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A ver os queria comentar que os parece....yo estoy emperrao con cambiar el silenciador pues me parece que el que tengo es !!!ENorme!!!! 8)
y buscando por los marcadores que me guarde de vuestras paginas me acorde...y he encontrado esto.....
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=part//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif[/img] .....
QUE OPINAIS???
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Sabes las dimensiones del artefacto en cuestin??
Yo ceo que no dbe de estar homologado por lo que no pasar la I.T.V. y al ser recto igual no queda bien es plantearlo.
P.D. El que llevas no queda mal y ajusta muy bien, no?
Be Zephyr my friend...
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me gustan, y la web buensima. Ya he visto algunas cosillas chulas que a Pau no le gustarn jejejeje
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buba escribió:me gustan, y la web buensima. Ya he visto algunas cosillas chulas que a Pau no le gustarn jejejeje
Que es lo que no me gustar?
Venga, haz la lista!
En cuanto a estos escapes de Klasmo, s de varios en Francia que los han puesto, quedan bien y suenan mejor, pero no con mucho mas ruido, o sea que puedes pedir si son homologables con los de serie.
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Hay fotos de tus retoques a la moto... la competencia ser dura 8)
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En ebay estn los que puse yo:
http://cgi.ebay.es/SEITENSTANDER-side-st...35a7e2ed66
Te comento que son muy similares si no son los mismos que los que tu comentas.
Mide antes el diametro del tubo a ver si te vale !!!
No son homologados, pone en una pegatina que son para uso en circuito.
y van huecos, sin fibra aislante, hay que ponerla despues porque si no la moto parece que explota cuando reduces.
vale 1 tubo 35 euros con el porte incluido.
... pero a mi me gustaron y bien rellenos de fibra no llaman la atencin por el ruido, se abren muy facilmente para rellenar.
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mi listado a ver que no te gusta jejejeje
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=modell_gefundensito[/url]
[url=http://www.klasmo-bikes.com/land.php?auswahl=modell_gefundens
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Hay alguien que se los halla colocado a la 750??? Me gustan. A la moto de VZ le queda muy bien. De ruido Qu tal?, no me gusta que mire la gente al pasar por garrulo.
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ooooohhhhhh
muchisimas gracias RICARDINO !!!!!
es exactamente lo que estaba buscando....ahora mismo me lo estoy inmaginado montado en mi bixa y to el tubo de escape pintado de negro.....
cuentame un poco como lo hicistes,
le preguntastes el diametro del tubo y la longitud?
que y como pusistes la fibra?
has pasado la ITV???
cueeeeentammmmmeeeee.......
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Como no encuentro lo que busco en 4-1 y al final tendre que mandarlo a hacer, mientras tanto he comprado dos de estos para usar con los colectores originales:
http://wrenchmonkees.com/zephyr.html
Me llagan el 24, a ver si para semana santa los tengo puestos y le saco uns fotito
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keroki escribió:... cuentame un poco como lo hicistes,
le preguntastes el diametro del tubo y la longitud?
que y como pusistes la fibra?
has pasado la ITV???
cueeeeentammmmmeeeee.......
Valen para varias medidas de diametro, llevaba un juego de anillas de ajuste, no me acuerdo cual era el grosor del tubo que abarcaba.Eso te lo dice el vendedor por e-mail
La fibra es muy facil de poner,.
El tubo de escape se abre muy facil quitando 3 tornillos alrededor del agujero del escape.
La ITV no la he pasado despues de cambiar los escapes, pero no me han dicho nunca nada por la calle porque con la fibra no hace mas ruido de lo normal.
No estn homologados ... asi que guardo los tubos originales por si acaso ...
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Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...
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paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...
.....siiiii....tipo asi........
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El negro....para yongein, no?
Hay que dejar algunas exclusivas...
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las abro:
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A KE SIIII YONGUEIN !!! como en la primera foto
a que el tubo pintado de negro con el motor tb pintado pero con las aletas pulidas y fijate las estibreras estan decapadas y pulidas....keda brutal !!!!
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Bueno...este negro no est mal, pero me quedo con los cromados. Aunque dicen que no es oro todo lo que reluce...
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keroki escribió:A KE SIIII YONGUEIN !!! como en la primera foto
a que el tubo pintado de negro con el motor tb pintado pero con las aletas pulidas y fijate las estibreras estan decapadas y pulidas....keda brutal !!!!
Totalmente confirmado, como los goles del Carrusel deportivo!!!!!!
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paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...
Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?
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Y donde se consigue un escape asi???????????????????????
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buba escribió:paumoto48 escribió:Son muy guapos etos tubos...pero en negro...
Para buba:
Compr por ebay.de una luz posterior, idntica a la original, pero con LED, y al ver todo lo que tengo que desmontar...sigue en el armario.
Todo lo dems...si funciona...
Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?
Se de uno en Francia que puso un guardabarros posterior, cromado, de una Yamaha 250, manteniendo el resto, pero con el estilo Z.
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[quote="buba
Tena pensado, con el tiempo, cambiar la luz de atrs y portamatrculas pero siguiento la esttica de la moto. Quizs quitarle el guardabarros trasero no se si habis visto algo as... que me dices? es mucha cantera entonces no?[/quote]
Parte INDISCUTIBLE de mi proyecto es quitar el guardabarros trasero. dejar solo el faro y la matricula con un soporte artesanal. 8) 8)
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Me mandaron la foto hace uno das y luego la v en persona:
Debe de ser una Z o KZ 550 y teni el asiento casi plano, acortado y un guardabarros artesanal de fibra.
Iba sujeto al centro del basculante por una pletina metlica y, como se mova a la vez que aqul, tena como dos pinchitos que entraban y salan en unos huecos por debajo del asiento.
No s, pero tiene que haber un sistema menos complicado, no mvil.
El asiento iba con bisagras en un lado y no se sacaba del todo.
Muy bonita en cualquier caso
y con ITV en regla
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Lo guapo, bien hecho y simple, dos veces guapo....hay que bucar terminacion y practicidad. En definitiva, trabajo fino...
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Es una KZ 550. Te la venden?
Si es barata, es una buena moto!...y est en buen estado, y hay mucho negro tambin.
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