Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bonneville, transformación...
#1
http://solomoto.es/1/1399621160/actuali ... GXmHtrs=1
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
bonita moto, tener esta moto en españa casi imposible. la itv te va a lapidar. no se si habeis probado nunca una moto con un chassis rigido, plan triumph, o harley davidson, easyrider, rigido=rockero duro, que significa que detras no hay amortigacion ninguna, (softail de hd no vale) solo tu culo y el neumatico, los parches de la carretera, los agujeros de la nacional y tu columna vertebral, despues de 200 kilometros hablamos...si llegais hasta esta cifra.
son showbikes, para eventos de motos, pero no para rod :lowrider: ar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Para mi gusto no guarda una línea bonita, yo la habría bajado de delante algo más, que la cuna del chasis fuera paralela al suelo.
Para hacer esas motos rígidas venden unos kits de corta y pega (en este caso atornilla).
Yo si he llevado rígidas y se nota hasta el escalón de las flechas de la carretera me parto me parto El truco, neumáticos de balón y baja presión.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)