Registro en: May 2013
Mensajes: 100
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Hola a todos
Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.
Un saludo
Jake
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
desmonta el viejo pito y vete a una tienda de repuestos de coche, cualquier tienda te sirve. te compras un claxon parecido y lo montas, la forma mas barata. y si quieres mas sonido, abajo del deposito pones otro justo encima del viejo y lo conectas igual con los cables del viejo claxon.
•
Registro en: May 2013
Mensajes: 100
Agradecido: 2 en 2 mensajes
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
jake escribió:Hola a todos
Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.
Un saludo
Jake
¡El claxon! El dichoso claxon me trae a mi por la calle de la amargura, el de mi moto adems de sonar flojo, suena amariconado, parece que tiene pluma. Menudo cachondeo hubo el da que pase la ITV, los ingenieros se lo pasaron pipa, con el dichoso claxon.
¡Para dentro de dos aos, cuando tenga que pasar la ITV, le pongo uno de camin! ¡Que si me tiran, que sea por haber algo sorprendente, y por que despierte a todas las gallinas, palomas y dems aves silvestres en veinte kilmetros a la redonda!
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.326
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
El mo, por el contrario, lo mismo suena con un par que parece el de la furgoneta de sor Citroen.
An no s qu criterio adopta.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Yo llevo el de origen, y la verdad suena bastante, vamos, que se olle bien.
Jake, lija los contactos, posiblemente no le llegue la corriente necesaria.
•
Registro en: May 2013
Mensajes: 100
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Milordz ha explicado el problema mucho mejor que podra yo.
En ingls dira ' the horn sounds a bit gay!'
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
ajjajaaja
me descojono con vosotros
el original es tirando a cutre, tpico, se le puede poner uno de BMW ??
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Ostras! me acabo de dar cuenta de que no se cmo suena el de mi moto! No lo he usado en 8 meses? Hoy lo pruebo...
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Los de coches llevan un tornillo de regulacin para ajustar el tono. Mirar si el de mi moto lleva ese tornillo e intentar hacer algo. Si no lo lleva le pongo dos juegos de estos:
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: May 2013
Mensajes: 100
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Solucinado. He cambiado el claxon para uno nuevo (8 euros) y ahora suena como debera!
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Coo!! ahora se oir en toda la isla.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Cuidadin con los inventos del tebeo, aunque los claxons originales suenen gallofa
Consumen un huevo de potencia, asi que si le subis el poderio pueden aparecer duendecillos electropintiparados, aunque sean picos puntuales se deben tener en cuenta o por lo menos pasarlee una pinza amperimetrica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Solucionado lo del claxon, he regulado el aparatejo mediante el tornillito de marras y ahora suena como tiene que hacerlo.
Es una apa un poco jodidilla, ya que hay que quitar el deposito para poder regularlo pues sino no entra el destornillador. Y ya que el tajo pasa por Cardedeu, he aprovechado y he instalado una toma de mechero para el Tomtom.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
con fusible no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Frank escribió:con fusible no?
Si, si con fusible
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.326
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
milordZ escribió:Frank escribió:con fusible no?
Si, si con fusible
De dnde coges la corriente?
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Directamente de la bateria, ya viene preparado el kit
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
xabierbalado escribió:En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.
Pues no lo se, o por lo menos yo no he visto
Viene el kit con dos conectores para hacerlo directamente a la bateria, incluso trae un fusible de recambio.
Es este:
No tengo fotos del montaje ya que el "cameraman" lo tengo ahora en Londres (mi hijo)
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.326
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Creo que MilordZ y yo tenemos el mismo kit y que el tema mechero toma y tal merece hilo propio (sino lo tiene ya) por las fotos de la toma Xabier y la instalacin de MilordZ.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Maana le hago un par de fotos y las cuelgo, que hoy ya tengo guardada a la burrina.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Bueno, pues ahi van un par de fotos.
Esos dos cables que parten de la moto con capuchon de plastico venan de origen, durante aos esa toma de corriente continua y protegida con un fusible de 10 Amp. de la propia caja de fusibles, la utilizaba para alimentar una alarma que llevaba en el interior del colin. Yo crea que las vuestras tambin la llevaba, por lo menos la de MilordZ, que creo que es una B1 americana.
Aunque de todas formas considero que ese kit que habeis comprado esta muy, pero que muy bien, pues viene protegido y ademas es estanco al agua.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Esos cables no los trae mi moto. Seguro que son parte del modelo americano.
La ma Zephyr 550B del '93
La mía ya no tiene trocotró power
•
|