Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Kits plug and play para dar un look setentero a las Z actuales:
http://rocket-garage.blogspot.com.es/20 ... y-kit.html
Moooola!!!
Edito:
http://www.deals-and-wheels.de/#our-kits
jodo, 2000€ el kit! :?
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Uff!! tremendo pepino!
hock:
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
y los intermitentes cabezalechuza? y las llantas de radios? y esos cilindros aircooled? guardabarros cromados y tal y tal
el color le queda como a una cabra un tutut
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Esa es para ir de carreras, Frank, pa que quiere intermitentes.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Si, si, un horror.... yo la cambiaba a pelo por la mía, con intermitentes cabezalechuza y todo....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
Frank escribió:y los intermitentes cabezalechuza? y las llantas de radios? y esos cilindros aircooled? guardabarros cromados y tal y tal
el color le queda como a una cabra un tutut
mucha mezcla...tutut, de verdad
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Pues a mi me mola y mucho! Y no se qué es un tutut!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Si tuviera que tener una moto moderna me decantaría por éste invento antes que una Bonneville o la W800 sin duda más que nada por prestaciones
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
skr escribió:...Pues a mi me mola y mucho! Y no se qué es un tutut!...
...esto es un Tutú, o traje de bailarina, jejeje
...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.796
Agradecido: 502 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...internet es increible,
...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
•
Registro en: Aug 2012
Mensajes: 1.077
Agradecido: 58 en 41 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Calella - Barcelona
Muy bien logrado... Me gusta mucho y es la solucion mas barata para tener una retro de los '70... Mucho mas que arreglar una original...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
la opcion B seria cojer el motor de la moderna y meterlo en la Zephyr o en la Z, no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
A mi me estraña este kit un poco; pensando en la electronica, sistema de injeccion que tiene la nueva 1000, toda la tecnica. Donde pones todo esto, debajo del deposito de la vieja Z? Habeis visto lo que hay debajo del deposito de la moderna? Y el catalizador? Etc.?
•