Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferry a Francia
#1
Acabo de llegar de vacaciones de Francia, he ido con el coche y la verdad es que ha estado muy bien a pesar de ser pocos das. He estado en Toulouse y movindome por los pueblos del sur... los castillos ctaros y los pueblos medievales.... la verdad es que para los que somos de la zona norte y que no tengan que ir con nios es un viaje bonito para la moto.

Cuando he mirado para hacer el viaje, he visto algo que creo que es interesante, pero que a mi no me vena bien por las fechas, os lo cuento por si hay alguien que est pensando en visitar la tierra de Asterix. Han puesto un ferry desde Gijn a Nantes - Saint Nazarie. Queda muy bien para ir hasta Paris o a la zona de Loira. Ahora tienen ofertas, 99 euros 2 personas y el coche (no se con la moto). Os pongo un link sobre la noticia del viaje inaugural por si le interesa a alguien:

http://www.lne.es/gijon/2010/09/09/turis...65220.html
Responder Arriba
#2
Un buen enlace.
Se agradece!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)