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Una moto siempre debe de estar en equilibrio para no dar con sus metales por el suelo, por mucho que quieras evitarlo, lamentablemente siempre llega el momento que por descuido en parado o deslizamiento descontrolado en marcha tu moto se echar a "mimir", por lo que para evitar males mayores quiz debas proteger el corazn de tu moto con unas barras cromadas, que aunque en principio te parezcan anti-estticas, enseguida te acostumbras y no quedan nada mal, te evitarn la rotura de tapas de motor y en caso extremo la deformacin de la punta del cigueal que provocara la muerte de tu motor.
Estas estn sujetas solo al chasis y tienen un precio razonable...
http://cgi.ebay.es/Sturzbuegel-Kawasaki-...563a262503
P.D. Lo que no me gusta es que tapan la etiqueta de Kawasaki de la tapa...
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Tambin tienes estos que son mas sencillos pero que yo deshech por que creo que por abajo se sujetan al motor
http://www.moto-recambio.com/salvacarter...p-224.html
Pero creo que estaba equivocado y por abajo abraza el chasis con una "U"...
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La Z 900 de mi avatar lleva unos tipo modernos que seguramente son artesanales, ya que la moto es al menos del 78...a mi me molan mucho.
http://img710.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img710/9960/k900negra.jpg&via=mupload
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je je je no es guapa ni na la moto esta....
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Estas son mis defensas.
Colocadas despus de la primera galleta, por supuesto.
Me costaron unos 40 ? en eBay pero cada vez cuestan ms.
[img]
[/img]
Buscar el link del vendedor porque se enroll muy bien. De Holanda era.
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Yogein esos bajos son caf-racer, por lo menos el tono lo tienen
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si, si de color caf ...
... pero ste se los pinta negros en cuanto tenga un rato libre.
Un saludo.
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Pues como va justo de tiempo propongo el mtodo Mr Bean:
1-Compra 1 lata del color que quieras.
2-Abrela y la colocas debajo.
3-Introducir en el bote un petardo de mecha de alquitrn que no se apaga.
4-Salir zumbando a no ser que quieras ir a juego con la moto una temporada
5-Esconderse y contar hasta 10
6-Dejar secar
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Son como los que llevo yo, montados en Alemania
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Hay mucha mierda todavia verdad?
Ya lo ir haciendo....cuando me toque la primitiva.
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Pau te tiene "fichao"
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Con tanta roa suelta...el oxidado es el rey.
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No son nada "classic", como una barra circular cromada, pero lo que menos me gusta es el precio
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Tienen una ventaja, puedes poner los pies encima durante trayectos largos, para estirar un poco las piernas...
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paumoto48 escribió:Tienen una ventaja, puedes poner los pies encima durante trayectos largos, para estirar un poco las piernas...
jeje como un a harley.....
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Yo pongo los tobillos y adelanto as a los compis del Komando Valencia cuando vamos por autova...
Lo hago por que otro (Kaos) me adelantaba en su KTM 950 Supemoto con la pose de superman...
P.D. Donde fueres haz lo que vieres :wink:
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A ver si tendrs un susto...en la entrepierna
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Estas son las mas , se sujetan al chasis en dos puntos y se unen entre s por debajo de los carburadores...
lo ms slido que pude encontrar y adems una oferta en Ebay...
por 39,99 + 25 de envo
En tienda valen 110 euros aprox.
Yo coloco la parte trasera del tobillo sobre la barras que salen de la parte alta del chasis
pero solo para "hacer la gracia" :wink: ya que pierdes mucha estabilidad
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Que barras salen del chasis?
No ser de la horquilla?
No me queda claro...
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