Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores 4-2 para 750 - Sandy Bike
#1
...por si interesa a alguien Wink ...

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-ZR750- ... 1e91a233e9
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Ya estaban en la lista de seguimiento Wink ... colectores nuevos fabricados especificamente para la Zephyr.

Estoy pidiendo presupuesto a cromadores, pero como la cosa suba mucho a lo mejor me decido a pedir esto (de momento tengo una propuesta por 210€).

http://www.sandybikespares.co.uk/kawasa ... -450-p.asp

Aqui se puede calcular hasta los portes para España: Total: £274.48.

¿Mereceran la pena? ¿Mejor cromar los viejos (estan asi: http://imgur.com/a/zASlb)?

Ahora que voy a estrenar escapes nuevos hay que adecentar un poco los colectores (Marving 4 a 2 con estetica original distribuidos por La Perra)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Por cierto, estoy esperando al 18 de septiembre para ver si sale el SI en Escocia y se hunde la libra... asi sale mas barato al cambio :twisted:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Vale la pena nuevo, yo no volveré a restaurar
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Vale la pena nuevo, yo no volveré a restaurar
En euros estamos hablando de 350 pavetes... y no es un recambio original asi que no tengo referencias de la calidad... indecision :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Grac, yo los tengo maomeno como los tuyos, y tengo intención de llevarlos a un empresa de pulidos, que pregunté este verano y me dijeron que quedaría bien y baratillo....
Responder Arriba
#7
skr escribió:Grac, yo los tengo maomeno como los tuyos, y tengo intención de llevarlos a un empresa de pulidos, que pregunté este verano y me dijeron que quedaría bien y baratillo....
Donde? Cuanto?

A lo mejor podemos gestionar un cromado conjunto si alguno mas se anima y rebajar costes...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Lo escribí por aquí en un hilo sobre llantas, que también las tengo feuchas... Fui a preguntar a una empresa de pulidos industriales aquí en pamplona, en los madriles tendréis 80. Por hacer los colectores (pulir, no cromar) me dijeron unos 30 lereles... Me lo dijeron después de darme precio para pulir las llantas, que era bastante mas caro. Tengo intención de hacerlo esta semana, ya veremos...
Responder Arriba
#9
Sigo dandole vueltas a pillar los nuevos... habra que ahorrar un poco.

La verdad es que leyendo y escuchando opiniones, como ya ha dicho Rocker, la mayoria de la gente dice que al final el recromado no termina de quedar nunca bien del todo.

Busco opiniones de los britanicos compatibles, parece que hablan bien de ellos: http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb ... 1366721262
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Mes qué yo c cojo poca agua y suelo limpiar y pulimentar... Pues ya se están picando y eso siempre va hacia delante.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#11
...no se, no acabo de ver del todo lo del recromado en una pieza que toma tanta temperatura, a no ser que te lo hagan muy, pero que muy bien... Y aun así... Si fuera cromar un faro, u otra pieza no expuesta a tanto calor, entonces yo si me la jugaría...
Me gustaría saber que opinan de esto Vicario y Frank...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Gracias por tener tan en cuenta mi opinión ZephyrV
El buen acabado del cromado precisa de una buena preparación, los colectores han de estar pulidos y sin marcas para que el cromado sea bonito, si no es así la capa de cromo copiará cada uno de los imperfectos del escape y parecerá que lo hayan apedreado.
Si tan mal están los escape no creo que sea factible, pero quien sabe...
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
Bueno, al final ni pulido de colectores ni ost.... Donde este verano me dijeron que los llevara, que lo pulían sin problemas, hoy me dicen que no y que en 4 días los tengo igual porque hay que cromar, y que si patatín y patatán, me he puesto de muuuy mala gaita por el tiempo que me han hecho perder y a volverlos a montar tal cual. Para mas inri, el motivo de desmontar era ver de donde sale un ruido de vibración que hace que la moto suene a veces como una carraca, estaba convencido que tendría algo suelto por dentro de los escapes, porque empezó a sonar cuando los cambié... pero no veo nada que pueda producir el dichoso ruido....me parece que faltan emoticonos para cuando se está de mala leche.

Conclusión, si te da la pasta pa esos colectores nuevos de acero inox, a por ellos.
Responder Arriba
#14
skr escribió:Conclusión, si te da la pasta pa esos colectores nuevos de acero inox, a por ellos.

Es lo que yo pienso (pero quiero los escapes 4-4) y que después la zona de unión de los escapes, que está bajo el motor seguro que te hacen como a mi, no te lo pulen argumentando dificil acceso y eso es una estafa, ya que no agarra el cromo (se veía mucho mas mate y alguna zona ya sin cromo solo de tocarlo) y se desprende a los cuatro calentones y está mucho peor que sino lo hubiera puesto en el baño... VAGOS CHAPUCEROS, pero cobran a precio PUTA YATE.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:(pero quiero los escapes 4-4)

Ya puedes empezar a ahorrar... http://www.newsoldstocks.com/boutique-e ... -1100.html

De cromadores me dan algo de confianza dos, pero me piden 210 y 260... los nuevos salen por algo mas de 300 puestos en casa.

Por cierto, tambien ofrecen 6 piece Gasket set also available at £15.99.... a que pieza se refieren exactamente? tendre que pedirlo tambien?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Imagino que serán las 4 de los colectores y las 2 de las colas
Responder Arriba
#17
Si deben ser esas cuatro juntas eres el puto amo las de cilidros y unión silenciadores.

P.D. a mi el cromado me salió por 120/150, así que si te cobran eso, tiene que quedar requetecojonudo.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#18
Vale, entiendo que son esas juntas, pero la pregunta es si sera obligatoria pedirlo...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#19
Yo las pediría... (como no salen de mi cartera Big Grin ) sube el precio un 5%? eso no es ná!!
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#20
...pídelas, son 15 libras y te libras ( me parto ) de un sofocón si nos las has pedido y luego las necesitas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Barra 'libra' de juntas, que paga el Grac... no te jode :evil:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
Yo pago las birras y Jandro a las señoritas ligeras de ropa
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#23
Grac escribió:Barra 'libra' de juntas, que paga el Grac... no te jode :evil:

...paga el Rúben, el Rúben, me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Por unos 15€ tienes las 6 juntas en España, 15 libras son algo caras, aunque si te quitas de buscarlas o de portes te puede compensar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
Equilicuá amigo Rúben, Vicario como siempre da en el clavo.

P.D. Excepto con la horquilla de palos de polo de la VTR beso
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)