Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
...¡Osti tu nen Confusedhock:! ha quedao dabuten, ni bujeros, ni escalones ni na de na eres el puto amo... Máquina eres Rocker Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
estamos trabajando en ello Beer gracias Alejandro beso toma lo que quieras puff
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
...me parto me parto me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Para correr en circuito está más que bien!
Da igual si queda algún pequeño defecto.
La quieres para correr o para ligar? :mrgreen:
Responder Arriba
Para correr, para correr... el especialista baja-bragas era el anterior dueño y agotó las existencias me parto

Esta tarde estoy rematando, he vuelto a lijar los fallos mas gordos... aun toca otra tanda de relleno y lija, después volver a aplicar imprimación y pintar.

está mamao :mrgreen:
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
La quiere para intimidar a La Bicha, pero no lo conseguirá.
Responder Arriba
Quedada de Hondas VTR SP 1000 en el circuito de Albacete el Domingo 15 de Marzo.

[Imagen: 11l29mw.jpg]

[Imagen: 32zoznm.jpg]

[Imagen: 2ag70hh.jpg]

[Imagen: 2hgcqd0.jpg]

[Imagen: 2v9d5vn.jpg]

[Imagen: 2ylpx6h.jpg]

[Imagen: 21nny9g.jpg]

Un gran día de circuito con los compañeros de grupo VTR España y esperamos repetir por distintos circuitos, salimos de allí pensando en cuando haremos la siguiente.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Y aquí mi cuervo:



[Imagen: 2ecoun6.jpg]

[Imagen: rvvo9i.jpg]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
...da un poquín de miedo :oops: jejeje, ¿Son los colores definitivos :?: ?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
No aún no... pero de momento así se queda hay que ver como se ponen los vivilos. Beer
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
sexión de fotos... que bueno soy y que culito tengo Big Grin


[Imagen: 2rxtcue.jpg]

[Imagen: 208uzpi.jpg]

[Imagen: 23sc4dw.jpg]

[Imagen: 16i7604.jpg]

[Imagen: 2emms29.jpg]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Muy guapas las fotos, y el piloto.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Voy un poocooo tieso, pero poco me parto me parto tengo deslizaderas para años :oops:

Gracias estás invitau beso
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
hay espacio entre rodilla y suelo, hohoohhooo. la honda puede aun mas en inclinacion, a ver, cuando le das en el proximo circuito. :twisted:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
zephyrrockerrossi.......te vamos a perder al lado oscuro del poder. ya estas infectado, esperamos mas fotos!!!!!
la moto mola, caña......
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...¡Cómo mola nen Beer! el caballero negro... ¿Y lo que difruta el nene, ehhh?... Esa rodilla un poquito alta, que lo sepas, jejeje :lol:... Prudencia ante todo, chavalín Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Que bien que te lo pasas, bandarra!! Good
Responder Arriba
Pues si es cansado pero disfrutas, la proxima 11 de abril 4 tandas cuatro en el velomodro Ricardo Tormo de Cheste, tengo que volver a programar el cuentamarchas, debe ser que no lo subí bastante al introducir marchas de vueltas y marca mal... al poco de rodar se va a 6a.
En las fotos de lado se aprecia en la parte central de la quilla el agujero del tornillo que ayer me percaté que se había caído. ..era original y cuestan 6 euros :o pero hasta en eso supieron copiar la Ducati Big Grin
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Hay que dejar caer un poco mas ese culo y esa rodilla, por lo menos para fardar luego de afotos... puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Si hay que posicionarse bien en la moto... creo que necesito un cursillo.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Está mañana otra rodada en cheste 4 tandas de 20 min. La última pérdida por la lluvia pero ha sido muy entretenido. Big Grin

La honda es un reloj suizo no da ningun problema y deja frenar como si vieras a Dios comiendo gazpacho y he podido intercambiar pasadas cob una bmw SS1000rr de 193 o mas caballos para 125 la mia. .. como estiraba ese bicho me hacia lo que Stoner a Spies en Cheste hace unos años pero sin necesidad de levantar la rueda y con bastante margen desde la entrada a recta de meta a la linea a cuadros.

Y con una parrilla eléctrica dentro del box durante la desbandada general un pollo al tomillo oregano y albahaca mu rico Big Grin lo bueno de estar cerca de casa la gente se mete unas kilometradas Confusedhock:

También había dos VTR rodando entre las 20 mejores 1, 55 era uno de ellos, yo 2, 08 :roll: el 66 de 120 ni que decir que con tres grupos masificado a tope dos tandas hemos hecho pi piii chucu chucu chú el trenecito rodando en 2, 22. :lol:
Mi muñeca izq agradece el montaje de una bomba radial una mejora que lo hace tocino fresco cocido me parto una delicia pero girando drcha a tope toca el cuadro necesito semimanillares aftermarket o un golpe puede mandar el cuadro digital a pernambuco.

No hay fotos tipo profesional ya que al solo rodar 3 tandas hay imágenes de 3 curvas... pero el tipo te cobraba igual que si hubieras rodado todo el día, 30 euros me pareció excesivo por una decena de fotos así que os muestro las de móvil:

[Imagen: 5vvdit.jpg]

[Imagen: kcm0j7.jpg]

P.D. Estoy hasta los 00 de tinypic y la madre que los parió... que conste :evil:


Próxima rodada 6 de Junio Motorland Beer
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
Gran jornada de circuito, sin incidentes entre los componentes de nuestro grupo (casualmente tres VTR llegaron emparejadas con Suzuki GSXR :? ).

Me llamó la atención que no hay comisarios de pista sino banderas eléctrónicas y cámaras, lo que provocó que tras la parada de mediodía para comer una deslizadera que estaba enmedio de una curva (la siguiente a la caída de Pedrosa tras el incidente del cable con Márquez) siguiera alli varias tandas mas (hasta que alguién la pisó y quedó en el exterior, fuera de la trazada normal) o que uno se quedara parado con su RSV a la entrada del sacacorchos en un ángulo muerto durante tanda y media.

De 08:00 a 09:00 se hacían las acreditaciones, pero como siempre pasa si no llegas de los primeros y cuando llevas un rato haciendo cola te dicen que tienes que asistir al briefing OBLIGATORIO, total un tiempo perdido, pateo de todo el box a una sala y termina justo a las 09:02 por lo que me perdí mi primera tanda de 1/2 hora... pero como ya has pagado TE JODES Y BAILAS :cinta vuelta a hacer cola :cruz

[Imagen: 2eyf32q.jpg]

[Imagen: 2qx2c6b.jpg]

[Imagen: kbul9d.jpg]

[Imagen: rswu1z.jpg]

[Imagen: 2w3b4v7.jpg]

[Imagen: 2e5mumc.jpg]

[Imagen: 2nh0n5l.jpg]

[Imagen: 2aeusgm.jpg]

[Imagen: 11gu0dx.jpg]

[Imagen: 25ri1i0.jpg]

[Imagen: 3450up1.jpg]

[Imagen: 2jcvy3o.jpg]

[Imagen: 24262d2.jpg]

Yo no estaba mu fino ya que repartí tareas con mi compi de rodada y eligió un hostal de mala muerte donde había dos camas de 90cm dentro de un cuchitril minúsculo y pegadas a la pared (pese a que estaban todo el resto de ratoneras vacías) el extractor de baño sonaba como un trolebús cuando encendías la luz del aseo y la ducha era como una taquilla de gimnasio... además la almohada era de espuma y apenas apoyaba la cabeza empezaba a sudar como un pollo asado. Mi compañero duerme en cualquier lado, de hecho de joven lo podía hacer sobre el altavoz de las discoteca, pero yo especial, silencio y oscuridad, ausencia de mosquitos es necesario. El hostal estaba frente al río que cruza por Alcañiz y no tenía mosquiteras, con una carretera entre hostal y río por donde pasaba tráfico.

Además se supone que el desayuno era a partir de las 07:30 pero el encargado, un chavalín joven y motorista que había salido de fiesta esa noche no tenía nada preparado, ni siquiera SE LEVANTÓ A esa hora... para cuando apareció con el pan de molde, los croissant (industriales y de pésima calidad) y la mermelada ya habiamos llenado la tripa con zumo de brick y café soluble de sobre (el zángano se tiró en el sofá CON DOS COJONES nada mas dejar eso sobre la mesa ).
El chico nos quería cobrar dos noches, que es la costumbre allí... pero tras aparcar la Transit en el minúsculo aparcamiento y decirnos:

-creí que veniais en una tipo Kangoo!!
y yo contestarle que esa furgo había estado en el TT de Man.
-Yo voy el año que viene!!! nos dijo

-pues dame tu correo (le dije) y te diré buenos sitios para poder ver las carreras y poder moverte dentro del circuito durante carreras y entrenos para no estar estático durante horas y alguna recomendación mas.

pero todo eso fué al principio... antes de pasar la noche del viernes sin pegar ojo y de tener que bajar al comedor a tumbarme en el sofá ya que me era imposible en el zulo con que nos obsequió, adeás de la escasa atención y hospitalidad... auqnue nos hizo una rebaja de 20 euros, ya que solo ibamos a estar una noche y que yo le iba a contar 4 cosas del TT (si digo bien IBA... :cabreo: ). No habría permanecido otra noche allí NI GRATIS!!! :discusion

Eso si el circuito es una pasada, con subidas y bajadas, muy divertido y seguro, solo que saliendo del corkscrew sin cambio invertido es hasta peligroso cuando metes el pié para subir marcha.

Por cierto: 10 euros te costaba que te dieran los datos de cronometraje Confusedpam: así que no tengo N.P.I. de los tiempos que hice... ya me compraré un laptimer que creo que los hay desde 40 euros.


En los boxes alguién comentó el buen paso por curva de las VTR a las que solo podía adelantar en recta, siendo un V2 con corte a 10.500 que ronda los 125cv reales a la rueda y del 2002 es todo un cumplido:mujeriego


P.D. La próxima en Los Arcos a primeros de Julio... pero tengo bodorrio y no podré asistir.
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
...Gracias por compartir tu pasión RR con nosotros amigo Beer pero como siempre te digo, mucha prudencia chaval jejeje puff Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pese a mi prudencia siempre hago algún recto o salida de pista... pero casi siempre en las zonas donde te han enseñado en el briefing que hay una escapatoria de asfalto.

Recomiendo probar el circuito Wink
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
...jejeje algunos ya no tenemos edad para estas cosas, hemos de cuidar nuestra integridad física con extremo mimo Beer Beer... ¡Ah! Muy chulo el himno jajaja me parto ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)