Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA BOL D'OR DE KAWAJAIME
#1
[Imagen: 130920100341600x1200.jpg]
[Imagen: 130920100331600x1200.jpg]
[Imagen: 130920100301600x1200.jpg]
[Imagen: 130920100311600x1200.jpg]

Tienes faena por delante hasta dejarla igual de niquel que tu Zephyr

[Imagen: negra.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: bowdown.gif] muchas gracias yon, te debo unas buenas rondas y no virtuales. y si le queda mucha faena,ya os enseare cuando este mas o menos a punto. con la colaboracion del amigo YON
Responder Arriba
#3
La moto est puesta en carretera? Mucha diferencia con la 750? Lo digo porque tiene ms motor pero es ms antigua.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Muy guapa!!
Responder Arriba
#5
yongein escribió:La moto est puesta en carretera? Mucha diferencia con la 750? Lo digo porque tiene ms motor pero es ms antigua.
si, hay mucha diferencia, lo primero,solo bajarla del caballete, notas esos 70 kg de mas y cuando la conduces tambien los notas, lo digo porque he probado otras motos que son pesadas y cuando arrancas esa sensacion desaparece, despues tambien te das muchisima cuenta que es una moto muy muy larga, sus reacciones son muy lentas. no le pidas agilidad, pero en curvas largas te transmite seguridad y aplomo. en cuanto al motor, pues bueno imaginate 95cv aunque no esten todos hay mas que en la kawa. tema de frenos(UFFFFFFF)hay que ir con mucho cuidadito, no te puedes despistar. ahora la moto esta en un mecanico para hacerle buen repaso de motor, y suego se va al salon de belleza para que la dejen en su estado original. tambien tengo el carenado, pero cuanto mas lo miro mas convencido estoy que no lo montare,lo encuentro feisimo.
Responder Arriba
#6
Muy guapa!
Ahora a dejarla perfecta 8)
Responder Arriba
#7
No montes el carenado. Es mejor as, y una vez repintada, pulida y puesta al dia te va a quedar de pelcula.
nimo!
Responder Arriba
#8
El carenado ponlo a la venta. Seguro que te lo quitas rpido de enmedio. Yo no me lo pensaba dos veces.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Muuuuy wapa!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
[Imagen: 3638396585_571d05b25e_o.jpg]
[Imagen: 3638396673_a3b016c59c_o.jpg]


En su da fueron rivales:


[Imagen: 3638397527_44cb9894da_o.jpg]
[Imagen: 2809002555_9ba534a562_o.jpg]
[Imagen: 2111694401_173cced566_o.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
joder con gente tan motorista y estos consejos y animos aun tengo mas ganas de dejarla pulidita y ensearosla. yon de donde sacas estas fotos tan cojonudas?
Responder Arriba
#12
La mayor parte las encuentro sin ni siquiera buscarlas.

stas aqu:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=487652
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Aqu tiene que haber ms :

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=51908

[Imagen: IMG_7626.JPG]
[Imagen: IMG_7615.JPG]
[Imagen: IMG_7616.JPG]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
aqui otra idea mas, por cierto muy wuapa tu zephyr, a ver cuando ponemos el komando mallorka

[Imagen: caferacaerdream2.jpg]
Responder Arriba
#15
Una Bol dOr bien cafeteada...aunque yo prefiero las originales.
Responder Arriba
#16
Esa moto es espaola y en esa foto esta a medio proyecto, al final la moto qued as:

[Imagen: cb900-4.jpg]

Podeis seguir el hilo de la transformacin aqu:
http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=2040
Las fotos de esta moto se han publicado en revistas y en blogs de todo el mundo.

Por cierto, an estoy esperando respuesta del mail que envi al dueo de la boldor que has comprado... muy buena compra, te felicito Kawajaime.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
fransiscu1 escribió:Esa moto es espaola y en esa foto esta a medio proyecto, al final la moto qued as:

[Imagen: cb900-4.jpg]

Podeis seguir el hilo de la transformacin aqu:
http://caferacer.superforos.com/viewtopic.php?t=2040
Las fotos de esta moto se han publicado en revistas y en blogs de todo el mundo.

Por cierto, an estoy esperando respuesta del mail que envi al dueo de la boldor que has comprado... muy buena compra, te felicito Kawajaime.
fransiscu1,no es para disculpar al vendedor porque no lo conozco de nada, pero el anuncio lo vi el mismo dia que lo puso, eran sobre las 10 de la noche y enseguida pregunte a los "gurus" del foro, obtuve respuesta inmediata y por la maana siguiente hice una paga y seal. esto en mallorquin se llama "una enrravanada" (una empalmada) jeje. joder que curioso que tambien te interesaras por ella. ojala un dia te la pueda dejar probar. saludos
Responder Arriba
#18
por cierto de donde eres?
Responder Arriba
#19
Yo cambi la zephyr por una bol d'or la f2 sin carenado ... con 85.000 km. pero todo original, incluso la pintura.

Clavada a esta pero con los escapes originales:

[Imagen: p1030122m.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como no se mecanica, solo sacarles brillo, era una ruina. Que si una fuga de aceite all, que si un retn reventado alla.. que si hay que inflar la horquilla antes de sacarla... mucho lio para uno que sobre todo le gusta IR en moto. A pesar de todo no estaba mal excepto la frenada que era muy floja. Ademas an no han cogido el valor de una moto clsica para invertir dinero en ella. Asi que ojo con lo que te gastas Kawajaime. Se pagan, sin nimo de ofender, como motos viejas. Supongo que llegar su momento, pero no es ahora.

A pesar de todo esto que la disfrutes y si sabes un poco de mecnica puedes dejar una moto muy chula. Enhorabuena!!
Responder Arriba
#20
Creo que vosotros decs que somos del continent? Big Grin de Barcelona.

Eso de que no se pagan, se paga lo que piden por ellas sencillamente porque... no hay!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
fransiscu1 escribió:Creo que vosotros decs que somos del continent? Big Grin de Barcelona.

Eso de que no se pagan, se paga lo que piden por ellas sencillamente porque... no hay!


Y as pasar con las Zephyr...en poco tiempo.
Lo clsico nunca pasa de moda y siempre luce...
Responder Arriba
#22
yongein escribió:La mayor parte las encuentro sin ni siquiera buscarlas.

stas aqu:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=487652


Magnficas motos....
Me quedara con la MV Agusta de 4 cilindros. Una joya que se vende por 40.000 ?, la que est en buen estado...
Responder Arriba
#23
http://dogsville.wordpress.com/2010/07/0...0f-bobber/



[Imagen: hondacb900fbobber.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
jodeeer eso solo es una b l d' r falta media moto [Imagen: icon_eek.gif] . en cuanto a la mia no he dicho nada porque el mecanico se lo ha tomado con calma y aun no me la ha entregado, esta maana me ha perjurado que la semana que viene rodare con ella. pondre fotos... bueno las pondras tu yon... muchas gracias amigo jeje. saludos a todos
Responder Arriba
#25
Todo llega!
La espera tambin da gusto...a veces.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)