Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Migus Antes y Ahora
#26
Joooderrr!! TELA con las modificaciones, to eres un crack [Imagen: bowdown.gif]
Ha quedao IMPRESIONANTE, me encantan esas barras de horquilla, le quedan brutales dndole un aspecto de muscle-bike [Imagen: icon_twisted.gif] Y las pinzas de freno, el faro, todo el conjunto...
Enhorabuena!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Me mola, que os moleee jejejeje



hoy aprovechando que los piquetes no me han dejado ir a mi puesto de trabajo, "Gracias Democracia Sindical" voy a mirar el tema de los amortiguadores traseros metiendo una pequea carga de nitrgeno, si no mejoran los desmontare y pondre aceite y nitrogeno ya que no tienen perdida y tal vez con eso funcionaran.

Encontre esto en ZephyrZone y si despues de poner Nitrogeno no van me tocara hacer algo asi.

[Imagen: imgp0278resizede7.jpg]
[Imagen: imgp0281resizecg6.jpg]
[Imagen: imgp0279resizenw4.jpg]
[Imagen: imgp0280resizevs4.jpg]
[Imagen: imgp0282resizell4.jpg]
[Imagen: imgp0283resizekj7.jpg]
[Imagen: imgp0284resizeav2.jpg]
[Imagen: imgp0285resizerw9.jpg]
[Imagen: imgp0287resizerq6.jpg]
Responder Arriba
#28
Me falta el soporte para la birra :x :x

























[Imagen: user_2122_saferedirect_1237389039_341586.jpg]
Responder Arriba
#29
A ver si se va a enfadar aquel espontneo...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#30
Muy buenas las....tetas, claro!
Por cierto, yo puse un par de fotos de antes y despus....y ha desaparecido!
Responder Arriba
#31
migues escribió:Me falta el soporte para la birra :x :x

[Imagen: user_2122_saferedirect_1237389039_341586.jpg]


Este sistema slo vale para climas fros 8)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
O para situaciones de estimulacin constante.
Responder Arriba
#33
Lo mejor es el pavo de la cmara que va corriendo al lado para hacer un primer plano.....

Como haya algo aparcado se lo come....
Responder Arriba
#34
un voluntario?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
En cualquier caso...perfecto!

Por cierto, y hablando de otro tema, si la restauracin de los amortiguadores funciona, habr que ponerlo en tutoriales. Puede ser muy interesante!
Responder Arriba
#36
ralf escribió:un voluntario?


Yo.... pero no s si aguantarn los pezones [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#37
Magnfico trabajo, ha quedado de prostituta madre. Yo pensaba pintarla (despus de "remozar" el tanque de xido) de su mismo color pero de un tono mas metalizado. A ver si saco el tiempo para mejorarla.

De todos modos has puesto el listn muy alto a los "quinientocincuenteros" [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: medal10.gif]


Posdata: Coloca [url=http://cgi.ebay.es/Kawasaki-ZR550-Emblem-Aufkleber-TANK-ZEPHYR-/330478317008?pt=Motorrad_Kraftradteilesito y ser el acabado perfecto, como dice "Yon".[/color]
Responder Arriba
#38
Muchas gracias por esa medalla de alumno destacado, seguiremos mejorando lo que buenamente se pueda y compartiendo con vosotros esas pequeas mejoras.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#39
Por esto te han dado un premio...
A seguir!
Felicidades!
Responder Arriba
#40
Ha quedado muy guapa, fabuloso. Yo hice el mismo cambio de horquila (proyecto Betty la Fea), pero con una de GSXR 1000 del 2008, asi que mas o menos se de que va. El guardabarros le puse uno de GSXR y quedo de fabula. sin ninguna adaptacion. Cuentakilometros puse uno de bicicleta que va muy bien, y deje el tacometro en el medio, aunque el estilo de la mia es mas Racer Mad Max que el Street fighter de la tuya. Recuerda tambien que para pasar la ITV, antes debemos pasar por el ingeniero... [Imagen: icon_eek.gif]
Felicitaciones de nuevo, da gusto ver a otro que le gusta liarse... Big Grin
Responder Arriba
#41
ChristianZephyr escribió:Ha quedado muy guapa, fabuloso. Yo hice el mismo cambio de horquila (proyecto Betty la Fea), pero con una de GSXR 1000 del 2008, asi que mas o menos se de que va. El guardabarros le puse uno de GSXR y quedo de fabula. sin ninguna adaptacion. Cuentakilometros puse uno de bicicleta que va muy bien, y deje el tacometro en el medio, aunque el estilo de la mia es mas Racer Mad Max que el Street fighter de la tuya. Recuerda tambien que para pasar la ITV, antes debemos pasar por el ingeniero... [Imagen: icon_eek.gif]
Felicitaciones de nuevo, da gusto ver a otro que le gusta liarse... Big Grin


esta semana actualizare el post con nuevas fotos ya que le he montado amortiguadores traseros nuevos y asiento recien tapizado, para mi esta quedando muy bien... :x :x

ya direis vosotros cuando veais las fotos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#42
fotos nuevas


fijaros el detalle del asiento y amortiguadores [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: pict1245.jpg]
[Imagen: pict1248.jpg]
[Imagen: pict1249.jpg]
[Imagen: pict1251.jpg]
Responder Arriba
#43
Te est quedando espectacular. Me gusta.

Al asiento le has quitado volumen?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
La virgen!
Que guapa!
Parece la de yongein! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#45
Migues, qu maravilla de mquina, qu buena pinta le ests dando Big Grin
Es una moto con un aspecto como "mu machote", sin mariconadas, seria y con intencin de cumplir lo que promete.
Los intermitentes delanteros muy chulos, imagino que los de atrs tiene los das contados.

Me gusta mucho Migues. Lo nico que echo en falta es el cromado de los relojes, no s, es como una sea de idenditad del modelo, pero an as los que has puesto quedan ms depor.

Chulsima. te la cambio a pelo por la ma.
Responder Arriba
#46
Ceon escribió:pero an as los que has puesto quedan ms depor.


Son los de serie en las primeras versiones. Las "americanas"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
yongein escribió:
Ceon escribió:pero an as los que has puesto quedan ms depor.


Son los de serie en las primeras versiones. Las "americanas"


[Imagen: icon_redface.gif] perdn
Responder Arriba
#48
paumoto48 escribió:La virgen!
Que guapa!
Parece la de yongein! [Imagen: icon_lol.gif]


ya te vale Pau [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


estoy buscando un buen escape pero no se lo digais a nadie [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#49
migues escribió:
paumoto48 escribió:La virgen!
Que guapa!
Parece la de yongein! [Imagen: icon_lol.gif]


ya te vale Pau [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


estoy buscando un buen escape pero no se lo digais a nadie [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
si quieres un buen escape, tienes que ir a ses salines, en el taller de miguel sampol, para mas info,dame un toque y te acompao. aahhh y te quiero ver pronto en el puig... a ver como curvea esta preciosidad
Responder Arriba
#50
cuanto has fundido en los amortiguadores traseros? y donde los has comprado?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)