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Estoy pensando en cambiar la bateria y las bujias, a la moto le cuesta mucho arrancar incluso en caliente, como mi hermano no se acuerda de esos cambios imagino que no se lo han cambiado nunca, que os parece esta:
http://www.motobuykers.es/producto/bate ... a-a-10173/
En Wemoto la tienen por 70€ y esta son 40€, a ver que me aconsejais.
PD.:Ya de paso si teneis algun manual de como se cambia que no encuentro nada, gracias.
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Ya veía yo demasiada oferta... te has dado cuenta de que la fecha de entrega prevista es entre el 12-06-2014 y el 19-06-2014?? Preparan una compra masiva para poder ofrecerte ese precio pero está sujeto a una fecha de compra y de entrega :?
Yo tengo las 6on a 33€ ácido incluído si buscas algo económico pero que funcione.
De más calidad las JMT (alemanas de gran calidad) están en 44€ ácido incluído. http://www.jmproducts.eu/
Todas las baterías en 48h en casa.
Cambiar la batería no tiene mucha ciencia, levantas el asiento y a poco que mires debajo verás como sacarla. Primero el polo positivo (el rojo)
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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VICARIO escribió:Ya veía yo demasiada oferta... te has dado cuenta de que la fecha de entrega prevista es entre el 12-06-2014 y el 19-06-2014?? Preparan una compra masiva para poder ofrecerte ese precio pero está sujeto a una fecha de compra y de entrega :?
Yo tengo las 6on a 33€ ácido incluído si buscas algo económico pero que funcione.
De más calidad las JMT (alemanas de gran calidad) están en 44€ ácido incluído. http://www.jmproducts.eu/
Todas las baterías en 48h en casa.
Cambiar la batería no tiene mucha ciencia, levantas el asiento y a poco que mires debajo verás como sacarla. Primero el polo positivo (el rojo)
Dame precio de las bujías y la batería 6on, y el mes que viene cuando cobré te lo pido, gracias.
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Las bujías te las puedo dejar en 15€ las 4.
Por unos 55€ lo tienes todo en casa
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VICARIO escribió:Las bujías te las puedo dejar en 15€ las 4.
Por unos 55€ lo tienes todo en casa
De acuerdo en cuanto cobre te aviso, muchas gracias.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Un precio muy bueno. Y ademas te ahorras los viajes de ir a las tiendas buscando buenos precios..y que te digan..no la tengopasateelmiercolesquetelapido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Yo he comprado una de litio, la tengo en la VTR y me gusta, tiene tres LEED qué indican él nivel de carga al pulsar un botón. Y por lo qué VI aguantan mejor, y el peso aunque no sea determinante, parece de muestra o juguete, no pesa, pero nada.
Pero barata no es, yo la he comprado con un buen descuento debido a mis circunstancias.
Be Zephyr my friend...
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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y no has tenido que añadir nada al circuito de carga? tenia entendido que las baterias de litio aguantan bien la carga en dc continua. pero que los cargadores para litio la continua la meten en micropulsos o pulsos cortos de corriente. Claro, te lo digo por que los reguladores normales de moto se limitan a meter el voltaje subiendo y bajandolo como una ondulacion. o sea lo bueno no seria una señal.de carga en forma de onda cuadrada o diente.de sierra?
perdona el plastiferio. pero.me.sabria mal que te gastes una pasta y la bateria te durase un plis..aunque bien pensado si te la han vendido que es para moto no creo que te la hayan metido doblada
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Lo que supongo que ya no me vale es el cargador del LIDL que me compré hace años, del tipo cargador de móvil.
Pero no me consta que haya que cambiar nada de la moto.
http://www.bateriaparamoto.com/bateria- ... -8288.html
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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El nivel de la información mecánica que tiene el foro ultimamente ha subido tanto que me pienso dos veces antes de intervenir pero tengo que decir qie jamas me he gastado más de cuarenta euros en ina batería escogiendo siempre la más económica. Como mucho he repuesto agua cuando he tenido algún problema de arranque (entendiendo por problema que no arranque a la primera) y todas me han durado los años suficientes como para considerarlas amortizadas cuando ya mueren.
La mercancia del LIDL no es mala. Mi cargador de batería tendra 15 años o más.
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Yo la última y única que he comprado fue YUASA el año pasado por 42€ en casa; había muy poca diferencia con las más baratas y me fui directo a ésta.
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Las Yuasa cuestan más o menos eso pero no suelen traer el ácido, que hay que comprarlo aparte, aunque con portes incluidos es muy buen precio.
Las de litio para esta moto cuestan 95€ y no hay que modificar nada en el sistema de carga de la moto. A mi personalmente no me molan mucho, son más delicadas si se tiran tiempo sin cargar y cosas así.
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Registro en: Mar 2012
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Uff, las de litio se van de madre, aunque dicen que son más duraderas pero más delicadas para tiempos de inactividad...Yo ésta que compré sí que venía con una botella de ácido para ponérsela uno mismo.
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
He tenido varias marcas y para mi como las Yuasa ninguna.
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Registro en: Sep 2011
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Las JMT llevo 4 años vendiéndolas y montandolas y ni una sola devolución ni reclamación, varias de ellas en Harleys y BMWs, motos que tiran mucho de batería.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Registro en: Mar 2010
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Con motivo de la muerte del power commander de la VTR estuvimos probando arrancar y la de litio aguanto como una campeona con poca descarga, me sorprendió.
Quizá me anime a colocarle unos antinieblas amarillos en las defensas con está batería.
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Registro en: Oct 2014
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Yo me acabo de quedar sin bateria...Dios...con el tiempo que ha hecho...
Vicario, que tienes por ahí??
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Registro en: Oct 2014
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Me han comentado el ponerle un mantenedor de bateria, que me decis mejetes???
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Moto: Ex Zephyr 750
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CaCTus escribió:Me han comentado el ponerle un mantenedor de bateria, que me decis mejetes???
A mi también me interesa, me parece que la batería está perdiendo fuelle al arrancar por las mañanas....
He visto estos:
http://www.ubricarmotos.com/cargadores- ... letas.html
Parece buena idea porque dejas los cables puestos a la bateria y dejas un conector mucho mas accesible. Opiniones y tal?
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 750
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si haria falta, los japones lo hubiesen puesto de serie.
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Haber, eso básicamente es un cargador, simple, pero un cargador. Aseguraros que sea de carga lenta y no rápida. Desmontáis la batería os la lleváis para casa y realizáis una carga lenta de unas doce horas, la batería se autoregenera y le alargáis la vida útil.
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Registro en: Mar 2010
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Ya hay mantenedoresde batería qué se conectan a un cable con clavija qué instalas enla moto suich tener qué sacar la batería.
Si pasan muchas semanas parada Con cortos trayectos cuando se usa, es una buena compra.
Yo recupero sábado y domingo lo q.ué no muevo entre semana
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Registro en: Mar 2012
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El cargador de baterías del lidl de 20 eurillos, es para coche, moto y mantenedor. Es cojonudo y 3 años de garantía
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Registro en: Jun 2012
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Moto: Ex Zephyr 750
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Es que da la casualidad que justo en la plaza de garaje de mi novia hay un enchufe, y te ahorras desmontar batería, que hay que soltar depósito, etc y llevarla a casa... El problema es que es un garaje comunitario con tropecientos vecinos, con lo que si dejas enchufado el cargador, no sabes si a la vuelta lo vas a encontrar... No se, me lo voy a pensar. Por ahora no tengo problema, pero en invierno la moto está mas parada...
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
En la 750 hay que desmontar el deposito para quitar la batería? creía que no, al igual que en la 550.
Que sepas que lo mejor es desmontarla un par de veces al año y comprobar bien los niveles en los diferentes vasos, y ponerla a cargar, claro!
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