Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Migus Antes y Ahora
#76
Hola Ralf, estare el viernes y el sabado por la maana en benidorm que llegaran dos mallorquines mas y nos iremos para la kedada, haciendo noche en murcia, el domingo vueltuki, papeo y lo que surja, eso si, a las 22 en valencia para salir de vuelta a la isla, sera un visto y no visto, pero para el viernes llego a denia a las 14'00, te llamo a ver si nos vemos [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#77
Que envidia malsana. [Imagen: icon_cry.gif]

Hacer muchas fotos para consuelo de los que no podemos asistir.

Saludos
Responder Arriba
#78
Es una pena que hayas devuelto a tu 550 a su estado ms de serie.

Ver tu Muscle Bike de antes junto con la Long Horn de Ralf hubiera estado guapo.

Buen viaje de cualquier forma
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
yongein escribió:Es una pena que hayas devuelto a tu 550 a su estado ms de serie.

Ver tu Muscle Bike de antes junto con la Long Horn de Ralf hubiera estado guapo.

Buen viaje de cualquier forma


no creas, si me arranco le vuelvo a poner la invertida, estoy un poco justo de tiempo pero se me habia pasado por la cabeza [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)