Registro en: Sep 2013
Mensajes: 14
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Me podriais decir alguno que numero de Homologacion tiene la zephyr , Es el europeo???? Es tipo este (e6*93/81*0023*00)?
Esta en la chapa que lleva la moto o en los papeles....
Gracias
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Esta en los papeles, es una contrasea de homologacin.
•
Registro en: Sep 2013
Mensajes: 14
Agradecido: 0 en 0 mensajes
UMMM gracias... si no pone ..... algo asi es que no es la euro e6*93/81*0023*00
que putadilla , me va a costar mas pelas traerla...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
No tengo los papeles en casa, estn en la moto, si no te informa nadie antes, maana los cojo de la moto y los mir con detenimiento. Haber si sacamos algo en claro.
•
Registro en: Sep 2013
Mensajes: 14
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Comprobado la 750C o RS o Heritage como dicen los franceses, en Francia no lleva homologacin europea. La equiparable de aqu mas reciente es la 750 del '95 y tiene una variacin de 10kg en su peso en las fichas tcnicas (quiz debido a la diferencia de las llantas), asi que ya veremos si me la homologan. Tambin he pedido a Kawasaki que me saque la homologacin directa de este modelo ya sea uno diferente correcto o el justificante de que es el mismo aunque varia el peso y asi podra hacer la ficha reducida sin problemas ....ya os cuento.....
No estara dems si alguien tiene alguna alemana que lo ponga o las espaolas las que tengis..... por info que nunca esta de mas...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.797
Agradecido: 443 en 370 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
si la moto no lleva homologacion europea, es un desastre.
la descripcion correcta segun la itv en espaa es kawasaki zr750c tipo
y denominacion comercial zr750c
en el numero de bastidor hay una gran diferencia la 90 a 96 empieza con zr750c, pero la 96 a 2000 comienza con zr750d
ahi esta el truco, los ingenieros juegan con la contrasea extranjera a-000 por ejemplo y te meten la espaola que "no es la correcta" porque la moto cambia
tiene carburacion calefactada, los carburadores cambian!
tiene mas potencia, 57 kw en lugar de 53 kw, asi que tiene las caracteristicas cambiadas. tiene los tubos de escape mas grande......todo esto no saben los ingenieros de ensayos.
blah blah, ya podeis ver, que no se aclaran. te piden pasta, pero no saben que hacen.
de todos modos tienes que traer una ficha tecnica reducida, acreditada por un ingeniero tecnico por un certificado de correspondencia de contrasea...
pasta.... o compras la mia y te olvidas del tema. haha
•