Registro en: Jun 2010
Mensajes: 43
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Lo de la cinta es para que no se salgan los cachos de goma que ha intercalado en el muelle.
No lo ha reparado, lo ha recombertido a "suspensin seca", sin aceite y para limitar las oscilaciones del muelle ha metido las gomas. Una chapuza en toda regla. Pero si te has quedado tirado en ruta y no hay mas pues puede valer
Un saludo!!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Vale! Entendido!
Suponia que era una solucion de emergencia...
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Valen casi como la moto entera.
•
Registro en: Jul 2010
Mensajes: 115
Agradecido: 0 en 0 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Nightdrew escribió:pues a mi que me tiran mas los WP...
http://www.wpsuspension.com/products/Street.php
El aspecto es magnfico y tienen muy buena fama...
Ahora falta saber el precio y si los hay para nuestras Zephyr... :?
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 386
Agradecido: 35 en 31 mensajes
Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
Ubicación: Delante del teclado, frente al monitor
Solamente preguntar a los puestos en el tema dos cosas:
1- Si este modelo de Öhlins no solo vale para la 400, sino también para la 550.
2- Tema homologaciones. No me gustaría comprar uno de estos, en caso afirmativo a la pregunta 1, y después me echen para atrás en la ITV porque "no hay papeles".
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
No puedo demostrarlo pero fijo que la 400 y la 550 pueden compartir amortiguadores. Son prácticamente idénticas.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 386
Agradecido: 35 en 31 mensajes
Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
Ubicación: Delante del teclado, frente al monitor
Gracias "Yon", eso pensaba yo. La unidad ya no está tan cara como antaño y creo que merece la pena.
Lo de las homologaciones lo saco a relucir porque ayer me han echado para atrás en la ITV por los amortiguadores JBS que compré hace un par de años. Por eso y por un escape de aceite en el retén izquierdo de la horquilla.
Ahora me toca ponerle los de serie de nuevo. A ver si los puedo lustrar un poco...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
(07-08-2020, 09:37 PM)Dack escribió: Lo de las homologaciones lo saco a relucir porque ayer me han echado para atrás en la ITV por los amortiguadores JBS que compré hace un par de años.
Que raro. Cada día una chaladura
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•