Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Migus Antes y Ahora
#51
los amortiguadores
http://www.nicetect.com/ntc/html/en/product.asp

y si no pasa nada nos vemos este sabado por el puig major, a que hora vais?


en cuanto al escape tendre que ir y ver que se puede hacer
Responder Arriba
#52
Est quedando de cine, es que esa horquilla le queda..... [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#53
[Imagen: icon_eek.gif] Espectacular, verdaderamente espectacular [Imagen: yay.gif]

Me encanta el resultado, los amortiguadores muy guapos y el asiento ha quedao de vicio lo has tapizado tu? Tanto si es as como si te lo han hecho enhorabuena!
Respecto al escape yo no se lo cambiara a no ser que lo tengas jodido claro, si te gustan tipo vintage echa un vistazo http://www.feked.com/exhausts/universal-...ncers.html aunque estos no son homologados.. Los intermitentes delanteros son chulos aunque pa mi gusto mejor redondos :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#54
Muy wapa :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
Ok gracias a todos por vuestros comentarios, lo del escape es por que quiero hacer un poco as de ruido [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] pero sin pasarme [Imagen: icon_twisted.gif]


tambien querria hacer algo asi con el guardabarros delantero
[Imagen: 2006ducatigt1000c.jpg]

en fin poco a poco, este invierno cuando el frio y la llubia llegue tengo pensado aprobecharlo y hacerle el motor de PE a PA, desmontar revisar y mejorar para poder hacerle muchos kilometros y difrutar de mi pequea :x
Responder Arriba
#56
Esa solucin para el soporte del guardabarros es muy pero que muy chula, espero que puedas solucionarlo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#57
Veo que para adaptar los amortiguadores al basculante, has tenido que poner una brida-adaptador entregirada 180. Supongo que no entraban en el espacio de las dos pestaas...
Responder Arriba
#58
paumoto48 escribió:Veo que para adaptar los amortiguadores al basculante, has tenido que poner una brida-adaptador entregirada 180. Supongo que no entraban en el espacio de las dos pestaas...


si Pau, no entraban y esta a sido una solucion rapida cuando haga el motor aprovechare y le soldare unas platinas donde hacerle el agujero unos mm mas arriba
Responder Arriba
#59
migues escribió:
paumoto48 escribió:Veo que para adaptar los amortiguadores al basculante, has tenido que poner una brida-adaptador entregirada 180. Supongo que no entraban en el espacio de las dos pestaas...


si Pau, no entraban y esta a sido una solucion rapida cuando haga el motor aprovechare y le soldare unas platinas donde hacerle el agujero unos mm mas arriba


Pues piensa que el basculante es de aluminio...y soldar aluminio...se las trae.
Responder Arriba
#60
si seor
mu guapa...Izzzspresionante

explicate con lo de Pe a Pa, pq yo dentro de 3000 km le tengo que hacer.....: tachan !!!

carburadores. me cuesta mantener el ralent en frio. de paso me compro esto:
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:I]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItems y lo mas interesante es que te permite hacer un chequeo del estado de los pistones, aros, valvulas, consumos etc etc

reglaje de valvulas. le toca segun manual cada 10.000 km....sigo el hilo de rocker750... en la 550 son cada 10.000 km


revisar cadena distribucion ( si le corresponde) es que suena y mucho sobre todo en frio.

y ya si me atrevo muy mucho le cambio la junta del carter con la cabeza de pistones pues me pierde aceite desde el primer dia y me tiene muy muy mosca

y lo ultimo que me tiene PERO Q MUY MOSCA es que en frio parece..me dicen....que pica biela pero es sobre todo pq en frio me suena mucho PERO en marcha me suena a GLORIA....es lo curioso muy curioso


pero no me enrollo mas... en breve pongo un par de videos y as me dais vuestra opinion.......


mas k nada si tu tb te pones en alguno o todos estos temas pues podemos intercambiar informacion y procedimientos.



z,ssss
Responder Arriba
#61
Keroki podras grabar un video y colgarlo en el foro a ver que te dicen los "espertos".
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#62
keroki escribió:si seor
mu guapa...Izzzspresionante

explicate con lo de Pe a Pa, pq yo dentro de 3000 km le tengo que hacer.....: tachan !!!

carburadores. me cuesta mantener el ralent en frio. de paso me compro esto:
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:I]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItems y lo mas interesante es que te permite hacer un chequeo del estado de los pistones, aros, valvulas, consumos etc etc

reglaje de valvulas. le toca segun manual cada 10.000 km....sigo el hilo de rocker750... en la 550 son cada 10.000 km


revisar cadena distribucion ( si le corresponde) es que suena y mucho sobre todo en frio.

y ya si me atrevo muy mucho le cambio la junta del carter con la cabeza de pistones pues me pierde aceite desde el primer dia y me tiene muy muy mosca

y lo ultimo que me tiene PERO Q MUY MOSCA es que en frio parece..me dicen....que pica biela pero es sobre todo pq en frio me suena mucho PERO en marcha me suena a GLORIA....es lo curioso muy curioso


pero no me enrollo mas... en breve pongo un par de videos y as me dais vuestra opinion.......


mas k nada si tu tb te pones en alguno o todos estos temas pues podemos intercambiar informacion y procedimientos.



z,ssss




pues la idea es la que tu dices mas o menos asi que estaremos en contacto por aqui cuando arranque con el motor
Responder Arriba
#63
Joder que transformacin, te ha quedado muy pero que muy bien.
Responder Arriba
#64
Felicidades Migues te ha quedado Feten.... Me gustan esos miniintermitentes delanteros ,son funcionales .... a como salen.
Responder Arriba
#65
zephyrcrack escribió:Felicidades Migues te ha quedado Feten.... Me gustan esos miniintermitentes delanteros ,son funcionales .... a como salen.


gracias, los intermitentes los tenia de mi otra moto y no recuerdo cuanto me costaron pero unos 12? los dos mas o menos
Responder Arriba
#66
Excelente trabajo. Anonadado me he quedado.

Tanto me ha gustado, que asta me voy a animar ha realizarle alguna cosilla a mi 550. Por lo pronto, le pedir presupuesto a un tapicero que conozco, pues ese asiento esta tambin tapizado que con seguridad me va a quitar el sueo unos das.

El mio ya empieza a acusar los aos, y se a rajado por un lateral de la parte delantera.

Saludos y que disfrutes de ese maquinon
Responder Arriba
#67
estoy hacindole algunos cambios mas, en breve aadir unas fotos de su estado adia de hoy
Responder Arriba
#68
No por dios!! ms mejoras !no! Si ya se me cae la baba, ten un poco de compasin por los que no llegamos a ese nivel y como mucho le pasamos lija al tubo escape [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Tienes la burra de P...Madre es muy guapa
Responder Arriba
#69
[Imagen: xp66rwud.jpg] [Imagen: 7zd5gjrl.jpg] [Imagen: 6h2ich5r.jpg] [Imagen: q3dgiztf.jpg]

[Imagen: kwdfanz4.jpg] [Imagen: wctcgb7e.jpg] [Imagen: 9cau9fri.jpg] [Imagen: mgevucfg.jpg]

[Imagen: 4es4mpa8.jpg] [Imagen: fnu2fy5j.jpg] [Imagen: 5d38cate.jpg] [Imagen: hczwvpmv.jpg]

[Imagen: g9sgsoob.jpg] [Imagen: ff4suvzy.jpg] [Imagen: 4i6udlvv.jpg] [Imagen: y6u9yet3.jpg]

[Imagen: usak5l9p.jpg] [Imagen: ddlwcd2k.jpg] [Imagen: mkifqpm2.jpg]
Responder Arriba
#70
muy guapa, y ese faro pequeo, donde lo sacaste? y ese tubo de escape cortito, que marca es?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#71
el faro lo saque de un desguace, y el tubo es de ebay uk, lo compre nuevo y me costo unos 400?
Responder Arriba
#72
Hola Migues, pero no la tenias en venta?? Me pareci que la tenias en segundamano. Est la cosa mala para vender, eh? A ver si hay suerte y se anima alguien porque la moto merece la pena.
Responder Arriba
#73
danielarro72 escribió:Hola Migues, pero no la tenias en venta?? Me pareci que la tenias en segundamano. Est la cosa mala para vender, eh? A ver si hay suerte y se anima alguien porque la moto merece la pena.



La tengo en venta pero de momento es mia y me gusta tenerla bien cuidada como puedes ver [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] cuando sea de otro ya la tratara como le parezca pero yo la trato bien [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] a mi nia...


de todas formas la venta esta jodida pero yo acabo de comprarle a mi hijo la yamaha que sale por las fotos, con lo que es solo esperar que aparezca alguien que la quiera... [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]


Salu2
Responder Arriba
#74
continua en venta, el viernes 8 de marzo estoy benidorm por si alguno le interesa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] y el sabado y domingo voy para murcia a una concentracion motera

[Imagen: IV-motoalmuerzo-los-boinas.jpg]
Responder Arriba
#75
pero pero pero vienes con la zephyr? cuando vienes y a donde vas en benidorm, el viernes por la tarde me puedo escapar, hay que saber cuando. aterrizas en denia con la barca? en murcia te quedas en la concentracion o pasas la noche en otro sitio? preguntasss
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)