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el fin de semana pasado me dediqu a desmontar todas las pinzas de freno,cambiar retenes y pintarlas,no se si me convence mucho el color,un consejo,cuando cambiis pastillas,limpiar bien el cilindro por que cuando estrais mas el cilindro para las pastillas nuevas,la porquera daa el guardapolvo
otra cosa,me perda un poco el retn del cambio,supongo que por que el labio del retn, debe estar reseco y por el juego que tena la tapa,he encasquillado la tapa y fuga resuelta
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El encasquillado que has hecho. Ole
debia.darle juerja el eje de este al reten. Que es el que realmente cierra el aceite. Yo le puse uno de interior 11
Y chapeau de la muer.. Entra bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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El color de las pinzas cojonudo, lastima que la mia ya tenga el chasis de ese color si no..
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Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.
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Me gusta el color de las pinzas, le queda canela.
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yongein escribió:Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.
No, la tapa solo mantiene el eje a raya para que no se columpie con los tirones y empujones de las levas del selector, si no con lo largo que es el eje acabaria "barqueando" el reten que hay detras de la tapa, en el bloque
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si os fijis le he cambiado los discos,le he puesto unos chinos,llevo 2000 kilmetros y de momento bien,ya os ir contando
http://www.ebay.es/itm/Front-Brake-Discs...816&_uhb=1
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Frank escribió:yongein escribió:Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.
No, la tapa solo mantiene el eje a raya para que no se columpie con los tirones y empujones de las levas del selector, si no con lo largo que es el eje acabaria "barqueando" el reten que hay detras de la tapa, en el bloque
Ahhh
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