Registro en: Mar 2010
... que recuerdos me traen tus fotos ...
La verdad es que con la bandit me acojon un par de veces, era un tiro.
La que tuve era parecida.
•
Moto: Zephyr 1100
Sea como sea, la Bandit en cuestin es fantstica. Un placer para la vista y el oido, supongo...
•
Muy bonita y exclusiva. Pero menudo curro. Viendola parece que acertastes al no venderla.
•
yongein escribió:Conoca el significado de labe como pala de una turbina y no estaba muy seguro de utilizar alabeado en este caso. Pero aleteado tampoco me convenca.
Independientemente de esta falta de precisin, s que saba lo qu deca: que la influencia en la refrigeracin es ms simblica que otra cosa.
Por otro lado, da lo mismo que no sea un F-18 y que al final sea un Mustang. Hablaba de memoria.
:wink:
Te parece si lo dejamos en estrias o surcos?
•
Al final dej las botellas sin lacar... las intentar mantener lo mas limpias posible y aplicar algn producto que las proteja, gracias JLbandit. :wink:
Be Zephyr my friend...
•
zephyr750rocker escribió:Al final dej las botellas sin lacar... las intentar mantener lo mas limpias posible y aplicar algn producto que las proteja, gracias JLbandit. :wink:
Buena idea!
Mejor no meneallo. Un poco de trapo de vez en cuando, no le va a hacer ningn dao, y da gusto de verlo relucir.
•