Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
Con las modificaciones para Betty, necesito discos delanteros de 310mm. (como los de la 1100) en vez de los de 300mm que trae la 750. Para eso necesito saber con certeza si los agujeros de anclaje de los discos de la 1100 y la 750 coinciden.
Si hay algun propietario de 1100 que los haya cambiado y tenga el viejo, o de alguna manera se pueda marcar en un papel la disposicion de los agujeros a modo de plantilla, o cualquier otra opcion para despejarme la duda, lo agradeceria mucho. A ver si hay suerte
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.697
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Donde dices que tengo que recojerte para bajarte a Benidorm???
P.D. La gasofa a medias
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.697
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
zephyr750rocker escribió:Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
Muchos, muchos y maravillosos goles....Visca el Bara!!!! VIVA MESSIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
ChristianZephyr escribió:zephyr750rocker escribió:Si Christian es argentino, no? Pues entonces creo que tendr que subir a acabarla por que los Argentinos solo saben hacer parrilladas y meter goles y esto no tiene relacin con eso...
Muchos, muchos y maravillosos goles....Visca el Bara!!!! VIVA MESSIIIIIII LA CONCHA DE LA LORA!!!
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .
Si eso te pasa por no seguir mi filosofa: Si algo funciona ni lo toques.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
"Si eso te pasa por no seguir mi filosofa: Si algo funciona ni lo toques"....
Te falto completar la 2 parte de tu filosofia...
"y si no, tampoco".
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.697
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Si quieres entrar con Vespa, tendrs que colocarle semimanillares bajos por que si no te dejarn...
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
ChristianZephyr escribió:"Si eso te pasa por no seguir mi filosofa: Si algo funciona ni lo toques"....
Te falto completar la 2 parte de tu filosofia...
"y si no, tampoco".
Esa 2 hiptesis an no se ha dado.
Maana o pasado 88000 kms.
Artemisa voy por t. Dejo de postear un par de das y te pillo
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
Si la Zephyr no la tengo lista, me voy en la Vespa. Y si no, me voy a pie y sigo hasta Santiago, mientras me flagelo con los latiguillos de freno :x :x :x .[/quote]
Repito, te pillas a la Giro-Nina, pero apareces con ZEPHYR!!!!!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
ChristianZephyr escribió:Con las modificaciones para Betty, necesito discos delanteros de 310mm. (como los de la 1100) en vez de los de 300mm que trae la 750. Para eso necesito saber con certeza si los agujeros de anclaje de los discos de la 1100 y la 750 coinciden.
Si hay algun propietario de 1100 que los haya cambiado y tenga el viejo, o de alguna manera se pueda marcar en un papel la disposicion de los agujeros a modo de plantilla, o cualquier otra opcion para despejarme la duda, lo agradeceria mucho. A ver si hay suerte
Maana me lo miro e intento contestarte
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Victor, eso no lo hace cualquiera.
Mis respetos.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
yongein escribió:Victor, eso no lo hace cualquiera.
Mis respetos.
Gracias, pero Christian es imprescindible en Benidorm, es un cachondo, y adems.... si tiene Zephyr ha de ser un buen to, va implicito con la moto.
Y adems as la Giro no me pilla celos de la Manya, por no llevarla a Benidorm!!!!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Brokeback Mountain 2 parte
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.697
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
paumoto48 escribió:Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
Como explique antes, al cambiarle la horquilla tengo que ponerle discos de 310, los originales son de 300 y quedan pequeos. Las reformas bien hechas (que es lo que pretendo) no son faciles, siempre hay muchas cosas a las que encontrarles soluciones, y las buenas soluciones normalmente son las faciles...aunque haberlas, las hay.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
ChristianZephyr escribió:paumoto48 escribió:Yo en tu lugar, pondria los mismos que lleva originales. Para algo lo hicieron as...
Como explique antes, al cambiarle la horquilla tengo que ponerle discos de 310, los originales son de 300 y quedan pequeos. Las reformas bien hechas (que es lo que pretendo) no son faciles, siempre hay muchas cosas a las que encontrarles soluciones, y las buenas soluciones normalmente son las faciles...aunque haberlas, las hay.
Que te voy a explicar si de esto sabes un huevo!
Nada, a lo tuyo y a dejarla para envidia del resto.
Yo me he vuelto perezoso, ms an si cabe...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 550
Agradecido: 39 en 24 mensajes
bueno, se algo, pero muy poco.Nunca hice una transformacion asi. Otras si, pero hace muchos, muchos aos. Ahora me dio el viejazo y me quiero hacer el pibe.....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
ChristianZephyr escribió:bueno, se algo, pero muy poco.Nunca hice una transformacion asi. Otras si, pero hace muchos, muchos aos. Ahora me dio el viejazo y me quiero hacer el pibe.....
Dar el "viejazo"...hacer el "pibe", curiosa construccin, pero se entiende perfectamente.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
No me he olvidado, pero como llueve no pillo la moto, y encima me est tocando currar ms de lo que estoy acostumbrado, pero te miro lo del freno Ya!!
•
|