Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanto aceite gasta tu moto?
#26
As echo bien en cambiar el aceite a un grado un poco mas espeso, (aunque sea del Carreful) [Imagen: icon_biggrin.gif] yo lo hice hace como unos tres meses, le puse el 15W-50, en lugar del 10W-40, y de momento esa pequea perdida que tenia por la tapa de balancines, de no tratarse de una falsa apreciacin, creo que ha disminuido considerablemente.
Responder Arriba
#27
yo tambis uso Castrol Power 1 GPS 4T SAE15W-50, y la verdad que si lo compras en formato de 1L te cuesta casi 12?, el de 4L lo pagu el sabado casi a 37?, es un poco caro pero va muy bien, y la moto bien lo merece, ya que le doy muy poco en comparacin con lo que recibo de ella....... por lo menos que sea bueno........ [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#28
Uso ese mismo aceite y desde que hice el cambio he notado que no me tira aceite como antes. Me explico, anteriormente le cambiaron el aceite en el taller y me dijeron que le haban puesto este, pero cuando haca unos kilmetros mas de 30, aprox. me tiraba aceite por la caja del filtro (vaporizacin?, goteando cuando la paraba un par de gotas nada importante, pero si inoportuno. Esto no ha vuelto a suceder desde que hice yo el cambio de aceite y filtro. Me huele que no le pusieron ese aceite. El nivel estaba bien, igual que ahora, en su tope.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
Ese aceite Castrol 15W50 est en oferta en PaddockWeb a 24,5 euros [Imagen: icon_eek.gif]

Os dejo enlace: http://www.paddockweb.com/product.php?id_product=51

Es un conocido de Valencia que en el caso del lubricante de motor tiene precios muy buenos, hace tiempo plante de que hiciera precios especiales en envos a gente del foro de fuera de Valencia en Pack bidn + filtro.

Creo que os puede interesar, por que hasta los 37 euros que han pagado por ah, te llega para el filtro, el envo, te llega a casa y te sobra para almorzar [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Ese aceite Castrol 15W50 est en oferta en PaddockWeb a 24,5 euros [Imagen: icon_eek.gif]

Os dejo enlace: http://www.paddockweb.com/product.php?id_product=51

Es un conocido de Valencia que en el caso del lubricante de motor tiene precios muy buenos, hace tiempo plante de que hiciera precios especiales en envos a gente del foro de fuera de Valencia en Pack bidn + filtro.

Creo que os puede interesar, por que hasta los 37 euros que han pagado por ah, te llega para el filtro, el envo, te llega a casa y te sobra para almorzar [Imagen: icon_wink.gif]

Recuerdo el post, pero no sabia que habias llegado a un acuerdo....... buena gestin.......... [Imagen: bananero.gif] muchas gracias, la proxima compra la har en paddock........
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)