06-11-2014, 08:39 PM
El ralentí a unas 1050-1150rpm está bien.
La moto muy guapa!!!
La moto muy guapa!!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
GB Customs: Zephyr 750
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06-11-2014, 08:39 PM
El ralentí a unas 1050-1150rpm está bien.
La moto muy guapa!!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
06-11-2014, 11:11 PM
Preciosa!!
Al quitar el asidero trasero, no tendrás que poner una trabilla en el asiento para pasar la ITV?
06-12-2014, 12:41 AM
skr escribió:Preciosa!! Si, está en la lista de pendientes
06-12-2014, 02:51 PM
Bastik, lo primero decir que me encanta tu moto. Te ha quedado muy-muy guapa.
Ahora, me he leído todo el hilo deprisa por lo que no se si me habré saltado algo pero tengo unas cuantas dudas-preguntas: - Donde has comprado los vinilos? (O los has hecho tú,... en cuyo caso me gustaría saber como) - ¿Por qué no has pintado el motor que creo que lo tenías en mente? Creo que es lo único que le falta para parecer nueva. - ¿Que tal los escapes? Están homologados? Si es que no, ¿te han pasado la ITV con ellos puestos? - ¿El colín finalmente no los has recortado, no? ¿Es mucho lío? A ver si un día consigo que la mía se vea la mitad de bien que la tuya ;-) saludos
06-13-2014, 05:46 PM
Aunque los intermitentes y la luz de freno no son de mi gusto la verdad es que te está quedando genial, el diseño de la pintura es de 10.
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06-13-2014, 08:51 PM
Zefirero escribió:Bastik, lo primero decir que me encanta tu moto. Te ha quedado muy-muy guapa. Los vinilos los he comprado en un rotulista (el gris y el verde). Para ellos son retales y los venden muy baratos. Eso si, son de una calidad cojonuda. Para mi otra moto incluso me los regaló. La linea blanca la compre por Ebay. Un rollo de no se cuantos metros. Muy barato. La llevé al pintor de confianza a pintar todo en negro. Luego le puse yo los vinilos. Regla, escuadra, un cuter afilado como un bisturi y mucha paciencia hace el resto. Luego otra capa de laca. El motor descarté pintarlo porque me dió pereza. Iba a pintarlo en negro pero iba a hacer la moto demasiado oscura, luego para pintarlo en gris tendría que dar con el mismo tono ya que hay partes que están perfectas y sería absurdo añadirle una capa de pintura para nada a un motor que no va refrigerado por agua... La pintura anticalórica no la hay de muchos colores... Los escapes son los originales. No veo porque no van a pasar. Tienen unos agujeros que les hice para mejorar el sonido, para mi suena dpm, pero no se como sonaría sin ellos. Ya colgaré un video para ver si suana distinta a de serie. Abrí un tema sobre esto. Si, el colín lo he recortado. Si te fijas, ya ho hay asidero, se lo ha tragado el asiento jajaja Es un lio, si. Hay que recortarle las patas, prepararle otras sujecciones con piezas de aluminio a medida. El guardabarros hay que adelantarlo también, recortarle todo la parte superior del foco viejo... En fin, fue un carpicho que tenia muy claro ya que la Zephyr es una moto preciosa, con pocos defectos, pero ese colin tan desproporcionadamente largo para mi lo jode todo. Eso tal cual está, no pasa la ITV porque el foco no tiene el grabado de homologación (los intermitentes si) pero por lo demás, al quedar todo tan oculto dudo que se dieran cuenta. Así todo, he pillado un guardabarros de desguace que le voy a montar los intermitentes viejos. Así cuanto tenga itv es quitar 4 tornillos y poner el otro. Se quedará el colín corto y el guardabarros largo, pero por eso no pueden decir nada Ahora aprovechando el cumpleaños, me doy otro capricho que el casco viejo ya estaba pal arrastre...
06-13-2014, 10:28 PM
Ostras pues los escapes no los habia mirado bien y me habian parecido de los universales.
Muy chulo el casco, y felicidades por el cumple y por la moto.
06-13-2014, 10:30 PM
Un casco bonito, me gusta la decoración.
06-14-2014, 10:17 AM
Si señor, bonita moto t ha quedado.
Lo de darle la. Vuelta a la maza del freno trasero fue por meter otra llanta mayor? Se ve bien gorda la trasera...
06-14-2014, 10:48 AM
MOB (Jose Antonio) escribió:Si señor, bonita moto t ha quedado. Si, lleva la llanta de una ZXR. Según las medidas de la ITV, equivalente y por tanto debería pasar sin problema. Un saludo XabierBalado escribió:Un casco bonito, me gusta la decoración. Xabier, ¿has visto mi MP?
06-14-2014, 11:20 AM
bastik escribió:Xabier, ¿has visto mi MP? Si Bastik, lo he visto, es que resulta que el pc me va como el culo, intente enviartelo y el archivo se queda penchado. Compañeros porfa.. que se que mas de uno lo teneis, se trata de un Tutorial llamado Tutoriales Zephyr Spain haber si lo podeis publicar o hacerselo llegar a Bastik. Un saludo y gracias
06-14-2014, 12:03 PM
XabierBalado escribió:bastik escribió:Xabier, ¿has visto mi MP? He entontrado un por internet, que trae el mismo gráfico que vi en tu foto, pero se corta cuando empieza la seccion de las 750... Gracias igualmente por el intento
06-14-2014, 02:17 PM
Tranquilo que seguro que MilordZ o Frank lo tienen.
De todas formas si quieres envíame tu Mail por privado, intentare enviártelo de nuevo.
08-04-2014, 05:00 PM
Joer... que locura tengo con esta moto...
Recién salida del taller que estuvo ingresada por segunda vez. Ahora la moto va mucho mejor que antes, pero sigue sin ir bien... En frio va bastante bien, aunque la caída de rpm es un pelín lenta. En caliente el problema se agudiza, no baja bien de rpm. Lo hace lentamente. El del taller me ha dicho que se ha vuelto loco para carburar decentemente la moto. Le he llevado el kit de carburación Sigma que tenía sin poner y cambiando algunos chicles la ha dado por terminada. El caso es que aunque la moto va bien en general, lo de las rpm lentas me pone enfermo y no me agrada nada conducir la moto así... ¿podrá ser una entrada de aire en algún sitio? ¿tendrá algo que ver el filtro KN que deja pasar demasiado aire? ¿intentaré cerrar la mezcla de aire en los carburadores a ver que pasa? ¿que puede ser?
08-04-2014, 05:27 PM
En principio sospecharía del filtro, podría ser que te este falseando la mezcla aire-gasolina. La mezcla estequiométrica seria de aproximadamente doce partes de aire por una de gasolina.
08-04-2014, 07:48 PM
Toberas de admisión en mal estado o toberas de la caja del filtro endurecidas o mal puestas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
08-15-2014, 11:14 PM
Sigo trasteando por la moto...
Le he vuelto a poner las bujías normales y el filtro de serie por descartarlos. La moto sigue yendo mal. O no del todo bien. No he notado nada con el cambio. Igual la dejo como está, ya me da hasta pereza andar con lios... El problema viene de la puñetera carburación... Ahora va bien en bajas tanto en frio como en caliente, pero a partir de 7000rpm se jode la orquesta, empieza a fallar, a ir zorra, le cuesta mucho subir de vueltas... una mierda vamos. Como tengo más moral que el alcoyano... ya he visto unos carburadores casi nuevos que se me han puesto en el punto de mira... Al final, echando cuentas, lo único que he hecho ha sido perder el tiempo jejeje porque acabaré gastando en la moto 2500€ y para eso hubiera comprado una que no tuviera tantas horas de mano de obra por delante... Pero ahora ya estoy en un punto... que la dejo perfecta por mis cojones jejeje
08-16-2014, 12:36 AM
2500€ o 3000€ la moto está guapísima y es única. Sin embargo, lo de que vaya mal es una putada. A ver si lo solucionas... animo!
08-16-2014, 09:09 AM
Has comprobado las membranas, no??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
08-16-2014, 09:39 AM
Si, eso lo han hecho en el taller, han scado la carburación, la han desmontado pieza por pieza y la han limpiado.
Los carburadores tienen bastante desgaste, al meterles aire bajan bailando las no se que... Por eso me he animado a cambiarlos, he encontrado una pagina nórdica que estan especializados en vender todo tipo de material Keihin y Mikuni. Tienen unos cuantos carburadores a la venta, tienen unos para la Zehyr que me han gustado y segun ellos están como nuevos. La verdad es que parece recién sacados de la caja... A ver si ya con esto se acaba la odisea... porque como no lo consiga... la tiro por un precipicio jeje Toberas de admision y demas están bien, comprobadas con aerosol y no hay entrada de aire. Ya no me quedan alternativas que probar... Es una moto única, ya lo se... con 5000 km en el 80% de las piezas del motor... pero me han salido 300 canas desde que la compre :lol: Con lo wapo que hubiera sido que todo hubiera salido bien y quedarme con una moto bien chula por cuatro duros... se me ha ido un poco la lista de la compra...
08-16-2014, 02:02 PM
bastik escribió:Si, eso lo han hecho en el taller, han scado la carburación, la han desmontado pieza por pieza y la han limpiado. Me empieza a sonar... ahora entiendo por qué últimamente tengo más canas
08-16-2014, 02:36 PM
Cuantos kilómetros tienen esos carburadores??
Para desgastar las compuertas hay que hacerles como 100.000km o haberla llevado sin filtro. Los chiclés son los suyos seguro?? Echa humo negro si le abres a fondo??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
08-16-2014, 06:02 PM
Ni idea de los kilómetros que tienen, pero seguro que unos cuantos.
No echa ni una gota de humo, nada de nada, ni blanco ni negro... Los chicles eran los suyos, tb probamos A poner los del kit sigma y aunque anda más, sigue fallando en 6000 7000...
08-17-2014, 07:41 PM
Con tu moto ando un poco perdido, disculpa... llevas filtro original? Y escape??
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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