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Hola, ¿alguien lleva un filtro de gasolina en una 750?
La semana pasada y lejos de casa me encontré la mía con un charco de gasolina y... sin ganas de arrancar.
Grúa y p'al taller. Diagnóstico: una impureza en la gasolina había atascado la boya de un carburador.
Dado que obviamente el filtro del grifo no retiene todo, le pregunté al mecánico por montar un filtro en el macarrón. Me lo desaconsejó totalmente al no haber espacio para que trabaje más o menos en vertical y causar vacío.
Pero temo que se repita el numerito. En mi contra está que cuando me ocurrió esto iba casi en reserva, pero el deposito lo traté hace años con resina epoxi y recientemente tras tener la moto parada mucho tiempo le di un buen enjuague con gasolina fresca.
Filtro o no filtro, esa es la cuestión.
P.e.
http://mohikans.net/es/filtros-de-gasol ... istal.html
Un saludo
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...Yo llevo filtro kaezet, y ningún problema, es más me lo puso el mecánico sin decirle yo nada y me dijo que era conveniente llevarlo, adjunto fotos...
...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Yo llevo de papel, concretamente este
http://www.pidenosaceite.es/filtros-coc ... results=1
En la 550 llevaba uno de malla, y para el óxido, la diferencia entre llevarlo y no llevarlo es la misma. Te recomiendo de papel y grande.
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Yo compré este en mohikans , pero no me atrevo a ponérselo, pesa bastante y me da la impresión de que va a ir golpeando contra las tapas de carburador..
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Registro en: Nov 2011
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Por cierto. Alguien lo lleva instalado?
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Registro en: Mar 2012
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El problema de los filtros de papel es que te coja una burbuja de aire. Normalmente, una vez cebados, no dan problemas, por lo que es importante no quedarse sin gasolina
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jose antonio ensena un filtro guapo y cromado. cuando pones este filtro, te queda poco sitio por ser largo y pesado. resultado: se dobla la goma y cierre el fluido de la gasofa.
el filtro de papel es menos sofisticado pero mas pequeno y menos largo y asi se integra mejor. no influye tanto la curva que hace el camino en deposito y carburadores. cuesta ponerlo bien, necesitas manos finos de chino, pero al final te asegura la pureza de la gasolina y limpiar los carbs te cuesta 100 veces mas...
los filtros en el deposito se rompen con el tiempo (20 anos o mas) y flotan en el deposito sin darse cuenta. ademas se Rajan o pierden parte de su red de plastico.
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Exacto!
Los tubos que sigan por su camino y nunca forzar la curvatura...
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Registro en: Oct 2015
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Fenomenal compañeros, tomo nota. Esta es una de esas soluciones, baratas y fáciles que evitan disgustos y facturas.
Mira por donde, José Antonio, a ese metálico de Mohikans es al que le había echado el ojo. Pero sí, mejor ir por lo sencillo: ligerito y de papel como dice Rclr y con un recorrido natural como muestra Agáricus.
Desde luego, todo menos tener que desmontar y limpiar de nuevo los carburadores.
Un saludo
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Registro en: Nov 2011
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Pues ya nos contarás como le queda.. Yo había pensado en hacerle un soporte con una brida, pero no se aún donde atornillado para q no estorbe... Sin prisas...que no son buenas. Gracias Ralf por el apunte.
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