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Tenia la impresion de que mi moto tenia poca fuerza, asi que le puse un filtro KN y un piñon de 14 dientes a mi 750 y de repente es otra moto. A perdido bastante velocidad punta a 170Kmh va a 9000rpm, a 150Kmh va a 8000rpm por lo que para viajar por la autovia no es, ya que te gastas un paston en gasolina, y ademas la llevas muy forzada, pero para ir entre curvas acelerando y frenando es un sueño.
He salido un par de veces desde que lo monte, y la impresion que e tenido es que la moto a ganado un monton. Antes pegaba el tiron a 6000rpm y la subias hasta 9000, ahora el tiron le da a 4500rpm, por lo que para llevarla alegre no tienes que reducir tantas veces.
El piñon me ha costado 21,5€, y el montaje son 20 minutos, asi que si a alguien le gusta ir entre curvas alegre, y no quieres romper la barrera del sonido, se lo recomiendo.
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Moto: Zephyr 550 B1
A Rocker fijo que le hace la idea, a el, le gusta curvear por esas rutas que se busca. :roll:
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Moto: Ex Zephyr 750
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Muuuy interesante... Al principio yo pensaba hacer lo contrario porque siempre le estoy buscando la sexta, pero lo cierto es que no me gusta correr ni las autopistas, creo que en los recorridos que hago normalmente me vendría muy bien ese empuje un poco mas abajo. Habrá que pensarlo...
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Yo habría probado a meterle un plato con un diente menos (38), quizás menos drástico.
Por cierto, el pinón será renthal, no? Los JT originales salen por menos de 12€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Zephyr 750
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cuando se cambia el piñon, se cambia tambien el resto del kit de arrastre. recomendado. porque son tres piezas que se gastan y se gastan al mismo tiempo. no es logico cambiar solo un piñon (o la cadena). ojo con eso.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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VICARIO escribió:Yo habría probado a meterle un plato con un diente menos (38), quizás menos drástico.
Por cierto, el pinón será renthal, no? Los JT originales salen por menos de 12€.
Si quitas dientes detrás quitas fuerza a la moto y la desahogas en marchas largas.
Justo lo contrario de lo que explica Chobertix.
Si estoy confundido te agradeceré que me saques del error.
Porque me salía al día siguiente para Nuño yo tuve que montar un plato de 2 dientes más y aunque tengo la sensibilidad de ese de la mortadela sí que veo que la moto va ligeramente más revolucionada que antes en modo crucero +- 500 rpm más
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Registro en: Sep 2011
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Cierto, perdón, estos días ando un poco con la cabeza ida, como bien dices, necesitaría un plato más grande.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
No quiero liar más el hilo pero si no lo digo reviento :? ... yo noto el consumo igual o menor que antes. He llegado a bajar de los 5 litros a los 100.
¿No es muy lógico, verdad?
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Registro en: Mar 2012
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Yo la verdad es que no se si gasta mas o menos, lo e supuesto. Lo que si esta claro es que la moto va mucho mas revolucionada, y que ademas sube de vueltas mucho mas rapido.
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Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
En su día abrí este hilo:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/velocidades-seg-n-desarrollos-t3779.html">velocidades-seg-n-desarrollos-t3779.html</a><!-- l -->
con un enlace a una página donde se puede ver cómo afectan los cambios en los desarrollos.
Entonces estaba pensando en poner un diente menos detrás, ahora no se si poner uno mas. En cualquier caso, siempre me lo planteo cuando tenga que cambiar todo el kit.
Lo que está claro es que a la 750 le vendría cojonudamente una 6ª
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