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intermitentes
#1
Ayer me encontrt un intermitente trasero de capa cada. No se si alguien le ha dado un toque o es la edad, tengo los 4 con cinta americana negra en la parte de goma, y este ya est esa parte partida. Hoy le he hecho un entablillado con una pletina de metal y ms cinta americana negra. Creo que ha quedado bastante fuertecillo, pero he estado mirando recambios por si los cambiaba todos y dejarlos en condiciones, y he visto que salen un poco carillos:
http://mohikans.net/es/zephyr-550-b/128-...-1100.html
21,5? mas portes

Como alternetiva mas barata, pero que no son los originales y no se si servirn:
[url=http://www.louis.de/index.php?topic=artnr_grltimo he visto estos en Ebay, originales y tirados de precio, peeero son alemanes y slo venden a Alemania, que rrrabia!!!
http://www.ebay.de/itm/Original-Blinker-...3a83d7e258
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#2
Puedes mirar en Ebay los de las Kawas custom. Son iguales y en Asia salen tirados. Luego aqu les pones las tulipas tuyas (homologadas) y a rodar.
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#3
Yo tambin tengo el intermitente delantero derecho en cabestrillo... La cinta aislante ancha no aguanta ms all de unas horas a baja velocidad por lo que de momento y hasta que vuelva a Valencia lo he solucionado con un perfil en L de aluminio con cinta americana y una vuelta de aislante ancha encima para disimular.
Los intermitentes asiticos tienen una bombilla menos potente, que se debe sustituir por la original para que luzca con la misma frecuencia.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#4
Me parto viendo como he creado escuela.
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#5
yongein escribió:Puedes mirar en Ebay los de las Kawas custom. Son iguales y en Asia salen tiradosos. Luego aqu les pones las tulipas tuyas (homologadas) y a rodar.


Pues debo ser un poco intil, pero no encuentro esos intermitentes asiticos, he buscado con kawasaki vulcan, con VN, turnsignals y blinkers, etc. y me salen los mismos precios que para la Zephyr y ms caros que en mohikans...

Bueno, yo soy un fan de la cinta americana, a ver que resultado da el entablillado, jeje
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#6
En Tailandia:

[url=http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Cruiser-Zephyr-X-ZR550-ZR750-ZR1100-ZRX-Turn-Signal-Light-Indicators-/221172487834?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessoriesos, cuando le compr a Ralf los que llevo ahora ( [Imagen: icon_idea.gif] Ralf [Imagen: icon_idea.gif] ) haba otros en Tailandia (esos si eran para Vulvan teoricamente) que no llegaban a 10 eros la pareja ¡¡contando los portes!!

Por lo que se lee en el anucio tambin los de la ZRX son iguales.

El vendedor admite ofertas a la baja y quizs varios foreros podis comprar juntos y ahorrar tambin en los portes porque tiene bastante cantidad en stock
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#7
Yo llevo los intermitentes completos rplica, de fabricacin alemana, homologados por 21,74?, y las tulipas a 2.70?, la verdad es que no se como andan por eBay.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#8
Gracias Yonny, luego me lo miro bien, pero creo que en esos precios merece la pena que le cambie todos los intermitentes. Creo que los de atrs son ms largos que los de delante y en esa pgina los veo todos cortos, pero no creo que sea problema cambiando todos, no?
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#9
Otra cosa.... yo lo que tengo mal son los soportes de goma, sabeis si puedo cambiar los intermitentes dejando el cableado original, sin tener que soltar y hacer nuevos empalmes?
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#10
El otro da restaur el mo partido en la cada que se qued colgando por los cables. Aunque no son caros, yo disfruto haciendo apillas de estas. Yo lo que tena era partido el tubo roscado interior y arrancado de su alojamiento. La solucin pas por buscar una varilla roscada (la tena de una lmpra vieja [Imagen: icon_mad.gif]), con 2 tuercas y Nural o Araldid o similar. Cortas un trocito de varilla roscada y le poner una tuerca en el extremo. El conjunto lo metes a presin en donde iba el antiguo enganche y a continuacin lo haces todo una pieza con el Nural (no sin antes meter por supuesto los cables por la varilla). El arreglo ha quedado perfecto y ms tieso que la picha un novio. Creo que en una futura cada parte antes el aluminio [Imagen: icon_lol.gif]
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#11
skr escribió:Gracias Yonny, luego me lo miro bien, pero creo que en esos precios merece la pena que le cambie todos los intermitentes. Creo que los de atrs son ms largos que los de delante y en esa pgina los veo todos cortos, pero no creo que sea problema cambiando todos, no?


En mi 550 son todos iguales y creo que en la 750 tambin, me suena que en la 550 americana (relojes asimtricos) los traseros son ms largos.

No creo, sin embargo, que tenga mucha importancia aparte de la esttica



skr escribió:Otra cosa.... yo lo que tengo mal son los soportes de goma, sabeis si puedo cambiar los intermitentes dejando el cableado original, sin tener que soltar y hacer nuevos empalmes?



Depende de lo que te quieras complicar la vida. Yo creo (y as lo hice) que es ms fcil quitar todo el viejo y poner el nuevo con sus cables y hacer un empalme cortando los cables viejos. ese empalme delante quedar invisible porque v dentro del faro y dtrs lo disimulas dentro del guardabarros/portamatrculas.

El soporte de goma es bastante dificil de separar de la tulipa/ptica y creo que los cables van soldados a sta.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2121&postdays=0&postorder=asc&start=0
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#12
Efectivamente, en la ma, la americana, los de detrs son ms largos y flexibles. El cableado de los detrs lo desconozco, pero el de delante lleva unas conexiones dentro del faro, por lo que no hay que cortar nada.
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#13
zephyr750rocker escribió:Yo tambin tengo el intermitente delantero derecho en cabestrillo... La cinta aislante ancha no aguanta ms all de unas horas a baja velocidad


es que no me leeis nada, hay que apaarlos con cinta de vulcanizar que es eterna por los siglos de los siglos amen

Ya se que luego parecen la pata de un romano, pero aguantan una carrera de supercross
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#14
No se podra dejar los cables originales y empalmar en el portalmparas? Para cambiar el cableado hay que desmontar el faro delante y el coln detrs.....que perezn! Me quedo como estoy, por lo menos hasta el invierno....
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#15
skr escribió:No se podra dejar los cables originales y empalmar en el portalmparas? Para cambiar el cableado hay que desmontar el faro delante y el coln detrs.....que perezn! Me quedo como estoy, por lo menos hasta el invierno....


Hablo de memoria pero creo recordar que no es tan fcil separar el cuerpo de la tulipa y que adems los cables van estaados.
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#16
Le acabo de poner estos a mi 550. 36? los cuatro.

http://www.ebay.com/itm/271221252345?ssPageName=STRK:MEWNX:ITmetro ms cortos que los originales, y la nica pega son los conectores, que son ms gruesos. Estoy buscando en alguna tienda de electrnica unos que me valgan para la instalacin que tiene hecha la moto.

En un ltimo caso tendr que cortar y empalmar los de los intermitentes antiguos.

Tambin estuve viendo alguno de estos:

[url=http://www.ebay.com/itm/360658257503?ssPageName=STRK:MEWAX:ITm1438.l2649]http://www.ebay.com/itm/360658257503?ssPageName=STRK:MEWAX:IT//www.ebay.com/itm/200829311504?ssPageName=STRK:MEWAX:ITm1438.l2649]http://www.ebay.com/itm/200829311504?ssPageName=STRK:MEWAX:IT//www.ebay.com/itm/270807267908?ssPageName=STRK:MEWAX:ITm1438.l2649]http://www.ebay.com/itm/270807267908?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
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#17
Hola Gas08, esos intermitentes parecen los mismos que yo puse hace un par de das. Vienen tambin de tailandia pero stos con la ventaja de no tener gastos de envo.

stos estn anunciados para otros modelos kawasaki as que entiendo que muchos modelos los comparten. Es bueno saberlo a la hora de acotar ms o menos la bsqueda.

En cuanto a la homologacin, lo que vale es la ptica y esa la tenemos nosotros original
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#18
Era una duda que tena. Me he decantado por esos porque la tulipa (creo que se llama as [Imagen: icon_eek.gif] ) era similar (con tornillos).

Haba otras opciones en las que la la parte naranja entraba a presin, con unas pestaas, pero no me convencan.

Entiendo entonces que, para que no me pongan pegas en la ITV (siento nombrar la bicha), con instalar los plsticos naranjas antiguos debe ser suficiente.

Un saludo.
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#19
has hecho bien. Eso de la pestaa a presin.... no s yo. Los originales van atornillados y llevan una junta de goma para hacerlos estancos
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#20
gas 08, no cortes los cables, a ver si puedes hacer mas grandes los nuevos con alicates. intenta salvar los originales, vale la pena.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#21
Acabo de cambiar 2 intermitentes traseros por el mismo razon.
Son de Inglaterra y igual a los originales. Cuestan 20 euros por pieza y no cobran para portes. Llegan en menos de una semana.

http://www.ebay.es/itm/140823116391?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
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#22
Perdon. Parece que ahora si piden 6 euros portes. : (
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#23
En el despiece que acabo de publicar:

http://www.ebay.es/itm/KAWASAKI-ZR-550-Z...3384e8c353
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#24
Yo he reparado un intermitente con un entablillao de aluminio y un trozo de tubo termorretractil. El entablillao hace que sea duro, lo pegue anteriormente sin entablillao y sin siquiera ponerla en marcha se cayo, y el tubo termorretractil lo une todo para que no se mueva ni se caiga.

A ver si luego hago una foto, no se nota.
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#25
Solis escribió:A ver si luego hago una foto, no se nota.


Totalmente de acuerdo. No se nota nada.

Ya pongo yo las fotos. ¡Ay, qu tiempos aquellos![Imagen: icon_rolleyes.gif]

http://img23.imageshack.us/img23/6449/foto1848.jpg

http://img121.imageshack.us/img121/2349/foto1849.jpg
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