Fijaos donde tiene montados los "retros". Tiene el motor con algunos trozos pavonados en negro y con un cuadro de indicadores realmente exclusivo (me recuerda a los de la 1100).
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Las 400 han sido las motos de mayor cilindrada permitidas legalmente en japon aproximadamente entre finales de los 80 hasta no se exactamente cuando de mitad de los 90 en adelante, casi cualquier moto vendida en europa tenia su equivalente en 400 en japon, como curiosidad creo recordar que habia una suzuki gsx R 250 de 4T tetracilindrica con 16 valvulas, cosa de relojeria. Por lo que he visto en los despieces y el manual haynes la 400 y la 550 funcionalmente se diferencian en poco mas que los carburadores y el tamao de los cilindros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Frank escribió:Las 400 han sido las motos de mayor cilindrada permitidas legalmente en japon aproximadamente entre finales de los 80 hasta no se exactamente cuando de mitad de los 90 en adelante, casi cualquier moto vendida en europa tenia su equivalente en 400 en japon, como curiosidad creo recordar que habia una suzuki gsx R 250 de 4T tetracilindrica con 16 valvulas, cosa de relojeria.
Yo vi una vez en Benidorm una Kawa ZXR 250. Era una replica exacta de aquel bicho RR blanco verde y azul.
Algn sibarita que se le habra hecho importar supongo.