12-28-2016, 11:39 PM
Pintaros las barbas blancas y poneros barrigüita (quien no la traigáis de serie), que todavía estamos en días de invierno, comilonas, excesos, celebraciones, reencuentros, pero sobre todo, sobre todo, de recuerdos y buenos sentimientos, y de estar con los "nuestros" sea en persona o con el corazón.
Como yo tengo poco de persona, pero mucho de corazón, os recuerdo a todos (bien o mal ) y os envío unas postales navideñas.
Os deseo un 2017 lleno de felicidad en vuestros ánimos, de salud en vuestro cuerpo y mente, de dinero en vuestros bolsillos, y de gasolina en los depósitos de vuestras Zephyr
(ydemúsicaydearteydemaravillososviajesydelibrosydebienestarydeamoryrespetoydeharmoníaypazydecoloresdemardevidadegratitudyde
(por supuesto que extensivo a vuestra familia!)
Habéis visto mi copiloto?
Valor, viajes y victorias para tod@s a por el 2017
Y Vigilad con los turrones!
Como yo tengo poco de persona, pero mucho de corazón, os recuerdo a todos (bien o mal ) y os envío unas postales navideñas.
Os deseo un 2017 lleno de felicidad en vuestros ánimos, de salud en vuestro cuerpo y mente, de dinero en vuestros bolsillos, y de gasolina en los depósitos de vuestras Zephyr
(ydemúsicaydearteydemaravillososviajesydelibrosydebienestarydeamoryrespetoydeharmoníaypazydecoloresdemardevidadegratitudyde
(por supuesto que extensivo a vuestra familia!)
Habéis visto mi copiloto?
Valor, viajes y victorias para tod@s a por el 2017
Y Vigilad con los turrones!