11-30-2013, 12:18 AM
ex usuario de kz y de zr
550 transformation
|
11-30-2013, 12:20 AM
Sin lugar a duda, yo tambien prefiero la de origen, claro que para gustos..
Un Saludo, Juan, que nos tenias abandonados
11-30-2013, 12:25 AM
os sufro ms en silencio
Pero siempre ser admirador de las bellas zephyres.
ex usuario de kz y de zr
11-30-2013, 01:29 PM
juan escribió: os sufro ms en silencio Mucho me equivocara, pero no tardars en tirarle los tejos a la 1100.
La mía ya no tiene trocotró power
11-30-2013, 02:10 PM
Pues a m s que me gusta
11-30-2013, 02:35 PM
Ese Juan! Qu tal con la Bm? pues a mi me gusta y mucho, si le quitamos la anticalrica al escape ya sera perfecta...
12-01-2013, 07:50 PM
pues me mola
es muy rollo McQueen
12-01-2013, 11:14 PM
La modificacin del chasis en la cola (pese a ser ultrapurista en este aspecto) me parece muy acertada, y mejora muy mucho el remate original que le dieron los ingenieros de fabrica, esa curvita invita a poner un asiento mas retro que el de origen
Solo le faltaria acabar de entubar la zona de las cachas laterales y el porta-reposapies
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
12-30-2013, 10:27 PM
Bueno seores, acabo de encontrar una modificacin muy parecida a esta que acabamos de
ver, quizas Yon la haya colgado ya por aqui, pese a no ser muy receptivo con el tema cortaypega he de reconocer que estos artistas han intervenido en el chasis de esta 550 con una mezcla de atrevimiento y respeto bastante equilibrada, y que narices, que tienen bastante claro que van a acabar sacando algo bueno http://www.pruebaweb.clubcaferacer.net/f...f=7&t=4767
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
12-31-2013, 12:12 PM
Muchas horas de muy buen trabajo. No es el estilo que me gusta, pero se debe de reconocer que ha quedado bien.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|