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Oferta discos 750
#1
Para la Zephyr 750 los discos Brembo serie oro tienen un gran descuento... a mi uno me baila el hulahop así que es uno de los gastos preferentes:

Un descuento del 30 o 35% sobre 450/500 euros es mucha pasta Beer

http://www.genialmotor.it/caja

http://www.omniaracing.net/en/brembo-ra ... -7793.html
Angel Be Zephyr my friend... 




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#2
Al final he ido a lo barato, un disco delantero izquierdo de ZZR 600, no es igual pero muy muy similar y el resultado por el momento muy satisfactorio, ma Big Grin ñana ruta a full para comprobarlo, este tiene más ventilación.

P.D. es fiesta en Valencia ZephyrV
Angel Be Zephyr my friend... 




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#3
Pues encantado con el nuevo? Disco delantero, ahí se queda ZephyrV
A ver sí hago unas fotos decentes de cada uno y voy viendo como desgasta pastillas.jugamos a las diferencias? Big Grin
Angel Be Zephyr my friend... 




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#4
zephyr750rocker escribió:Para la Zephyr 750 los discos Brembo serie oro tienen un gran descuento... a mi uno me baila el hulahop así que es uno de los gastos preferentes:

Un descuento del 30 o 35% sobre 450/500 euros es mucha pasta Beer

http://www.genialmotor.it/caja

http://www.omniaracing.net/en/brembo-ra ... -7793.html


Hombre, lo que es mucha pasta es el precio original, cuando le haces el descuento todavía salen más de 100€ más caros que lo que cuestan de verdad. Es oferta tipo mediamarkt, inflar los precios para decir que haces un descuento.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#5
Pensaba qué era una buena oferta aunque el disco del desguace derrapada sale mejor ZephyrV
Angel Be Zephyr my friend... 




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#6
Tengo que cambiar los discos delanteros, y quiero gastar lo menos posible , los de la ZZR 600 se adaptan sin problema? tiene alguien para vender alguno? tambien cambiaré las pastillas, sugerencias ? algun sitio para comprar discos usados?
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#7
Dicen que no pero a mi me va de PM.
Los de Desguace lo mas barato, pero yo acordaría revisarlos con comparador.

Por cierto por que los cambias? alabeo, desgaste...
Angel Be Zephyr my friend... 




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#8
Los cambio por desgaste, he localizado unos discos de ZZR 600 a buen precio y segun el vendedor en buen estado , pero sin verlos no me fio mucho la verdad.
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#9
Cuando soléis cambiar los discos?
Nunca he cambiado uno en las motos que he tenido.
Cuanto tiene que medir la cosca del borde para cambiarlos?

enviado desde Sony taspascual
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#10
Por no abrir hilo nuevo y va de discos para la 750, he visto que el trasero ya va teniendo reborde así que tocará cambiar en un futuro no muy lejano, y por ir mirando...

Alguien conoce estos? Muy baratos me parecen...

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISA...spheader=1

https://www.ebay.com/itm/Disco-de-freno-trasero-para-Kawasaki-Ninja-ZX6R-ZX12R-ZR-750-Zephyr-ZZR-400-600-/254760618704
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#11
Si que son baratos, donde esta la trampa?
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#12
Yo busco los delanteros. Que tengo uno doblado por como me está rebotando la maneta del freno cada vez que la aprieto.... Hace un rebote que creo que está doblado.

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#13
son chinos, ni mas ni menos
thai racing, wuxi, tarazon....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#14
Por ebay pillé el trasero como nuevo por 16€+14 de envío, creo que fue suerte.

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#15
Vale, son chinos, pues nada. Qué marca aconsejáis calidad-precio? NG?
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#16
Los chinos fabrican malo y bueno , son la fábrica del mundo, cuando empezaron con la pandemia y cerraron las fronteras se paralizaron un montón de fábricas en toda Europa.......

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#17
...Mira en Motos Manu, en Ubrique, serios, económicos y del país:

https://www.motosmanu.com/disco-de-freno...75366.html
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#18
Gracias Agáricus, perfecto.

Luilli, toda la razón, los chinos fabrican todo, bueno, malo y regular, en este caso lo malo es no tener ninguna referencia de calidad, y son nada menos que frenos...
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#19
https://www.motosan.es/motos/la-realidad...os-chinas/

Me parece que en este artículo dicen cosas que vienen al caso.
Vive y deja vivir
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#20
Óscar, a mí me hicieron un apaño en los discos que te comento.

Me dijo el mecánico que aunque tenían desgaste, aún estaba dentro de tolerancias el espesor del disco.

Así que los desmontó, rebajó la rebaba de la circunferencia exterior en la piedra y los volvió a montar.

Para el uso que yo hago de la zephyr voy tirando así.

Saludos
Vive y deja vivir
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#21
Yo me acuerdo de chico, hace ya algunos años, que los discos de freno y tambores de freno se llevaban al tornero, les daba una pasada y pa lante , siempre que tuvieran buen espesor.

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#22
(11-18-2020, 03:33 PM)luilli escribió: Yo me acuerdo de chico, hace ya algunos años, que los discos de freno y tambores de freno se llevaban al tornero, les daba una pasada y pa lante , siempre que tuvieran buen espesor.

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Lo que pasaba los discos eran más gordos. Los de la Z1 el grosor de uno tengo para sacra 3 de zephyr jajajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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