Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colectores 4-2 para 750 - Sandy Bike
#26
zephyr750rocker escribió:Equilicuá amigo Rúben, Vicario como siempre da en el clavo.

P.D. Excepto con la horquilla de palos de polo de la VTR beso

Ya lo se... si viviese mas cerca de Madrid ya tenia la moto en su taller poniendola guapa Sad pero el tio ha preferido estar con el solecito malagueño.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#27
Pues nada, ya han llegado los colectores y de momento muy descontento :evil:, ultimamente no tengo suerte con las compras online...

No se si es la calidad que debia esperar, pero los colectores esta arañados por todas partes:
[Imagen: pbSDggO.jpg]
[Imagen: 5Bro2cG.jpg]
[Imagen: qmHZthA.jpg]
[Imagen: fIoluSg.jpg]
[Imagen: IBEbO33.jpg]
[Imagen: e7O8GPI.jpg]

Especialmente tiene una zona donde parece que se les ha caido o se ha dado un buen golpe y tiene un raspon profundo:
[Imagen: zSQz4DQ.jpg]
[Imagen: XVoRwNJ.jpg]
[Imagen: wcBhu92.jpg]

En los extremos estan hasta sucio, como si ya hubiesen estado conectados a algun escape:
[Imagen: PHh2Jc7.jpg]
[Imagen: H64tFJv.jpg]

Ya les he escrito pidiendo explicaciones porque no me parece normal la calidad recibida.

A ver que respuesta me dan...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Vaya desilusión... :o tenía esperamzas puestas en ese escape :evil: Lo siento yo creo que reclamaría, pagaste por Paypal?

Yo se lo devuelvo con un bote de vaselina :lol: fui uno de los que te animó, me siento responsable en parte Cry
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#29
Me jode mas por si me tengo que comer los gastos de envio o de devolucion o ambos y aun asi quedarme sin colectores Sad

Voy a ofrecerles la opcion de repararlos y que me lo paguen ellos... a ver si lo aceptan.

Siendo de acero inoxidable 304 pulido ¿seria mejor que los puliesen de nuevos? ¿O hacerles un cromado encima?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Yo creo que lo mejor es devolverlos (previo pleito Paypal) y tirarse a por los 4-4 Wink pero tendrás que dormir en el rellano de la escalera un par de semanas me parto
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#31
Vaya!! ya es mala suerte. Sad
Responder Arriba
#32
Si te lo ham vendido como nuevo PayPal debería tener algo que decir.
Iniciar una.disputa.en PayPal se.puede abrir a la vez que intentas arreglarlo con el vendedor.
La putada son low gastos.de.devolución. Hubiera sido mejor que no hubieran llegado.En ese caso recupeearias todo lp pagado incluyendo el.envio
Responder Arriba
#33
Joer que putada!

Aparte de reclamar e intentar llegar con un acuerdo con el vendedor, yo preguntaría precio en una empresa de pulidos, al ser acero inox quedaría de PM, e igual es maomeno tanta pasta como los gastos de envío y devolución....
Responder Arriba
#34
Reclamación, primero al vendedor, porque los estaba vendiendo como nuevos. Reclámale lo que estés dispuesto a llegar en función de su estado ( que te devuelva un %, tan alto o bajo como lo estimes) Si te dice que no, reclamación a PayPal y a partir de ahí a esperar.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#35
...joder Ruben, ya lo siento Cry yo también te animé. Reclama, y sobre todo que no te cobren como nuevo algo que no lo es... capullos :x ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#36
Menuda faena!
A ver si tienes suerte, reconocen su error y te devuelven la pasta.
Responder Arriba
#37
Joder que putadón!! :evil: Opino como Rocker, si tienes opción devuélvelos, si los vendió como nuevos deberías ganar la disputa... Otro tema son los portes claro.
Ya nos contarás.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#38
En caso de ganar la disputa PayPal te devuelve los gastos de envio. Otra cosa es lo que te cueste devolverlos. Eso lo pierdes pero menos es nada
Responder Arriba
#39
Os cuento novedades...

Tras intercambio de correos y llamadas, no tienen problemas en que se los devuelva y me mandan otros o me devuelven el precio de los colectores (los gastos de envio ya es otra historia).

Aunque en principio por las fotos tambien estan de acuerdo en que no estan bien, han dicho que una vez recibidos valoraran si realmente no estan en condiciones y si confirman que el estado no es correcto me mandan otros sin coste y me pagan los gastos de envio.

Por el momento creo que no habra problemas porque el trato por email y telefono ha sido bastante cordial, aun asi les dire que en caso de que decidan que no tiene ningun daño que no me manden otros porque no es esa la calidad que esperaba.

Tambien les dire que por aqui hay unos cuantos interesado en ver como termina el asunto para pedir ellos o no, a ver si con eso consigo meterles un poco de presion.

Seguiremos informando...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#40
Pues que valoren bien, porque esos colectores no están para entregarlos como material nuevo ni de coña.
Responder Arriba
#41
Mandales un enlace y que se lo traduzcan con el google castellano-indio western-guirï me parto

Yo desde luego que no les pediré ni fuego para el cigarrito del café :evil:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#42
Beer cuanto me alegro de que las negociaciones Telephone vayan por buen camino amigo Good
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#43
Pues viendo las fotos no sé que más tienen que valorar, se ven bien claras...
Esperemos que te devuelvan la pasta cuanto antes Wink
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#44
en esta compra se ve otra vez la negligencia de la gente. mandan un producto precioso, (acero inox pulido) pero no embalan bien. todo que se ve en las fotos de grac es un resultado del transporte, puede que del transporte del productor al deposito, como del deposito al comprador final. lastima
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
no has visto que tiene marcas, ademas de haberse usado?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#46
Mal vamos, acaban de contestarme que ya han recibido los colectores y que ellos los ven correctos :evil:

Cuando termine la historia ya publicare la version completa de emails para que valoreis...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#47
Pero bueno!! están de cachondeo, o que!! :evil:
Responder Arriba
#48
Ya les he contestado que me expliquen como no es una defecto estos arañazos en la parte frontal de un producto que se vende como nuevo:

[Imagen: XVoRwNJ.jpg]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#49
Pues nada, parece que la historia llega a su final y la conclusion es: NO RECOMIENDO LA COMPRA CON SANDY BIKE (ahora son Blackwidow Exhausts, pero son los mismos)

Cada uno es libre de probar pero mi experiencia no ha sido nada satisfactoria y el servicio ha demostrado ser bastante deficiente.

Tras decirme que hiciese la devolucion a mi cargo y que una vez que lo recibiesen me harian la devolucion de este importe, esta fue su respuesta al recibir el paquete:

Cita:We received the downpipes yesterday. Upon closer inspection we do not agree that the product is damaged or faulty the marks are from the manufacturing process which are normal.

Please confirm that you do not wish a replacement sent out and we can cancel and refund your order.

Lo cual no me parecia normal por lo que les pedi explicaciones por correo, a los que no han contestado en ningun momento:

Cita:Do you mean I should accept a brand new item that is part of the look of the motorbike with scratches like these in the front (not hidden in a corner or in the bottom)?
Is this normal manufacturing quality for you and aren't these faults at all?

http://i.imgur.com/wcBhu92.jpg

Please proceed with the refund of the money.
And again I insist that I should not have to cover the cost of returning items that are not in correct condition.

Cita:After having received no response to my previous email, I contact you again to try to clarify the issue.

Please could you confirm you do not consider a fault the scratches in the front I pointed you in my last email (http://i.imgur.com/wcBhu92.jpg)? Do you really consider these scratches normal marks from the manufacturing process?

I could understand you may not agree for the rest of the downpipes but these scratches in the front are quite deep and they look like the downpipes had a big fall or they were hit hard.

Could you also inform me of the amount you will reimburse me and how and when you will do it?

Al final me han devuelto el dinero inicial de la compra por Paypal pero no se han dignado a dar ningun tipo de informacion o de explicacion sobre los ultimos correos, y por supuesto no me han ingresado el dinero de los gastos de envio de la devolucion... por lo que me quedo sin colectores y sin 57€... :evil:

Ahora toca buscar un cromador para los viejos, espero no andar con los mismos problemas de profesionalidad... :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#50
Vaya palo :evil: creo que debiera inaugurarse el hilo de la vergüenza con esta tienda y luego mandarles un enlace para que lo vean bien, yo de momento voya difundir la noticia por todos los medios posibles y que pierdan todas las ventas que pudieran realizar.

QUE TODO EL MUNDO LES CONOZCA:

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=148557


P.D. Kabrones!!!! :twisted: con el clan zephyrero no se juega :enfado: ... palabra de gitano!!! Big_boss
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)