11-20-2014, 07:43 PM
La Urban Enduro viene en color verde, llantas de radios, guardabarros alto, rejilla protectora del faro, manillar tipo enduro, asiento específico y protectores para motor y barras de horquilla. Su precio es de 9.850€.
La Icon será la más pura en cuanto a definición del concepto. De espectro de cliente más amplio por ser el que concentre más al que busque una moto fácil, ligera y baja para andar por la urbe tendrá que desembolsar 8.350€, esos 100€ más si el rojo es su color preferido.
La Full Throttle es negra hasta en chasis y asiento, aportando escape Termignoni homologado, manillar bajo ajustable, asiento con inserciones en amarillo, llantas de aluminio como la Icon pero pintadas también en negro y guardabarros delantero deportivo.
La Classic, como en la Urban Enduro, opta por llanas de radios, guardabarros delantero y trasero metálicos, asiento con tapizado de rombos y depósito con banda negra como la Scrambler monocilíndrica de los ’70.
Por la posición y altura del asiento tiene que ser muy cómoda para uso diario.
Llegan a España en febrero 2015, excepto la Classic, Urban Enduro y Full Throttle que será un mes más tarde.
La Icon será la más pura en cuanto a definición del concepto. De espectro de cliente más amplio por ser el que concentre más al que busque una moto fácil, ligera y baja para andar por la urbe tendrá que desembolsar 8.350€, esos 100€ más si el rojo es su color preferido.
La Full Throttle es negra hasta en chasis y asiento, aportando escape Termignoni homologado, manillar bajo ajustable, asiento con inserciones en amarillo, llantas de aluminio como la Icon pero pintadas también en negro y guardabarros delantero deportivo.
La Classic, como en la Urban Enduro, opta por llanas de radios, guardabarros delantero y trasero metálicos, asiento con tapizado de rombos y depósito con banda negra como la Scrambler monocilíndrica de los ’70.
Por la posición y altura del asiento tiene que ser muy cómoda para uso diario.
Cita:La ergonomía ha sido uno de los puntos estudiados para conseguir una moto urbanita cómoda, sin esquivar la prestaciones para rodar por carretera dada la mecánica bicilíndrica de aire que la mueve. El motor es el conocido de la anterior Monster 796 de 803cc anunciando menos potencia que aquella, de hecho menos incluso que la Monster 696, con la idea de obtener un motor repleto de potencia a bajo y medio régimen.
Cita:Así que la Scrambler llegará con 75 CV a 8.250 rpm y 6’9 Kgm de par motor a 5.750rpm desvelando que el cruce de válvulas es a 11 grados como en las Diavel y nuevas Monster y que el intervalo de mantenimiento será cada 12.000 kilómetros. Los técnicos de la marca han buscado un motor poderoso a bajo régimen, tanto es así que la penaliza la homologación española con el 4’75% de impuestos por emisiones que esquivaban las Monter 696 y 796…
Llegan a España en febrero 2015, excepto la Classic, Urban Enduro y Full Throttle que será un mes más tarde.
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