Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI NUEVA KAWA!!!
#1
Pues eso, que me he hecho con una ZL1000 Eliminator '87!!!
110CV en un motor de GPZ1000 para una kawa a lo Mad Max. ZephyrV

[Imagen: 94965384b3c624db3c128e958c1f3407o.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Qué moto más poco vista una auténtica chulada hermanastra de la yamaha V max Confusedhock:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#3
Ya quisiera la V-max me parto me parto me parto Esta frena, tumba, curvea de narices, una maravilla oiga!!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Guapisima Vicario!!! Enhorabuena por la adquisición.
Responder Arriba
#5
Esta guay pa echar una siesta. :roll: Big Grin
Responder Arriba
#6
Pues enhorabuena y que la disfrutes!! Beer

A mí este tipo de motos como que no... pero pa gustos están los colores!
Responder Arriba
#7
Me pasa lo mismo... No me mola, pero debe andar cosa sería


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
...mola Vicario, tiene muy buena pinta ... Hala, a hacerle kilómetros... Seguro que le cae algún arreglito ¿me equivoco? Jejeje Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Debo de reconocer que es la primera vez que la veo. :o

Si un especialista como tú se ha hecho con ella, debe de tener algo que dezconozco.

Felicidades por la compra pues esta muy bien conservada, aunque no sabemos si es para ocio o negocio.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#10
Chulísiima, creo que yo tampoco la había visto. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
Enhorabuena!!!
Está para rodar ya con ella, o tiene mucho curro para dejarla en condiciones?
Lo digo sin contar que le metas mano en plan transformación puff
Cuéntanos algo más de ella!
Responder Arriba
#12
Me gusta, bonita máquina.

Esta de segundamano es igual?

http://www.segundamano.es/tarragona/kaw ... sst=ac=6
Responder Arriba
#13
Si es del 87 esa horquilla invertida es un injerto, además tiene unas pinzas de freno de yamaha R1/R6, que curiosamente tienen una pletina que simula anclaje radial... unas pletinas de esas se pusieron de moda en el grupo de VTR owners, cuando yo creo que pese a que la pinza pueda ser mejor, la frenada no debe mejorar sino todo lo contrario...


Particularmente pienso que las motos cuanto mas originales mas bonitas, pero eso es como los colores.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#14
serrano escribió:Me gusta, bonita máquina.

Esta de segundamano es igual?

http://www.segundamano.es/tarragona/kaw ... sst=ac=6



6500 por una moto del 86??? la gente no se que le echa al bocata de mortadela... pero se flipa!!! :o
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#15
Si es la moto que yo creo te hace ir sentado con las rodillss mas altas que los codos.
Por el contario rueda por Algeciras una VMax con msnillar plano que es de las más cool de por aquí
IMHO, claro
Responder Arriba
#16
Si la postura es ideal para recoger caracoles del arcén me parto
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#17
La moto es bastante especial, hay muy pocas Eliminator.
Exactamente, la moto del anuncio es la misma. El precio de las cosas es subjetivo, una moto me puede gustar mucho, pero por ejemplo yo no pagaría 2500€ por una Zephyr ni jarto de vino, y fijate... ahí están. Pero si pagaría 5000€ por una Z1 del 72 en buen estado.
La horquilla es de una Exup extendida, las pinzas son radiales de R1 2005, la llanta de EXUP así como los discos y monta un 140 delante. Frena muy mucho y con un tacto acojonante.
El tema de la horquilla se lo hice yo al dueño, un amigo/cliente, hace un par de años.
La moto está algo feucha, pintura mate guarrera, cúpula regulera, etc. pero está muy entera y tengo todas las piezas originales.
La horquilla original trabaja decentemente pero no deja sacar el potencial de la moto. Curvea de escándalo y no he sido capaz aún de hacer rozar las estriberas.
El motor de la GPZ1000RX en esta moto es infinito, salgo en primera, cambio a tercera y de ahí a sexta, las demás marchas no las uso, empuja tela.
A mi me gustan todas las motos, unas más y otras menos, pero si son raras me gustan siempre.

Esta moto me gusta basicamente porque es supermacarra y te permite dejar una raya negra de 50 metros al salir de los semáforos sin inmutarse. :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#18
Exclusiva es porque de esas en la carretera no te vas a cruzar nunca.Pero ese hibrido entre sport bike, custom y clásica como que no me acaba de convencer. Andará la leche pero la postura no acompaña. Sin embargo le veo potencial para hacer una moto super macarra como tu dices. Metele un asiento individual sin duda, a menos que tengas que llevar a la parienta... 8-)
Responder Arriba
#19
No es ningún híbrido, es solo una custom clásica con un buen motor, nada de mariconadas bicilindricas que no empujan me parto
Pero vamos, que con no comprártela asunto resuelto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#20
Enhorabuena Vicario! Aunque no es mi rollo la veo brutal, macarra y debe andar tela.... Sinceramente es la primera vez que la veo, en concentraciones custom seguro que rompe cuellos a mansalva puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
El carenado no es suyo verdad? imagino que debia llevar un guardabarros delantero de serie, pero por el pelotazo que le han metido delante seguro que no cabia

me recuerda una yamaha pequeña que hicieron que tenia un aire a la vmax, un amigo mio la tuvo pero no me acuerdo cual era, despues se pasó a una big 750, que me tenia enamorado a pesar de trasegar aceite como una cornuda, que estampa, que pistonazos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
vicario, que tal va la maquina? customizada y madmaxiada? a verrrrrr. :evil:


[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Peliculón!!!
Es dificil superar la trilogia de mad max, pero tiene buena pinta...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)