paso primero seria quitar el deposito. le quitas en la izqu. abajo el tubito de la gasofa y tambien el pequeño tubito que produce el vacuum en tus carburadores.
quitas el cable electrico del medidor de la gasofa en la parte dcha trasera del deposito. subes con cuidado el tubo donde se va la gasofa si sobra en el deposito, esta detras del deposito, a la dcha. fino y largo, no le pierdes.
trabajas mejor si el deposito esta casi vacio, asi no pesa tanto. quitas el deposito hacia atras y le pones en un sitio seguro, (donde no tocan niños, perros curiosos, chicas guapas....)
ahora veras mucha mierda y muchos cables. puedes empezar a aflojar los dos cables que van al puño de gas arriba en el manillar. si sacas unas fotos con el movil, tendras menos problemas al montar lo.
quita los tubos de goma que van al filtro de aire. pon con un rotulador 1, 2, 3 y 4. si tienen daños o agujeros hay que reemplazarlos; si estan duros como la ....puedes poner un secador y darles un poco de calor.
mira bien los tubitos de los carburadores antes de quitarlos. pon todo en una caja. al final no encuentras nada...(como yo)
ya creo que has logrado tu meta y puedes sacar los carburadores de los cilindros...revisa las conexiones entre carb y cilindro, no se como se llaman, pero valen ca. 100 euros y vale la pena sustituirlos si estan gastados.
coges la bateria de carburacion y
a. buscas un amigo y te tomas una birra, le explicas el asunto y el te dira algo
b. les abres tu mismo :roll:
c. les das a un buen mecanico
hay un kit en
http://www.louis.de de muelles y tornillos y leches que puedes usar para sustituir todo, o llamas a vicario...
yo personalmente paro aqui porque no me quiero complicar la vida