Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
•
Registro en: Oct 2014
Que fotos mas guapas y que moto mas bonita!!
Esas fotos en blanco y negro le quedan genial. Y esa zephyr se ve muy muy guapa. . Muchos mimos y cuidados. Se nota.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
La zona de Rio Tinto la tenemos pendiente, Antonio. Lo cerca que estamos y lo poco que rodamos.
Cuando vi las fotos por el wasap me imaginé que era el norte de Sevilla. Creo que el agua fue lo que me dio la pista. Es una zona bonita, como todos los despoblados remotos. Supongo que lo conocerás pero el Cerro del Hierro bien merece una visita
•
Yongüein escribió:La zona de Rio Tinto la tenemos pendiente, Antonio. Lo cerca que estamos y lo poco que rodamos.
Cuando vi las fotos por el wasap me imaginé que era el norte de Sevilla. Creo que el agua fue lo que me dio la pista. Es una zona bonita, como todos los despoblados remotos. Supongo que lo conocerás pero el Cerro del Hierro bien merece una visita
Tienes razon Pedro. Tambien la tienes en que El cerro del hierro es precioso, la ultima vez que pase por alli fue cuando aun tenia mi otra moto, hice la ruta de las 360 curvas entre Las Navas y Constantina y continue por la Rivera del Huezna, casi era verano y acabe refrescandome en la playa artificial de San Nicolas del Puerto. Me hubiera gustado haber llegado el Sabado si quiera hasta Cazalla pero se me salia del Crono.
•
Registro en: Sep 2010
Moto: z900rs / Versys 1000
Buenas AGP!
Recuerdo haber visto hace poco un anuncio de venta con esa torre sevillana de fondo que reconocimos al momento... me alegro que al final hayas cambiado de idea
Ademas has hecho una huida hacia adelante y le has cambiado la cara ¿ademas de pintarla le has cambiado los escapes? ¿que marca son?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Grac escribió:Buenas AGP!
Recuerdo haber visto hace poco un anuncio de venta con esa torre sevillana de fondo que reconocimos al momento... me alegro que al final haya cambiado de idea
Ademas has hecho una huida hacia adelante y le has cambiado la cara ¿ademas de pintarla le has cambiado los escapes? ¿que marca son?
Gracias Grac!...A todos nos asaltan de vez en cuando las dudas de fe....pero cuando las sobrepasamos voñvemos con mas fuerza.
Si,los escapes son nuevos los pille en CR59store.....suenan muy bien, les puse un DbKiller y lana y estan genial el cromado es bastante bueno pero desgraciadamente son mas piratas que un billete de 3€
•
AGP escribió:Gracias Grac!...A todos nos asaltan de vez en cuando las dudas de fe....pero cuando las sobrepasamos voñvemos con mas fuerza.
Si,los escapes son nuevos los pille en CR59store.....suenan muy bien, les puse un DbKiller y lana y estan genial el cromado es bastante bueno pero desgraciadamente son mas piratas que un billete de 3€
Te entiendo perfectamente, yo tambien estuve antes del invierno en el dilema de venderla o hacerle la restauracion un poco mas seria... al final tambien tengo la moto como nueva
Yo le puse los Marving nuevos, que si estan homologados pero no suenan muy alla que digamos.
•
Pense ponerle los marving pero no me terminaban de gustar y se me hacia amargo gastarme lo que valen para qje luego no me gustaran esteticamente ni el sonido.
Decidi reparar y reservar los originales solo para la ITV
•
Esteticamente si estan bien pero el sonido que se ha quedado es mas racing mas fino... no consigo asustar a las viejas
Siempre lo puedo arreglar con un par de taladros
•
Grac escribió:Esteticamente si estan bien pero el sonido que se ha quedado es mas racing mas fino... no consigo asustar a las viejas
Siempre lo puedo arreglar con un par de taladros
Supongo que ya se habra tratado por el foro...Tengo entendido que existe un invento consistente en una especie de tuercas que segun abres o cierras aumentas/disminuyes el grado de panico viejuno... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tu moto esta de foto Grac
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
No se puede llevar un colector a un taller de joyería a que te graben lo que trae el original?
No sé, digo yo
•
Registro en: Dec 2010
Moto: Honda SLR,Guzzi V 85 TT
Me imagino la cara del joyero...
Claro que el de mi barrio que es motero,te entenderá.
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
... :? Pues no me parece nada descabellado
...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Hay unos aparatos no demasiado caros para grabar en metales. Abra que comprar uno y nos lo vamos rotando, y les metemos un gol a las Itv. :lol:
•
La verdad, con la cantidad de chorradas y moñadas que gravara un joyero a lo largo del año que te lleven un escape en el que tengas que gravar unos numerines y letras tiene que ser un descanso para la retina
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Me encanta el paisaje, y las fotos tienen una vena artistica..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Frank escribió:Me encanta el paisaje, y las fotos tienen una vena artistica..
Gracias Frank
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Muy buenas fotos AGP.
•