Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
No te preocupes Yon, seguro que con un pasadita de carburación en Sacedón la cosa mejora mucho, yo ajusto carburación una o dos veces al año y se nota el ajuste, esta última vez que ha pasado un año tenía una diferencia de depresión entre cilindros 1-2 y 3-4 superior a los 8mm de Hg cuando el fabricante recomienda que sea de 2mm o menor :o
Así sonaba mi cadena primaria :oops: en frío.
Yo creo que seguiré con la cadena primaria suelta, como una turista nórdica en la playa jugando a las palas en top-less :lol: alegría alegría :mrgreen:
Yo soy un fundamentalista... No se corta la cola de pato, trocotro forever, etc...
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Yo quería ver ese tensor si es posible aunque no estoy interesado en instalarlo, de momento.
P.D. Admirable tu creación eso lo primero
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Apr 2014
Mensajes: 40
Agradecido: 0 en 0 mensajes
No hace falta abrir el motor para instalarlo? Pues envíame uno. Enhorabuena!!
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 132
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Que interesante...
Alucino con Vicario
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 11
Agradecido: 0 en 0 mensajes
VICARIO escribió:Pues como he estado probándolo en carretera mañana tengo pensado desmontarlo para comprobar desgastes o marcas si las hubiera, toda precaución nunca está de más, así que a ver si no se me olvida y le saco una fotillo.
Estoy re-contra ansioso, de saber mas acerca de tu experiencia de desgaste del tensor de primaria...cuando veremos esa fotito(o la info que sea) Vicario!!!!..como le va con con la friccion? Es muy probable que tengas un futuro cliente aqui...si es que te dan las ganas de mandarmelo a Holanda, claro esta.Como soy nuevo por aqui, tal vez este publicado por otro lado en el Forum...seguire buscando
La verdad absoluta no existe... esto es absolutamente verdad.
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Alucino con tu arte Vicario pero opino igual que tu mujer. Me mola mas con el trocotro!
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Zefirero escribió:El trocotro es parte del atractivo de la máquina
A mi el Trocotró me pone.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
yo creo que tenerlo lo pueden acabar teniendo todas, lo que pasa es que asi no salieron del concesionario. desde luego
El trocotro se manifiesta en funcion del cuidado que se le de a la maquina...pienso
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Aunque la mía no lo tenga, no dejo de admitir que el trocotró tiene su punto.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
El trocotró es gracioso, pero no es bueno para el motor, no es más que el ruido que provoca un motor que no gira todo lo bien que debe. Al no arrastrar de forma continua va dando tirones de la campana de embrague y caja de cambios y no es bueno ni para rodamientos, ni para cigüeñal ni para la propia cadena.
Es como conducir con la cadena floja.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 132
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Casualmente me he topado con algo interesante...
Parece ser que las ZR7 llevan un tensor de cadena adicional al nuestro.
Me refiero al 13235
Donde va puesto?? en el carter??
El motor de la Zr7 es el mismo que el de la Zephyr... así que igual se puede apañar...
¿como lo veis?
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Eso ya es para Los maestros con cinturon negro
Sent from my iPhone using Tapatalk
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pues ya no recuerdo cual era el problema, creo que era el interior de los cárteres que estaban modificados o algo así, de hecho creo que lo comentamos aquí, no recuerdo la razón por la que no eran compatibles, la verdad.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2014
Mensajes: 140
Agradecido: 10 en 9 mensajes
Moto: ZR550; K75S, KTM790ADV
Ubicación: Barcelona
Hola Vicario,
Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)
Saludos.
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Trocotro Forever...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Marillionado escribió:Hola Vicario,
Alguna novedad en cuanto al tensor? Va bien el invento?
Estoy seguro que aún que muchos digan gustarle el trocotró, si sale alguna medicina casera, se la pillan...yo seria uno de los primeros :-)
Saludos.
Pues por ahora perfecto 100%. En breve tengo que abrir un motor de una ZR750 para cambiar primaria y demás, valoraré lo del tensor de la ZR7 que sin abrir motos es imposible instalar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 133
Agradecido: 11 en 7 mensajes
Buenos dias Vicario un saludo desde Argentina, cuando sería posible tener unas imagenes de tu invento...saludos Martín
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Hay cosas que no vale la pena cambiar... no será mejor afinar la moto?
http://www.youtube.com/watch?v=w9g9jvZ4yJ0
P.D. Esta la cantaba con mi clase en E.G.B.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Jajajajajajaja, forofos del Trocotró
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Gran tema Zephyr750Rocker :lol: :lol:
Ayer un mecánico me decía que da igual lo que le haga a la zephyr que el no les ha podido quitar el ruido nunca. Vas a tener que hacer una disertación a nivel nacional sobre el tema Vicario. Aunque hay cosas que no se debieran tocar nunca Tú te imaginas una Harley con sonido de CB250?
El trocotro es sagrado... y al que no le guste que se compre una CBXXX 8-)
•
|