dijeron que hay que cambiar algo de las toberas de admisin (no entend bien que) y que no hay piezas en Kawa Espaa y que se tenan que pedir a Holanda y que ya me avisaran.....
A alguien le ha pasado algo parecido? Cunto tiempo puede ser esto, una semana, mas....?
Otra cosa, la moto la compr en enero y me dieron garanta de 1 ao. En teora me la vendieron revisada, pero desde el principio he tenido el ralent inestable y no va fina, y se lo hice saber. Entiendo que esto me lo cubrir la garanta, no?
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#2
Los topes de colector, pedidos a Holanda los tuve en mi casa en 3 das.

[Imagen: icon_eek.gif]
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#3
yongein escribió:Los topes de colector, pedidos a Holanda los tuve en mi casa en 3 das.

[Imagen: icon_eek.gif]


Buenos das,

lo mismo me pas a m. Alguien dej las toberas mal puestas, se me viciaron en la forma y con los aos estaban cristalizadas. El tema es que entraba aire directo a travs de ellas con lo cual descompensaba la carburacin. En espaa casi no tienen stock para nuestras motos y confirmo que por mi parte las piezas vienen tardando 3 das hbiles. Yo las toberas finalmente las apa con unas abrazaderas de acero inoxidable porque me pedan unos 20? por cada una.
Por otro lado si la compraste hace menos de un ao a un compraventa deberas tener garanta, no es material que se desgaste en unos meses. Aun ms cuando dices que el relent siempre lo has tenido inestable desde el principio.
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#4
Gracias por vuestras respuestas.
Bufff, me tranquilizais, a m eso de Holanda me sonaba raro y a muuuucho tiempo la moto destripada en el taller......
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#5
Unas toberas debera cubrirlas la garanta, pues no es algo susceptible de desgaste, como puedes ser.. unos neumticos, pastillas de freno, bombillas, etc.
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#6
Bueno, pues al fin acabo de recoger la moto del taller. Han cambiado las toberas y el filtro del aire, limpiar, ajustar y sincronizar carburadores y limpiar los contactos del mando de luces que se haban sulfatado. Slo la he usado desde al taller hasta casa pero parece otra, el ralenti se mantiene estable y no suena el trocotr.... Se mantiene cierta "pereza" al abrir gas, que pensaba que iba a desaparecer, no s, ser que este motor es as...
Al final no me han cobrado mano de obra y he pagado la mitad del precio de las piezas.... bueno, siempre jode pagar, pero me ha parecido razonable.
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#7
Pues si se han echo cargo de la mayor parte de la factura, ya puedes estar contento, (gente seria desde luego) porque lo normal seria que te explicaran el de la caperucita con todo tipo de evasivas. Lo que si tengo claro es, que tu Zephyr si que te estar agradecida y te recompensar con suavidad, (menor percepcin del Trocotr) elasticidad y calidad de rodadura. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos, y me alegro que se haya resuelto el tema favorablemente.
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#8
Bueno, pues otra vez descontento con cmo va la moto, y ya no estoy del todo seguro si es que est mal o es que es as. En fro y a bajas da tirones, hay que estar dndole un poco de gas para que no se vaya abajo y luego sale dando tironcillos.... Cuando ya se calienta o por carretera, que vas ms alegre de vueltas va OK, quiz un poco perezosilla de respuesta al gas.
Pasa sobre todo en fro, pero cunto tiempo necesita este motor para calentarse? Yo normalmente arranco el motor y antes de salir me cierro la chupa y me pongo el casco y los guantes, pero no es suficiente, an pasan unos 15 minutos con esos pequeos tirones. Eso significa que si voy a hacer un recado en una ciudad pequea como la ma, ests todo el desplazamiento incmodo...
Cuando la cog el otro da en el taller arrancaron la moto y se qued calentando todo el tiempo en el que me impriman la factura y tal, y desde ah hasta casa fue bien.... entonces, es cuestin de estar 10-15 minutos calentando antes de salir? Es una barbaridad, no? Alguna pista de qu puede ser?
Perdonar el ladrillo, pero es que estoy un poco mosca....
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#9
Se podra tratar de un problema de carburacin, posiblemente debido a los surtidores de baja. En tiempo fri con tres o cuatro minutos la moto ya tendra que estar estable y funcionar bien, tanto en altas, como en baja.

Sin duda la llevara de nuevo al taller y pedira que le revisen la carburacin, (falta de chicha en bajas) y imprescindible, columna de carburacin compensada con vacuometro.
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#10
Todo apunta a carburacin, pero es que la acabo de sacar del taller y aparte del cambio de toberas de carburadores, precisamente han hecho limpieza, ajuste y sincronizado de carburadores..... Puede ser otra cosa?
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#11
si dices que le falta chicha... a ver si es que han montado mal alguna tobera y coje aire.
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#12
Jatynski escribió:si dices que le falta chicha... a ver si es que han montado mal alguna tobera y coje aire.


Igual digo una tontera, pero a m me pasaba algo parecido y cuando me di cuenta tena aplastados con el asiento dos tubos de goma que salen de la batera de carburadores y que creo que sirven para compensar gases
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#13
Pues maana otra vez pal taller, esta tarde he hablado con el mecnico y me ha dicho que estaba fatal de carburacin pero que la ha dejado fina-fina..... Pues hoy iba fatal, pequeos tirones pero continuos... adems "algo" se ha fundido y ha cado sobre la salida del colector de la derecha, lo he visto ahora volviendo a casa y ya est oscuro y no he podido ver bien qu es, hay una pieza de plstico debajo del depsito por el lado derecho que est suelta, no se si tendr algo que ver, pero menuda peste a plstico quemado.... y yo tambin me estoy empezando a quemar con tanto achaque, esta tarde tambin le costaba arrancar.... joer, mi ex que era de la misma edad, era una puta roca....
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#14
Una pieza suelta por debajo del deposito, que cosa mas rara! haber si va a ser una bobina.
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#15
Que moto tienes?

En la 550 debajo del depsito a la dercha lo que est es el sensor del nivel de combustible. Al montar el tanque es facil dejarlo sin conectar y podra entonces caer sobre el motor.
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#16
Es la 750. Por lo que he podido ver, pareca una tapa de algo, pero le sale un tubo que me ha parecido que est vacio, hacia atrs.... ya s que no soy muy preciso, pero es que a estas horas no se ve un pijo.
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#17
si es que hay cada mecanico "profesional" por ahi que vaya tela.
te digo yo que te estan tomando el pelo y no tienen ni puta idea de lo que le estan haciendo a la moto, a mi me paso con la mia y al final y despues de dejarme una pasta me toco arreglarlo a mi.
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#18
Esto es lo que hay por debajo el tanque:

[Imagen: capturatank.jpg]
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#19
Sastamente, lo de la foto de la derecha, que debe ser el sensor del nivel de gasofa, no? Pues eso si funciona, que le acabo de echar caldito.
En finnn, maana la llevar al mecnico, por hoy ya me vale, me voy al sobre que ha sido un da muuuuu largo......
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#20
Bueno, el funcionamiento de la aguja debe tener ms que ver con los cables que salen en la foto inferior. Lo de arriba, formando parte del distema debe ser algun sistema de evacuacin de gases o lquidos.


Pero por ah van los tiros.
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#21
Bueno, pues ves pal sobre que maana te espera un da aun mas largo.

Revisale un sistema que de aireacin que lleva el tapn del cierre del deposito, no vaya a ser que el problema radique en dicho sistema de aireacin para que pueda bajar la gasofa. Con el paso de los aos se suele acumular porquera y deja de funcionar correctamente.
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#22
De todas formas ests desvirtuando tu propio hilo y as puedes perderte respuestas de gente que no lo lea porque piense que va de otra cosa por lo que dice el ttulo.
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#23
yongein escribió:De todas formas ests desvirtuando tu propio hilo y as puedes perderte respuestas de gente que no lo lea porque piense que va de otra cosa por lo que dice el ttulo.


Tienes toda la razn. Si eso, ya abrir otro hilo.
Hilo cerrau.
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