Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA, PARA, QUE NO FRENA
#1
Hoy he cambiado los neumaticos de la 550. Ahora apenas frena de atras, y antes frenaba (aunque toque pronto cambiar las pastillas). He vuelto al taller y me han sangrado el circuito del freno trasero. Pero sigue frenando poquisimo, solo frena si la mueves en parado. Grandes sabios del foro, pronunciaros por favor!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
no se habra caido una pastilla? o han tenido que hacerlas retroceder y el pistón se ha trabado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Bueno, lo que paso se ve una vez vuelto a desmontar, y es que al meter de nuevo la rueda o lo hicieron muy brusco o yo que se que. El resultado es que una pastilla no estaba encajada en su sitio, y ademas en un extremo tenia una muesca fresca. Aclaro que esto me lo hicieron en un taller de neumaticos que es mas de coches que de motos. Asi que aviso a navegantes.
Y de paso que se desmonta de nuevo se cambia el kit de transmision, eso si, en un taller de motos. No se porque he vuelto a las motos...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
A veces, por ahorrarnos un duro, perdemos diez.
Nada de talleres de coches. A un buen servicio de motos y que den garantía de reparación.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)